Relación de pareja con horarios distintos

SikorZ

Si no viven juntos... Jodido lo veo.

Muy solida y madura tendria que ser la relacion, pero a la larga... Si es para siempre... Tu me diras xd

Dredston

Si no hay nada que los ate yo creo que al final se va a la puta la relación.

Joder, si no se ven. Qué puto sentido tiene esa relación.

ReD-SKL

Mecano ya escribió sobre esta historia, te los van a poner como a Mario Postigo

2 1 respuesta
LaRara

#33 temazo

2
MendozaH

Para nada es malo, al contrario.

4 años con mi actual pareja, cuando siempre era yo el que acababa quemado con otras y en mucho menos tiempo.

Curra de 15 a 22 con dias libres rotatorios. Yo lo mismo trabajo de 9 a 18, que de 8 a 23, que de 19 a 07.. y eso cuando no me voy varios dias fuera.

Pues es la relacion mejor y más sana en todos los aspectos que he tenido. Y eso que hay unos cuantos años de diferencia entre nosotros.

1 respuesta
Frenzy

Me hace gracia la gente que se queja de estas tonterías y yo con una relación de 6años que se volvió relación a distancia por la pandemia y ahí seguimos. Y cuando digo distancia me refiero a 2.000 km

laZAr0

#35 Claro, te habrás echado a la típica de 20 años siendo un poya vieja, normal que estés a gusto. xD

B

Lo mejor es dejar ambos trabajos hasta encontrar horarios idénticos.

1 respuesta
PocketAces

Yo creo que el hecho de tener horarios contrarios debería ayudar a que la relación no se queme pronto.

Pero vamos, imagino que dependerá de las personas. Tengo colegas que tienen que estar 24/7 con la churri y es algo que yo jamás entenderé...

1 comentario moderado
B

se están conociendo
a largo plazo

que grande tu amigo que acaba de conocer a la chavala y ya está planeando el color del traje de la boda. seguramente cuando esté pensando en el nombre del hijo igual le ha tocado una teta.

Sombrita

Yo personalmente no saldría con alguien que tuviera turnos rotativos/fines de semana/festivos porque seríamos completamente incompatibles en conciliación, y ¿para qué quiero un novio al que apenas puedo ver o no coincidimos en los descansos?

Si uno de los dos no trabaja te da más igual, pero si los dos trabajáis... malo.

1 2 respuestas
B

#42 Yo personalmente me fijo en otros aspectos a la hora de decidir si una persona es potencialmente afín a mi vida si me planteara una relación que no fuera meramente sexual. Cosas como su nivel cultural, sus gustos, el trato con la gente, inquietudes, manera de expresarse... y por supuesto cosas relacionadas con el físico, para que nos vamos a engañar.
Pero creo que descartar o incluir a gente en tu vida sentimental por algo que podría cambiar fácilmente (laboral) es un poco meh.

Ahora es tan fácil conocer gente nueva como salir a comprar zapatos. La vida de la mayoría es un escaparate gracias a las redes sociales. Tanto querer algo perfecto y la realidad es que muchas chicas y chicos caen en el mismo marketing que nos endosa mierda a precio de oro.

Yo, con los años, he pasado de ser un jacksparrow interesado en follar cuanto más mejor; a ser un soberbio elitista sexual sin sentimientos; a querer el amor de una mujer de forma totalmente irracional. Si encontrara a esa chica que me hiciera click y despertara en mi ese "algo" que he sentido otras veces, me tiraría a la piscina como un loco. Y si luego mi horario no es compatible con el suyo me la pela, me busco otro trabajo. Al final lo difícil es toparse con la persona indicada que despierte esos sentimientos.
Todo lo demás se puede tener de forma artificial y lo que no incluya ese querer que mencioné antes, para mi es tan trivial que hace que no merezca la pena tener pareja por el sexo fácil, la compañía o el estatus social -razones por las que muchos, muchísimos sujetos están "casados"-.

2 1 respuesta
guccipump

#21 Cuidate los traumas y hazle.un favor a esa chica farmaceutica y no tengas pareja, telita lo que tengo que leer

inmor

#10 Bueno, eso de "tenemos" lo has dicho tu muy a la ligera.

1 respuesta
Kb

Pues amda que no viene bien a la hora de tener un crio que pueda estar siempre alguien con el y no d3jarlo 200 horas con familiares o guarderias...

Y mientras uno trabajo, el otro puede limpiar, ir a comprar, preparar comidas...

Ahora lo que pasa es que querra follar como si no hubiera un mañana, pero eso ya se le pasara

C

#38 Claro que si hamijo, claro que si.

