Regalo invitaciones a Series.ly

N

Hace tiempo ninguno tenía o decía no tener, ahora con la mierda de llos puntos todos tienen.

Pd: yo también tengo invs

P

yo tengo 9, correo por firma o mp y os envio + follow

14 días después
ZeRoRz

Tengo varias invitaciones, quien quiera una q m escriba un privado y se la envio sin problema, saludos!

scrrpz

lo mismo digo , aprovecho.... me quedan 6 invitaciones, MP interesados con email

Kisuke

Me quedan dos.

Drozas

tengo 8 por si alguien quiere

fwk

Tengo 15.

12 días después
xuse92

tengo invitaciones, pm

eXtreM3

Yo tengo 5 3, pedidme.

9 días después
Pulid

Tengo 9 quien quiera que pida. :D

NeonBeat

tengo dos, me urge darlas! gracias!

A

yo tengo 6

FuckYeah

Tengo 10 invis, mandadme email por MP y os invito!

También tengo de MegaHD.

Lecherito

10 minutemail + unas cuantas cuentas fake y puntos de sobra para todos!

G

pues alguna invi disponible por aqui tb para repartir

B

estan empezando a chaparla poco a poco.

1 respuesta
Zinicox

#1516 ¿En que te basas?

FuckYeah

Yo nunca he conseguido ver ni peli ni serie en dicha mierda de página xD siempre me he hartado de que me salten adds y polladas para llegar a verla..

1 respuesta
Zinicox

#1518 ¿Adblock? Yo solo tengo que esperar 15 segundos para verla, nada más

1 1 respuesta
FuckYeah

#1519 Lo tengo pausado a propósito y por mucho que le de al play me saltan adds y encima cuando consigo verla, aparece un add en medio de la pantalla que pide registro (cosa que me niego rotúndamente). Vamos, que acabo tirando de torrent de toda la vida de dios.

Sinceramente me gustaría poder visualizar algo, ya que no me parece mal el sistema de la página y la comodidad que ofrece el visualizarla directamente, pero todo ese trajín de adds, registros, actualizar reproductor (esto tiene pinta de phising que no veas..), etc etc me da muy mala espina.

1 respuesta
raku

personalmente pienso que series.ly se ha vendido pero bien. Su modelo de negocio es basura, pero ojo si les funciona...mejor para ellos, yo ya hace tiempo que saco cosas thepiratebay

volviendo al topic, tengo 5 para regalar...

outch

Otras 6 por aqui

Peib

9 tengo yo

Pulid

#1520 Es gracioso que digas que no puedes ver nada en dicha página de mierda cuando son enlaces externos como cualquier otra web con al misma finalidad (compartir links)
En cualquier otra web te saltan ads igual, y la verdad que con Adblock me salta 1 ad si acaso :P

#1525 eso es que tienes mil toolbars instaladas y cosas así.

1 respuesta
FuckYeah

#1524 Esque en ninguna me va, ni pelisyonkis ni seriesly. Ambas me parecen páginas inútiles. No sé, donde esté MEGA o TORRENT que se quite lo bailao. De todos modos si alguien tiene una solución a mi problema (adds infinitos hasta decir basta) acepto sugerencias.

2 respuestas
-kamy-

tengo 5 invitaciones, pm quien quiera

MsiveNNd

tengo 5. Si alguien necesita mp!

Fl1p3

#1525 seriesyonkis hace tiempo que chapo y solo enlaza enlaces de esos mierdosos de publicidad tienes seriespepito o peliculaspepito para ver series y peliculas online pero como bien dices como el torrent y mega no hay nada...

tienes ADBLOCK para que no te salten anuncios cada dos por tres

A

#1525 Yo no uso addblock en el portatil de mi viejo, y cuando me meto en alguna serie me suelen salir unas 4 pantallitas antes de que me deje pinchar el video, pero luego todo bien, carga bien, variedad... Lo único malo es el sistema de puntos que han puesto..

Pero bueno lo que te iba a decir, si te metes en los enlaces de vidspot o allmyvideos (cada pelicula/serie suele estar ahi) no deberia salirte nada de registro ni parecidos..

si por lo que sea no te gusta puedes probar "pordede" que es otro rollo series.ly pero es más nuevo..

1 1 respuesta
fercalbla

Tengo 46 invitaciones, ¿alguien quiere en cantidades industriales?

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Anubis_sky
  • LzbeL
  • s0urk
  • Blinky
  • -Willyam-
  • Dr4g0nK