Reggaeton: ¿Música o mierda?

Masackre

#150 pero estaras de acuerdo en q es una mierda ¿?, aunque respetes q le escuchen.

Gallagher_JC

#151
Que importará, a mi personalmente no me gusta, pero he escuchado bazofias mayores que salen por los 40 y similares y que seguro que vosotros aplaudís.

Por ejemplo tu no respetas el reggaeton "Puto Reggaeton!, ¡Que haces escuchando esta basura!, ¡Retrasado mental!", por Dios, vive y deja vivir.

K

Yo no escucharía ni bailaría Reggaeton por nada del mundo. No es que lo odie pero no me resulta agradable.

xPipOx

Tengo enfrente como 3 o 4 pisos de inmigrantes. Desde las 10 de la mañana con reguetton. Conclusion lo odio me produce nauseas.

Ami que lo escuchen ellos me parece muy bien incluso que lo tengan 1hora alto pues vale pero que este 8h diarias escuchando esa bazofia me pone de los nervios.

robinho10

esto es lo que crea el reggaeton:

http://es.youtube.com/watch?v=STb1T4pXCyk

Kaiserlau

#155 me voy pa la ventana q me estoy ahogando d ela risa..

robinho10

#156 te encantan mis videos eh..xD

mas gasolina para mi chica

fede 1995

gasolina...(8)

perrealo fede 1995!!!

scatach

Es "musierda" (mezcla perfecta entre música y mierda)

daka

Una cosa que suena como musica (por asi llamarlo) que no tiene mas de 5 años de vida.. no es nada, no es un tipo de musica, no se merece tal categoria.
Solo son millones de sudacas HaBlAnDo sobre la misma base (que esa es otra...).
Es asqueroso, al pensar en "ello" me viene a la mente todo ese mundillo, gente asquerosa, brincando y chuleandose... puag, que asco...
*Exterminio ya!

QuE AsCoo[!]

R

MUSICA.

LrN

A mi SI me gusta, y no m veo bailando en una discoteca un tema de metal, rock o cualkier cosa de esa.

J

#2 para tener 14 años tienes wenas mamas

J

#155 este es mejor... xD

http://es.youtube.com/watch?v=simzpMJ5dUY

MaRaNeLL0

A mi no me gusta una mierda , pero entiendo que a gente le pueda gustar , lo que está claro y me toca la moral son los niñitos de "Tu musica es una mierda" y ellos oyen reggueton , sera lo que quieras para bailar , pero como musica trabajada dudo que tenga mas que cualquier otra canción.

Heelyger

es una puta mierdaa

SiDc3r0

#129

Scavenger19

Puta basura.

B

basura :)

RuLi_pucela

Mierda

de nada

DeliAmber

Rezad porque no llegue la musica "CALIPSO" a España, es lo que se escucha en el caribe exbritanico y es el regeton en ingles ... Casi mas horrible que el regeton original

Miminh0

No se porke tanto revuelo y tanto odio al rekesón, si al fin y al kabo es komo el rap o hip hop o lo ke ostias sea, pero un poko mas bailable, y en vez de kantar un negrata kanta un mulato.

PD: Para hacer un poko el gamba kuando se sale de fiesta, va ke ni pintado.

-nazgul-

#171 Si vamos, es igualito que el rap...

RoDRa

para mi el reggaeton es musica de baja calidad...

pero a veces escuxarlo no esta mal. Es cuando ves una peli mala mala mala... a veces apetece

Jinryuixi

Miguelito FAN (OMG nuevas generaciones xDDDDD)

http://es.youtube.com/watch?v=ZI14JAUN-Lg

P.D... Mierda

S4cr3D

Lo odiaba, pero empeze a salir de discotecas y poco a poco escuchaba mas y mas y mas y se te acaba metiendo en la cabeza ( yo escuchaba flamenco - hh ) y ahora tengo hasta canciones en la carpeta de musica del pc :\

pd: Ahora me gusta, aparte que para las discotecas y con las niñas pues esta dpm oiga!
pd2: "Salio el Sol" - Don omar
pd3: "Atrevete Remix Rompe" - Calle 13

Escuchar las 2 ultimas posdatas...a mi me gustan :\

Scavenger19

#175 pero q me estas contando tio..........xD cierto q pa gustos colores..pero s q el reggaeton este no es ningun gusto! 8)

S4cr3D

Que musica escuchas tu ? Seguro que habra miles de personas que pensaran lo mismo de tu musica que tu de esa musica...

pd: Yo la escucho poco, pero la escucho...y todos los sabados la tengo q escuchar por cojones ya que si vas a cualkier discoteca ( con niñas claro ) la tendras que oir..y la odiaba pero mira, te gusta una cancion luego otra y al final pos no te "desagrada"

Takhisis

Bueno supongo que si nos ponemos a preguntar sobre todos los tipos de musica recibiremos las mismas respuestas...
A cada uno le gusta mas un tipo de musica y odia otro.
Para mi el reggeton es una mierda y para mucha gente es lo maS.

Cer0MiL

hellfish - theme from the fuck daddy

werty

el reggeton es una música cuyo sonido de fondo es siempre el mismo, ya sabéis, y la letra de las canciones son de una calidad pésima; nada mas que dicen bobadas.

Respecto a los doblajes de subtitulos, solo he de decir que ni si quiera saben escribir bien la palabras "has", siempre escriben "haz" que rabia!!, ¿que pasa?, ¿no van al colegio o que?
yo no veo que aquí en los doblajes se escriba q, d, tmb, ni cosas de estas.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • jrn03
  • iFRiT89
  • robinho10
  • Kaiserlau
  • LmrZ
  • aLiLoky