regalos xa la novia

Icaro

nada, como mucho una rosa que le compres a una china, que meses hay muchos

rus

Regalale una rosa. Al segundo mes, dos... Es una bonita forma de decirle que la quieres.

iKeRtXo

como mucho una cena, o una bolsa de ganchitos + patatas blancas + 3D's + porras de esas enanas naranjas + cortezas

7

No le regales nada;

San Valentin, Reyes, Cumpleaños, y vuestro "aniversario"(1 año, luego 2 años...no digo mas porque no hay futuro mas allá).

EDIT: en el punto "aniversario", tambien puedes incluir los 3 meses y 6 meses, con algun detalle, algun anillo o un colgante de plata, la plata es barata :)

con eso basta :D

DaNi22

jejeje ya veo q los q regalais algo el 1º mes, os decantais x colgantes o anillos de plata, es una buena idea, me gusta, gracias :)
aunq tdvia no estoy seguro si regalarla algo, jeje

PIN-HEAD

¿El primer mes? Nada.

En navidades una Nintendo DS y el Nintendogs.

SALU2

B

me estais preocupando xDD, nadie le va a decir f*lla**la ?

B

Un kinder sorpresa y por supuesto, fóllatela.

P

de verdad ke hasta los moderadores nos provocan pa ke digamos...

... follatela XD

Highlord

Una caja de condones con estrías.

LoGiKo

Yo la regale un anillo de plata con la fecha y eso y pa los reyes la compre un peluche ... lo tipico tampoco te compliques buscando regalos ...

nikOo

#37 candidato para moderador revelacion 2006

_RaYsEr_

La caja roja de Nestle.. y asi tu tamb pinzas ^^

Danrex

... riete de los bombones..... no es mala idea si le gusta el chocolate...

Fors4k3n

Buen tema,
Haz como #2 o #41, si la vas a regalar algo, un anillo o colgante está muy bien, suerte !

D

Seuron, si decimos fóllatela (cosa que nunca he dixo xD) Billa nos punishea :(

S

Preguntale a Kaes, ese es un genio en estas cosas
/ironia

Arinya

A mi el primer mes me regalaron un alianza de plata con la fecha grabada y el nombre de esa persona en cuestion y yo exactamente lo mismo, un anillo de plata con mi nombre y la fecha, luego me regalo un ramo de rosas rojas, una tarjeta con un poema y una cena romantica.. el dia que hicimos un mes. Pero si no tienes mucho dinero con un colgante de plata o un anillo, quedas estupendamente :P

P.D, Viva el amor, jajaja

chusty

#37 Paso de decir eso porque luego hay gente que nos mete chocopunto...

BShP

#48 y tu que le regalaste a el?

B

hay mil temas abiertos sobre regalos.. si usas el buscador q para algo esta lo encontradas... y no se.. por el primer mes, algo sencillo digo yo...q tp es para echar cohetes...

D-DaRkSt0rM

Haz como un "amigo" mío, llegaron al mes de relación y él decidió regalarle una moto, así lo hizo (600€). Ella no tenía carné, y él amablemente se lo pagó (150€). Los padres de ella no estaban conforme, así que tambíen él le pagó el seguro. Pasaron las semanas y todo acabó, quedaron mal entre ellos y... la moto a nombre de ella, el carné a nombre de ella logicamente, y el seguro a nombre de ella.

¡Fácil, rápido, sencillo y para toda la familia!

Arinya

#50 Como ya puse.., antes, yo le correspondi regalandole tb una alianza con nuestra fecha y en vez de su nombre como hizo el, puse mi nombre

luiz1n

Regalale un polvo ^^

-nazgul-

Que manía de hacer regalitos... ya hay bastantes fechas señaladas para el consumismo, no os inventéis mas.

C

Bueno, en el primer mes no se suele regalar nada. Pero si tú quieres, estaría bien regalarle una rosa o un anillo de comprosimo, o las dos cosas juntas. Aunque en mi opinión le regalaría simplemente, pero muy simbólico, una rosa roja. A prácticamente todas las chicas les gusta.
También, si lo prefieres, invítala a cenar a un restaurante bonito, entrañable y romántico.

B

#52
Seria de familia adinerada supongo...
PD: Necesito suponerlo xd, que dolor

Arinya

#57 LOL. Un anillo esta bien, ¿pero de compromiso? ¿No es demasiado presipitado?..

LaDy_MiR

#4 una rosa negra? unf.. paki son bastante carillaS y nu t traen una..min 10 creo xD

Usuarios habituales