Regalo para fin de año

culm3nta_

Buenas tardes Mediavideros:

Todos los amigos nos reunimos en casa de uno de ellos para celebrar el fin de año todos juntos y montarmnos nosotros mismos la fiesta en casa.

Pues bien , para despues de la cena, se ha montado un pequeño juego (amigo invisible) para reirnos un poco y amenizar la noche. En este caso, cada uno regalaremos al amigo que nos a tocado una "chorrada" con humor, algo que sea divertido y gracioso, pero sin ofender.

El problema que me a surgido es el que me a tocado una persona que no conozco de nada. Es la novia d eun colega y ella se apuntó, cosa que me parece bien, a todo el grupo para hacer el detallito y echar unas risas, que es lo ma simportante y lo que todos buscamos.

Mi pregunta es, según lo mencionado anteriormente, novia de un amigo, de 21 años, que no conozco de nada, ni su toque de humor, ni aficiones, ni gustos ni nada xD que le puedo regalar y que no sean mas de 10€?

Recuerdo que lo ma simportante es el detalle, y pasarlo bien, reirnos y estar todos juntos.

Había pensado en una foto que tengo que esta muy wuapa por cierto (la foto en si) de mi amigo y su novia estamparla en un vaso o un tazón para que tenga ese recuerdo. Os parece acertada la idea? o regalariais otra cosa???

Espero quie me podais ayudar.

Saludos

MaikelNait

La idea de coger fotos y estamparlas en cualquier sitio es buena. Puedes hacer un collage de fotos de la parejita y ponerlas en una alfombrilla de raton, en una taza, en un marco nose...hay muchisimos sitios y es un buen detalle cuando no sabes de sus gustos.

Enely

Un vaso con una foto de ambos? Está bien para un regalo un tanto más personal... pero no dices que es para reíros todos un rato?

Pues una caja de condones de diferentes sabores, seguro que os reís todos y si no le gusta tu humor ajo y agua que ahí estáis para divertiros no?

4
buga

Yo he entrado para decir lo de los condones también.

B

Será mi cumpleaños, por si me queréis regalar algo :qq:

1 respuesta
seRio

consolador

BasTaRdOrL

viendo que eres catalán, regálale un caganer graciosillo, supongo que encontrarás de menos de 10€

w4lk3r

una pipa de fumar , hecha por ti ofc

Flying-flame

Unos calcetines altos, llenos de condones y caramelos, una vez están más o menos llenos, los atas entre sí por la parte que cubre la pierna, así tiene algo que se puede poner, unos calcetines (que sean monejos, en plan, con dibujitos y demás) es original, graciosejo, y tiene algo que tu amigo va a usar.
Profit.
Obviamente también puedes hacerlo con un fular o unos guantes.

B

Unos auriculares energy sistem, que valen 8 euros (y se escuchan muy bien).

breixone

Hazle un collage con varias fotos en tipo cuadro, es mas bonito y seguro que le gusta mas !

Bloody

Si es para las coñas, algo sexual. No creo que a tu amigo le importe, si realmente es tu amigo.

LaChilvy

Jajjaaja lo del amigo invisible es una movida cuando te toca alguien que no conoces o que te cae mal xDD

Pero si te quieres reir regalale un traje pr0n de enfermera sexy o algo, de esos cutres del todo a 100 xDD

1
Jarlax

Regalale esto

Recuerda que en nochevieja hay que llevar ropa interior roja. Acertaras seguro.

Sarya

diegohg95

#5 una foto mia en tanga te vale? ;) jaja

Usuarios habituales

  • diegohg95
  • Jarlax
  • Bloody
  • breixone
  • BasTaRdOrL
  • MaikelNait
  • culm3nta_