Registro actividad facebook

Yr3n4

Buenos días! No se si hago bien en poner el tema aquí. He buscado por el foro y por google y no encuentro solución.
Mis amistades ven todo a lo que pongo "Me gusta", como puedo cambiar esto?

Desde registro de actividad me salen las publicaciones públicas: http://i.imgur.com/mbGD0cz.jpg, lo intento cambiar pero no me deja.

C

En realidad a la gente no le gusta la mierda que pones, de hecho ni lo mirarán, es simplemente un convencionalismo.

1
Yr3n4

Sabía que saldría el típico comentario del listillo...

lovebuzzz

Creo que en preferencias de privacidad debería dejarte cambiar eso, has probado ahí?

Kiroushi

Esta pregunta es más vieja que el sol.

Si le das a me gusta a algo que tiene configurada la privacidad como pública, tu me gusta será, POR COJONES, público.

1 3 respuestas
Yr3n4

Sí, y he cambiado lo de las publicaciones futuras, pero no pone nada de hacer privados los "me gusta"

Yr3n4

#5 ya sé que es vieja, pero facebook cambia constantemente.

1 respuesta
Kiroushi

#7 Eso lleva siendo así desde los tiempo de Matusalén.

Si le das a me gusta a algo que está configurado como público, el aviso le saldrá a todo el mundo que esté suscrito a tu actividad.

Yr3n4

ok, gracias

B

Yo lo que he visto es que, si tú comentas una foto de alguien que no es amigo de un tercero, éste no podrá darle "Me gusta" a tu comentario por las preferencias de privacidad de tu amigo (que no de la otra persona).

Si tú le das "Me gusta" a algo de carácter privado público, saldrá en los que sigan tus noticias.

¿Quieres darle a algo friki / sexual? No pasa nada.

1
Soltrac

La realidad del thread es:

No quiero q mi novio vea como clickeo "me gusta" en todas las fotos de maromos.

2
strobe

Venía a decir lo de #5.

ThOrKeMaD

En #5 la respuesta.

Cierro el hilo.

AvariciaZ

La historia es que antes sólo te salía "le gusta una foto de nosequé" y enlazada ahí. Ahora te sale la mierda de la foto/vídeo/mierda en primera plana y lo ve todo cristo.

Ya he tenido algún lío con algún me gusta a alguna foto. xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AvariciaZ
  • ThOrKeMaD
  • Soltrac
  • Yr3n4
  • Kiroushi
  • lovebuzzz
  • Chinchetas