Relaciones con menores

Mega_Escroto

#90 como la de tu avatar xD

PIN-HEAD

Yo tendría mucho cuidado con los titulos de thread... El día menos pensado la cae un paquete a MV de la hostia. Decidme alarmista...

SALU2

Othingnet

ya ves xDDDDDDDDD como parte el padre de la chavala xDDD

Xray

pero joder yo alos 18 tenia una novia de 16 y eso me convierte en pederasta? XD

Soltrac

La edad es 13....

Con respecto a lo q discutis......hay warras y warros......

Le saco 7 años a mi novia...eso me convierte en un pederasta? Si no teneis ni puta idea....pos....no hableis.

Lo q pasa es q esta sociedad, en cuanto una tia os la chupa ya la tachais de warra y a una tia, quitarle la fama de puta es muy muy dificil.

En fin, mas de 1 deberia recapacitar....pq alguna de esas warras sera al final la madre de vuestros hijos :)

Y bueno....con respecto a lo de la xica q la amiga q se kedo embarazada con 12 años...solo puedo decir q...hay q ser muy imbecil para meterla y dejar q te la metan sin condon, tengas 12, 14 , 16 o 20....

Hannibax

soltrac no es que en españa seas asi ... o asao... es que para mi... una relacion con una niña no me parece normal... dices que le sacas 7 años a tu novia... si ella tiene 17 y tu 24 pues bueno... lo puedo llegar mas o menos a entender, por que ella ya ha alcanzado una madurez y podeis tener un gusto o visiones parecidas... pero si tu tienes 21 y ella 14 pues como que me parece que ni vais por la misma direccion ni nada... y que lo unico que podeis tener en comun son los ratos de cama.. o cuando la lleves al cine a la sesion de las 4 que si no llega tarde a casa. Y si solo teneis eso en comun a mi me parece un poco pfffff, me parece a mi... que no digo ni que sea asocial, ni ilegal ni nada.

PD: Lo de meterla sin condon... totalmente de acuerdo... jamas jamas... se debe hacer nada sin metodos anticonceptivos condones o lo que sea... pero lo malo es que con 12 años no tienes la madurez suficiente como para darte cuenta de la gravedad del asunto embarazo o enfermedades.. y por eso luego viene las risas ¬¬

Hwo4rang

Si es que lo dice la tipica frase:

"A partir de 13 se la merece" ....

K

#96 eso de jamás de los "jamases" no se deberia "meter" sin condón me parece un poco burro , la natalidad es importante !!!

rusillo_

hombre pos depende, hay gente e 14 años mas madura que gente de 30, y a esto me refiero a forma de actuar y de comportarse y cosas asi, q no por follar, beber y fumar se es mas maduro/a, pero vamos, una chavala de 14 normalmente es mentalmente un insulto al cerebro, igual que un chaval, tienden a estar con el mas chulo y el que peor las trata, porque es el mas chulo y macho y tiene moto, ademas de usar miniropa y ser las mas putillas, pero bueno, no todos/-as, pero si casi todos/-as

S

con 13 ya no es delito siempre que no haya de por medio cloroformo ni drogas ni amenazas

con 12 es delito siempre

Faquir

estoy con UFO, de 16 para abajo..... como q no la verdad.....

Marv

#98

Pues la natalidad sera muy importante... pero la paternidad lo es mas aun.. si vas a tener hijos a ver si antes piensas bien lo k haces... todos conocemos muchos caso de "irresponsabilidades" k al final pagan los crios.

tomastres

#99 toda la razón

-nazgul-

#95 Toda la razón.

El rechazo que tenéis algunos a los que van con tías mas jóvenes es algo propio de NUESTRA sociedad, de nuestra cultura latina.

En el norte de Europa, por no irnos a África o Asia, se ve como algo más normal, es mas yo iba a discotecas y me entraban niñas de 14-15 años sin cortarse un pelo, las prefiero con mas personalidad pero vaya ese es otro tema, el de los gustos personales.

Y eso de que no deberíamos hablar de este tema, que tontería, es perfectamente legal.

K

#104 como en Japón...

es una ironia y tal.

Aunque basicamente tienes razón, pero esto es cuestión personal no cuestión general, hay quien lo ve mal y quien no lo ve tan mal, no se puede discutir quien lleva o no la razón.

T

Yo empece hace mucho con una chica de 16 y yo 19 perdimos la virginida los dos y no me senti pederasta ni nada por el estilo si la relacion la quieren los dos y hay grado de madurez por ambas partes, es decir si una parte no engaña a la otra para el sexo no creo que haya ningun tipo de delito..

Mirar esa noticio que salio hace unos años en la tele ,, en EEUU una mujer de 33 va a la carcel por acostarse con su Alumno de 13, ella va a la carcel 7 años, cuando ha salido de la carcel se han casado, estaban enamorados de verdad, ni pederastia ni ostias.

TANAKA

Quitaros de movida si donde ten las de 18 :P
#99 tiene toda la razon

-nazgul-

#106 La šjusticiaš de EEUU es vomitiva.

