Rehenes en la caixa de alcobendas (Madrid)

out2553

buenos días mediavideros, según parece hay una zona acordonada con rehenes en alcobendas, tenemos un mediavidero cerca que me esta escribiendo por ws y parece que es cierto, por el momento no se sabe mucho y a mi me da pereza subir ya que tengo que ducharme y quitarme mi magnifico pijama.

Duriel_one nos informara y ya le avise que abro este post, a ver si nos informa en directo desde el móvil.

Iré ampliando info

Parece que hubo aviso de bomba también y andaba el TEDAX por allí cogiendo huellas en cabinas y cosas varias.

PD: parece que ya desalojaron, no se cuanto tiempo estuvieron en total, a ver si Duriel nos aclara algo mas.

raganock

No me ha quedado claro si es una situación de rehenes o de aviso de bomba, ya irás informando...

Esperemos que todo sea una falsa alarma.

1 respuesta
out2553

#2 Creo que ambas, aviso y después rehenes pero no estoy seguro. En verdad yo no se nada aun con certeza

ReYzell

que haga streaming!!

1 respuesta
X

el cabesa y el culebra no se pueden estar quietos.

3
out2553

#4 parece que ya acabo todo, me lo dijo hace un rato pero no se me ocurrió abrirlo antes

1 respuesta
duriel_one

Han venido los tedax y han desalojado la calle y cerrado los comercios de alrededor. A mi madre la ha pillado justo al lado y ha tenido que volverse a casa.

De momento ahora ya está todo controlado y por lo visto ha sido falsa alarma. Ya veremos que pasa. Tendría que haber hecho fotos.

1 respuesta
Shaka

En Mv tenemos "periodistas" por todos los rincones de españa xDDD

A ver como acaba la cosa. Esperemos que bien.

B

#6 ¿YA? Menuda puta mierda de noticia

1 respuesta
-

Hoy, 12:02
Parece que hubo aviso de bomba también y andaba el TEDAX por allí cogiendo huellas en cabinas y cosas varias.

Hoy, 12:06
PD: parece que ya desalojaron, no se cuanto tiempo estuvieron en total, a ver si Duriel nos aclara algo mas.

1 1 respuesta
Blintz

#9 Hombre, casi mejor esta noticia que "Una bomba ha explotado en La Caixa". Pero si, unas fotos habrían molado

1 respuesta
-

#11 Discrepo, prefiero explosiones y muertos.

LaChilvy

Bueno, suerte que al final no fue una bomba.

xapistan

#7 En que oficina de la caixa a ocurrido todo esto???llevo toda la mañana dando vueltas por el barrio y no he visto nada.

1 respuesta
out2553

#10 ya se que la noticia quedo en nada, si ves las horas parece que duro 5 minutos pero no fue así, a mi me avisaron antes pero no se me ocurrió abrirlo antes.

#14 en la calle de la constitución a la altura del bar alcala

ferk

Joder, vivo al lado y para un día que no paso por ahí voy y me pierdo todo.

Usuarios habituales

  • ferk
  • out2553
  • xapistan
  • -Monchito-
  • Shaka
  • xz1
  • ReYzell