BzKtN

Verse "poco" es lo mejor que le puede pasar a una relación y si cada uno vive en su propia casa mejor. Si no al final acabas hasta la polla de verla todo el rato y hasta acabas que ni te quieres acostar con ella. Al menos al mí me pasó.

M

Todo ventajas, te ves menos, menos discusiones, follas más, y mientras ella o el curra, puede hacer lo que le salga de las narices, sin dar explicaciones a nadie....

WinnieSirPo

Ya lo han dicho aquí pero si no te gusta estar a solas contigo mismo mal vas. O a ella no le gusta estar a solas. Depender de alguien para ser feliz es el peor castigo que podéis tener

STILES

de que edades hablamos??? porque si los dos han estado en el circo y han visto las marionetas por detrás no creo que haya problemas, pero si es su segunda relación con 24 años pues.....

patufet

#21 la penúltima exnovia hizo liana a otro chico y mi última exnovia me la encontre con otro.
Eso quiere decir que tenga de tener insegurides/celos/miedo con mi actual pareja? (tenemos horarios distintos, yo turnos y ahora empezaré a trabajar también por las noches).
El problema de "tu amigo" es su falta de seguridad con él mismo.
Si mi actual pareja me es infiel, adiós muy buenas, hasta nunca, contacto 0 y gym y otra bala esquivada.
De gente hay millones y es mejor solo que mal acompañado

1
Thunderhawk

Si únicamente estáis pensando en el viernes y el sábado.. obviamente mal.. Pero claro, no todo es tener tiempo para irse de fiesta en una pareja hay cosas más importantes que eso y como mejor se van a ver va ser los días que libren que serán los días que salgan algún sitio juntos pero si te preocupa más que tu pareja esté disponible para irse de fiesta contigo... Mal.. muy mal.. xD

Pero bueno las edades que mencionas es lo que hay asique tampoco me sorprendo, si son gente madura sabrán perfectamente amoldarse uno a otro.. si sois niñatos más preocupados en controlar el tiempo a la otra persona y en iros de fiesta pues.. poco futuro le veo xD

Meiven

#1

Es una relación complicada en cuanto a confianza se refiere. Si cada uno respeta al otro y se quieren, no hay ningún problema. Si empieza a haber dudas o celos, date por jodido porque al final entra en juego el "¿Qué estará haciendo y con quién?"

Para mí el mayor problema en estas relaciones es únicamente cuando sólo uno de ellos puede acumular vacaciones por rotación de sus turnos y de golpe tiene una semana libre o 10 días y es algo que puede hacer varios meses al año (más luego sus vacaciones).

Pero vamos, que si sólo es que no coinciden en horarios entre semana y le toca trabajar algún finde y libra algún día entre semana, ni tan mal. Al principio costará un poco porque tendrán muchas ganas de verse pero así lo disfrutan más cuando se vean, pero si luego conviven, tendrán su momento por las noche y los fines de semana

YokeseS

Independientemente de los horarios. Trabajar los fines de semana mientras el resto de mortales descansa es una putisima mierda.

Bloodbanne

Mis relaciones se iban a la mierda porque yo quería tener mis momentos a solas mientras que por el otro lado querían quedar casi todos los putos días.
No hay nada más cargante y tóxico que tener que ver a tu pareja día sí y día también, no lo soporto.

En resumen, tu colega está de suerte y aún no lo sabe, pero con los años lo agradecerá.

Shikoku

#45 sorprendeme con tu oponion

1 respuesta
Erpotro

Las personas que necesitan constantemente estar juntos y coincidir en todo tienen un problema de amor propio y autoestima... muy severos.

heyjoe

Pues sinceramente teniendo turnos rotativos no veo el problema, siempre hay opción de que cuadren los horarios y hacer planes juntos. Peor me parece alguien que trabaje de noche o en hostelería que cuando más curro tienes es en el tiempo libre de los demás.

La expareja de una compañera de trabajo trabajaba siempre fijo en horario nocturno. Cuándo ella salía de casa a las 7 y media él justo llegaba de trabajar, y cuando ella llegaba a casa a las 8 de la tarde antes de que se pusiera a cenar él ya tenía que salir a hacer el turno. No se por qué lo dejaron pero igual esa discordancia de vida tuvo algo que ver.

1 respuesta
Shikoku

#59 El horario de noche es un destroza-vidas. Y los pocos que conozco que lo han aguantado en el tiempo (+10 años), tienen una vida muy "particular"

PD: yo estuve en rotativo cerca de 2 años y es de las mayores mierdas que puede existir

2

Usuarios habituales

Tags