Siento repugnancia cada vez que se persigue a un adulto por acostarse con una menor (hablo de relaciones amorosas no de violación claro) incluso en contra de la opinión de la chica.

Hannibax

#104 es cierto en africa esta mejor visto, y en oriente medio tmb.. pero en esos paises aun se sigue practicando la mutilacion del sexo femenino.. y la poligamia, sodomia etc... alomejor para ti esta mejor visto lo de los menores.. pero para mi me parecen que tiene una mentalidad un tanto atrasada.. y por eso esta mejor visto.. les da igual tirarse una cabra que una niña que cualquier mujer...

Y lo que dices en paises nordicos :O:O:O de que??? Si los paises nordicos nos pese o no.. son los mas avanzados socialmente... y no esta bien visto las relaciones con menores... si los niños siguen siendo niños hasta que tienen pelos en los huevos como para hacer una peluca... no se si me entiendes.

T

#108

Estoy de acuerdo en que la justicia alli es vomitiba, al menos tras ese sufrimiento ahora pueden decir que son libres felices y han demostrado que la justicia alli una vez mas se ha equivocado.

Por un amor sin barreras, metela el pito y las piedras.

enovilla

es ke en los paises nordicos solo juegan al CS y son pr0s y dejan de lado la vida putotera^^ es el motivo por el ke no penkan antes de los 20 XD

evening0

Pues yo con 19 conoci a mi novia con 14 para 15 años y yo tpoco me considero pedrastra la verdad de hecho si fuera un pervertido de esos la hubiese dejado pq a dia de hoy va a cumplir los 25 años y seguimos queriendonos como el 1º dia.... la vi y sabia que era la mujer de mi vida... la pregunta que me hago muchas veces es ¿ y si ella hubiese tenido 12 años ? pues seguramente hubiera tenido el dilema mas grande de mi vida :/.¿ Vosotros que hariais si os encontrase a una chica de 12 años que supieras que es el amor de vuestra vida? esto obviamente que personalmente y fisicamente aparentase mucha mas edad. Zalu2

PD: No me refiero a tener sexo si no si te plantearias incluso conocerla o saber algo de ella sabiendo la edad q tiene...... aunque si os soy sincero lo mas seguro es que esperase a que creciera mas ....... aunque me creo que adoptaria mas bien una actitud paternal ayudandola en cualquier problema q tuviese ( q no son pocos a esa edad) mas que otra cosa hasta q fuera mas mujer :).

PsYcHoZ

como dice #95 cuando te la chupa una cría aunq tenga 7 años menos... te quedas colgado y claro ella será la madre de tus hijos no Soltrac?... puto admin de CB de palo, sucio, insincero...

-nazgul-

Vosotros que hariais si os encontrase a una chica de 12 años que supieras que es el amor de vuestra vida? esto obviamente que personalmente y fisicamente aparentase mucha mas edad.

Pues esperas a que tenga 13 antes de hacer nada con ella supongo... la pederastia es un delito muy grave y mejor no meterse en líos...

rusillo_

"Vosotros que hariais si os encontrase a una chica de 12 años que supieras que es el amor de vuestra vida? esto obviamente que personalmente y fisicamente aparentase mucha mas edad."

¿cuando ves al amor de tu vida solo se te ocurre follar?

B

No se en que mundo de personas adultas vivis, pero yo no conozco a ninguna chavala de 12-13 años que no sea lo mas influenciable que puede haber en este universo.

A esa edad, no aconsejaria tener relaciones (NO sexuales, sino digo de novios :S), porque esta (la primera) la marcaria mucho, y ya sabemos que hay tios que en estas chicas no buscan "el amor de su vida" (menos eveningo xd).

Yo siempre he dicho lo mismo, minimo 16, y si pasara lo inaudito (error en matrix), de que se me acercara una niña de una edad mas reducida, la mandaria a tomar viento fresco, estas niñas de hoy en dia que tiene los brazos que parece que tengan anorexia, y que se pintan hasta el culo para aparentar 1 o 2 años mas, me dan asco mas que nada

cornelius

Tirarte a una de 13... yo de 15 bueno, pero de 13.

La culpa es de los padres que las visten como putas xD

Hannibax

#116 lo ha explicado con total claridad.

geco

depende de la tuleta del menor y de "el caracter" de los padres a este hecho,siendo ella menor estos pueden interponer una denuncia en tu contra por dicho "delito" pero considerando la opinion de la "agredida" al ser mayor de 15 años,osea 16.

Soltrac

#113 Yo tb te kiero , a saber q te he hexo yo a ti!!!

Para nada! Pero jamas la consideraria una warra

PD: Aunke le sake 7 años a mi novia, si no viera q no tiene futuro.....no estaria con ella, mas que na, pq en 23 años de mi vida jamas he tenio novia XD

Usuarios habituales

  • _ToRReNTe_
  • evening0
  • Hannibax
  • -nazgul-
  • kiva
  • -RC-
  • Cyph3r