Reggaeton del bueno, made in Spain

afhn

y que esos peso pluma tengan tantos views mientras...

19 2 respuestas
Vashealer

y el NSFW?

B-eman

#31 Lo mejor del hilo.

rentoN1

Remix con pitbull ya!

PD: temazo

Estoico

challenger
B

por si faltaba más sidita, aparece un vídeo de auronplay.

Gracias MV por vuestros vídeos.

squa1o

#31 y que no pongas este tb tiene delito...

2
Hiervan

¿Qué música de mierda escucha la gente hoy en día? ¿Por qué música latinoamericana y no música nórdica? Pero lo peor no es que alguien escuche reggeaton, sino que sea más blanco que la leche, español de pura cepa y vaya hablando con acento latino y creyéndose un sudamericano de pura raza. Es para llorar.

2 respuestas
D

#39 dale papito menea la nalguita

1
Kaiserlau

Alrich

Mejor letra que dellafuente

B

mira que cuesta poco darle un 1 click, pero por mis huevos no les doy 1 visualización gratis.

B

Escoba y Plumero, para dejar el desierto bien limpio

Salko94

#1 Pero se cantan el uno al otro o como va la cosa¿?

1 respuesta
D

Me hace gracia los primeros segundos de vídeo como andan medio drogados a causa del amor que llevan dentro y lo mucho que les hace sufrir ajajjaja

danyWTF

#45 Creo que es evidente que sí..

dranreb

danyWTF

#29 Ahora te saldrán mas recomendados XD

Kr4n3oK

Me gusta mas que el Kiko Rivera ese

Chichelo

#29 Formatea

Romarich

Yo en el barrio, entre porro y porro me canto unos temas de reggeaton, me hago llamar Daddy Yonkie

djTejero

Reggaeton del bueno no existe. ....

Galdor

Se lo han montado de puta madre porque abarcan varias generaciones, entre el niño y el adolescente tienen en el bolsillo a todas las niñas entre 7 y 17 sin problemas.

Y vamos yo veo ese video y no te sabría decir mucha diferencia con los "profesionales" del reggaeton. Una base generica bien llevada que invita a mover los pies de lado a lado y unas letras con autotune pastelosas.

B

Me ha sorprendido la verdad, me esperaba una mierda mas grande

Vireca

Puto amo el de los efectos, si parece de verdad que estan en el desierto y luego en el caribe

1 respuesta
Sosu_

pues ya cantan mejor que paquirrin

MaTrIx

yo e entrado solo para darle mi dislike

jepeme

A mi hay una cosa que me inquieta, por que toca la brujula como si fuera una pantalla tactil? :/

PrinceValium

Ingeniería pedófila. Qué peligroso se está volviendo el mundo para los niños madre mía xD

B

Cuenta la leyenda que en MV había alguien que le gustaba algo..

Usuarios habituales