Regiro del PP solicita a la junta electoral quitar la iluminacion ...

Aguiluxo

Ojo, cuidado!
Me hubiese gustado que pidiera la retirada de los piolines, JEJEJE KAPPA

NickNack

Cuando pongan la estrella del árbol de navidad le va a petar la cabeza

5 1 respuesta
B

#2 Aqui sois muchos los que defendéis que no importa la bandera sino el significado que le da la gente.

Esto lo mismo, ahora mismo el amarillo en cataluña es un color que apoya al independentismo, a la autodestruccion y a la mentira

1 1 respuesta
B

En las fotos yo eso lo veo verde. Concretamente, verde pera.

1
Paotero

De paso que quiten el azul también

NickNack

#3 No tendrás unas tardes libres para ayudarme con mi autobiografía verdad? veo que me conoces muy bien y creo que podrías plasmar mejor que yo lo que pienso.

1
J_Penny

Que estas cosas sean noticias..... en fin

1 respuesta
Ulmo

#7 Hombre, quien lo denuncia es una voz autorizada dentro del PP.

1 respuesta
Kenderr

Parece que el PP en Cataluña elige a los más tontos.

1 respuesta
J_Penny

#8 Para mi es notorio el hecho.. no el quien. Porque ambos bandos ven demonios en todas partes.

eXtreM3

#9 y viceversa!

1
Renardo

El seny en catalunya

Aguiluxo

Cuando la realidad supera la ficción:

La Junta Electoral prohíbe en Barcelona iluminar de amarillo las fuentes y los edificios

La Junta Electoral Provincial ha prohibido al Ayuntamiento de Barcelona iluminar de color amarillo las fachadas de edificios municipales, como también las fuentes públicas de la ciudad durante el periodo electoral, tal como ha informado al presidente del grupo del Partido Popular en el consistorio, Alberto Fernández.

El Ayuntamiento había tomado la decisión hacia este tipo de iluminación para mostrar su solidaridad con los consellers de la Generalitat y los líderes de entidades independentistas que están en prisión.

La resolución de la Junta Electoral da la razón al recurso del PP, que considera que la iniciativa del consistorio es un atentado contra la obligación de neutralidad de la institución.


3 respuestas
Perurena

#13

RayF
#13Aguiluxo:

El Ayuntamiento había tomado la decisión hacia este tipo de iluminación para mostrar su solidaridad con los consellers de la Generalitat y los líderes de entidades independentistas que están en prisión.

La gorda analfabeta lo ha hecho con clara intencionalidad política así que bien hecho por la Junta Electoral.

Ulmo

Jajajajajaja ahora prohíben hasta el uso de colores. Me siento muy afortunado de poder estar viviendo estos bellos momentos.

Hemos pasado de perseguir la incitación al odio por parodias cómicas, continuar persiguiendo el atentado contra el honor por ofender a dirigentes franquistas y finalmente prohibiendo colores como el amarillo.

El PP está dejando el listón muy alto.

OwNeaDoR-T
#13Aguiluxo:

El Ayuntamiento había tomado la decisión hacia este tipo de iluminación para mostrar su solidaridad con los consellers de la Generalitat y los líderes de entidades independentistas que están en prisión.

De verdad que sois tan simples como para no entender que es totalmente lógico prohibir este color en periodo electoral? Que afecta claramente a la neutralidad?

Imaginaos que en una ciudad gobernada por el PP se iluminasen todos los monumentos de color azul antes de unas elecciones, o si es del PSOE de rojo, de C´s naranja...etc. Y no sólo haciéndolo de tapadillo, sino declarando expresamente que ese cambio de iluminación se realiza en apoyo a, que sé yo, unos concejales suyos que están en prisión por X trama.

A que ahora no parece tan absurdo?

3 1 respuesta
klarens

#17 Pero el ayuntamiento de Barcelona no es ni de ERC ni de PDCat ni de la CUP no? entonces tu comparación es erronea, no? Seria mas bien si un ayuntamiento del PP pone las fuentes de Rojo en apoyo a politicos del PSOE encarcelados, no? Es como hacerle propaganda al partido rival. Es raro.

2 respuestas
actionchip

#18 Todo lo raro que tú quieras, siguen teniendo razón en estar en contra de consignas políticas o de apoyo a partidos póliticos en plena campaña electoral.

OwNeaDoR-T

#18 En realidad, daría exactamente lo mismo, porque se quebrantaría la neutralidad en cualquier caso, aunque fuese en perjuicio propio.

Ahora bien, hay que matizar lo que dices. Si bien Barcelona "no es de ERC, ni del PDCAT ni de la CUP", su discurso electoralista gira en torno al rechazo a la aplicación del 155 y la simpatía hacia el "procés". Por lo que en sus cálculos, este tipo de actos simbólicos suman votos para ellos, nunca les restan. Es decir, mostrar una cara amable y cómplice con el victimismo y las personas que están en prisión les renta electoralmente. Así que, aunque para el caso daría exactamente lo mismo, esta gente lo hace para beneficiarse políticamente.

1

Usuarios habituales

  • OwNeaDoR-T
  • Ulmo
  • RayF
  • Aguiluxo
  • eXtreM3
  • J_Penny
  • NickNack