Relaciones de amistad

G

Tengo un problema con ciertas amistades y es que les he cojido un cariño especial, de hecho he llegado a replantearme mi sexualidad ( Soy V Hetero ), el problema se basa en que he descubierto que aunque no me atraen sexualmente, siento cierto tipo de amor, en este caso amor paternalista, me comporto de forma paternalista con ciertas amistades y eso me ocasiona ciertos quebraderos de cabeza, ya que me siento resentido pues es como si no los tratara de iguales, me considero una persona bastante liberal en cuanto a temas amorosos, desgraciadamente no es tan fácil como resolverlo como un idilio homosexual, ya que rebuscando en lo hondo de mi corazón no siento atracción sexual hacia ellos, simplemente creo que les he cojido muchísimo cariño de forma paternalista, aviso que no es la primera vez pues con otra vieja amistad llegué incluso a suplantar la figura del padre.

Dejo en vuestras manos el veredicto , me gustaría que expresarais vuestra opinión y que me aconsejárais ciertos patrones para dejar de comportarme de forma paternalista con mis amistades .
Comentarios de todo tipo bienvenidos , incluidos "Fóllatela" y "Fake .

Enkripted

Si esto no es un FAKE es un tema serio....

No se aconsejarte claramente, pero yo creo que si hay tanta duda es por algo.

javimad

joder si son muy buenos amigos s normal q les quieras xd

G

#3
Quizá tengas razón

g0tO

yo a mis amigos...los quiero, q problema hay?

mim0sin

hombre a los grandes amigos/as les kieres pero no para follartelos :/

g0tO

#6 XDDDDDDDDDDDDDD evidentemente

Kea

A veces damos lo que necesitamos, sobretodo a aquellos a los que tenemos cariño. No tiene porqué suponer que tu sexualidad sea la equivocada y menos cuando se habla de paternalismo.

A veces estamos tan a gusto con algunas personas, algo casi idílico que cuesta de creer y te hace pensar las cosas de otro modo porque no es lo habitual para nosotros. El ser humano y su eterna busqueda del porqué :)

Y si con el paso del tiempo tus temores se confirman, no te preocupes, uno no elige de quién se enamora.

Billa

Felicitaciones a todos aquellos que hayan posteado un intento de hacer gracia, la próxima vez no lo hagais y así luego evitaremos temas de "TIO ME HAS BLOQUEADO LA CUENTA Y HA SIDO TOTALMENTE INJUSTO".

Gracias.

H

Respecto al tema.. se nota mucho que eres un fake de fin de semana, 53 post en mes y medio dicen mucho de tí. Un psicoterapeuta se reiría de tí, cambia de amigos.

eL_aiRMax

hombre cariño a los amigos siempre se tienen... nose tu situacion pero no lo veo tan grave, simplemente les tiene tanto cariño como a tus padres ya que es como si formaran parte de tu familia.

Billa no es por joder ni nada , pero tienes un mal dia verdad? esk estas xapando post y comentarios a diestro y siniestro y no creo k sean descalificativos ni de malas maneras
No me metas mierda k yo soy mu pacifico no kiero problems xD

xCe

yo creo que deberias reflexionar un poco, y si tal, pensarte las cosas 2 veces, x q sinceramente, lo q expones no es demasiado normal, o es un fake del copon xd

Enkripted

acabo de ver la fecha de registro de 1 y ya estoy casi convencido de que es fake

malillo

yo quiero a mis amigos, k pasa? no soy gay xD, pero cuando ai un roce se arregla en 0'5 segs una mirada risas y pista. la cosa es k no te fies de cuantos amigos tienes, sino de cuantos amigos eres........

RePuWoMaN

Pues no se si seras fake o no (que fijo que si) pero weno, un amigo mio tenia un problema de exceso de amor hacia otro amigo.

Siempre con el, siempre protegiendolo....igual es eso que tu dices, amor paternalista y nada mas, pero como el gozaba de una pluma descomunal te puedes hacer una idea de lo que se decia sobre el y el amor que profesaba al amiguito.

Metete en un chat gay, intenta quedar con un tio, si lo que te imaginas te da asco, es solo amor paternalista, si sigues adelante y quedas, hay algo raro...
En serio, un chaval que no sabia si era gay o no lo hizo, siguio adelante, y hace ya telita de años que vive con el chico con el que quedo....

rackinck

bueno... piensa también que Alejandro Magno tenía a su mejor amigo Hefestión y digamos que eran también más que amigos... xD

I

#21 Si usted solamente ha visto la película...no se crea todo al pie de la letra.

Hantrax

la unica manera de salir d duda es ver si t excitas en los vestuarios.
Lo saqué de una pelicula que se llamaba tormenta de verano que salían los 15añeros haciéndose pajotes a jierro y uno descubre que prefiere hacerse pajotes cn el amigo que follarse a la novia

-nazgul-

Esa actitud es producto de la indefinición sexual. Te sientes atraído hacia ellos pero no estás seguro de tu sexualidad por lo que buscas afirmar tu superioridad como macho de la pareja comportándote de manera paternalista y tratando de crear cierto grado de dependencia hacia ti.

Mi consejo es que te busques una novia débil de carácter.

pd: o no, simplemente procura no excederte en tu amor platónico y guárdatelo para ti.

¿Que edad tienes? Esas cosas son típicas de la adolescencia.

Txentx0

Si son muy buenos amigos es logico que los quieras protegerlos.

Si le pasa alguna movida a un colega (yo por lo menos ) siempre me preocupo por ayudarle

NeNaZaaa

a mi me pasa con mi mejor amigo, q siempre estoy ahí haga lo q haga. Y tb me preocupo muchísimo x él.
Si es recíproco, q mal le ves? yo lo único q veo en tu caso en una verdadera amistad, y no un simple colegueo al q muchos llaman amistad.

F

DESTERRADO

Usuarios habituales