Relato de un superviviente a las cargas del 22-M.

AVISO DE MODERACIÓN:

-Cualquier tipo de falta de respeto a otro usuario se castigará severamente

2 comentarios moderados
vinilester

#348 Creo que sigues sin entenderlo, o yo es que me explico muy mal. Lo que una parte del pais quiere o pretenden, no es lo que quiere la otra parte.

Por ejemplo, si tu eres de los que pretenden un pais con menos parasitos, menos instituciones sobrantes... vamos, meterle mano por ejemplo al peor cancer de España: las autonomias, pues tienes a Vox. Un partido que tiene como objetivo meterle un buen viaje al gasto publico. Gasto que tiene completamente endeudado al pais.
Eso si, no busques atisbos de izquierda en dicho partido como regalar el dinero y despilfarrarlo en tipos del todo gratis y tranquilo que papa estado te va a mantener, el reparto, etc...
No. Se trata de politicas que lo que te ganes sea tuyo y solo tuyo. Que el derecho a la propiedad sea sagrado sin temor a que nada ni nadie te lo arrebate.
Y no continuo, porque entonces ya es mitin xD.

Si le echas un ojo a su manifiesto, estoy seguro que habran cosas que no te desagradaran.

http://www.voxespana.es/index.php/manifiesto-fundacional

2
Kiwii-chan

yo estuve en la marcha y vi el inicio de los disturbios.

lo primero que tengo que decir es que me alegro de que la UIP pillara. por las veces que han cargado contra la gente brutalmente y no han recibido. gg #1. que el miedo cambie de bando.

Lo segundo que tengo que decir es que me cago en vuestros putos muertos y que de defensa nada, vais a liarla en un acto en el que no habia que liarla, yo vi la primera carga y obviamente me fui de alli porque no habia nada que ver.

ignoro si la policia tenia ordenes de cargar rapido para evitar acampadas o algo asi, seguramente eso sea cierto, pero cuando me dirigia al metro al acabar de hablar Cañamero de lo que realmente importa. no pegarse de ostias con un enemigo que no es mas que una herramienta del estado.

Vi a "los de siempre" que con nada mas veros se ve que vais a liarla, destrozando una obra cercana para pillar piedras, tirando petardos e increpando a la policia. resultado: carga mientras el evento seguia con canciones mierders que eso es otra historia, la madre que pario a los organizadores.

en fin: "el himno de la alegria" sonando y las ostias, los petardos y las piedras volando. obviamente me fui de alli, no habia nada que ver, entristecido. "esto es lo que saldra por la TV, esto es lo que vera la gente" y asustado, me fui andando a Banco de España al metro porque sabia que se iba a liar parda.

¿y decias que fue defensa? si, defensa de la UIP, que me alegro como digo que cobrara y les dierais de su propia medicina, pero para mi sois iguales vosotros que esos perros, unos simple tirapiedras que no entienden ni que hacen ahi.

"uhuh puta policia uuhuh antifscismo la lucha sigue ACAB".

muy bien, gracias por joder todo el dia. espero que al menos los hijos de puta de las UIP salgan con miedo cuando les quiten la correa, pero no sois diferentes a ellos. solo buscais liarla

8 2 respuestas
mkkkl

#331 Los que no lo entendéis sois vosotros. Ahí está vuestro derecho a manifestaros, no lo tenemos monopolizado ningún colectivo; organizáis vuestra manifestación, pacífica, de centro, derecha, liberal, apolítica, sin banderas o de lo que sea que queráis, y así podéis abandonar ese famoso sofá desde el que tanto os justa hacer de jueces de los que salimos a la calle a protestar.

1 1 respuesta
B

#364

No respeto lo que dices de la policía, ni que te parezca bien que cobraran; ami me parecio una salvajada lo que les hicieron y esto simplemente es contraproducente para todos, para los que os querais seguir manifestando y para los que nos queramos manifestar en el futuro; por culpa de todo esto la policia ahora tiene motivos mas que suficientes para emplear practicamente cualquier tipo de defensa. Aunque algunos seguramente harán palmitas porque lo unico que quieren es violencia.

Por lo demas me quito el sombrero contigo, razonas y eres objetivo

Un saludo compañero.

2 1 respuesta
B

#365 ¿Eres donante de sangre?, ¿socio de alguna ONG? Porque yo si dono y doy parte de mi sueldo a tres ongs distintas. ¿Crees que tu participacion en las manifas es mas util?

Por cierto que yo no soy ni de centro ni de derecha.

1 respuesta
B

#367

no eres ni de centro ni de derecha, pero no piensas como ellos.

Tranquilo no te preocupes, yo te acojo. Estoy a favor del aborto, soy ateo y en muchas ocasiones soy hasta feminista con mis amigas y compañeras de trabajo que he tenido, mi mejor amigo es "no homo", pero eso no quita que también soy un fascista, un facha y defiendo a la iglesia y también soy homofobo.

Lo dicho, bienvenido a este "bando" donde estamos sin quererlo ni beberlo

2 respuestas
opk

Madre mia el último vídeo. Los dos policías que caen en seco...

B

#368 ;) Lo cierto es que lo que algunos opinen no me define, y desde luego veo claramente que mi espectro politico esta a la izquierda pero desde luego no ``su´´ izquierda violenta e irracional.

wiFlY

Ha muerto mucha gente en las revueltas del 22M?

Soy_ZdRaVo

#366 La policía sigue teniendo que usar medios proporcionales a la manifestación en concreto, la proporcionalidad de los medios no depende de que hace 10 días unos salvapatrias decidieran prender fuego a Madrid o no. A priori.

1 respuesta
eldomador

#360 Eres un mentiroso, se cargo sobre las 20:45 cuando un grupo grande de antisistema empezaron a agredir a los policias, no fue la policia quien cargo primero por que les abuchearan, pero bueno puede seguir con tus mentiras... Tutal esto es media vida xd

B

#372

Eso se ha demostrado que no es del todo así, tanto para bien como para mal

En muchas manifestaciones pacíficas la policia ha utilizado medios totalmente desproporcionados para mal de los ciudadanos y manifestantes. Es indefendible la actuación de muchos de ellos y yo ante todo intento ser objetivo "aunque no lo parezca" pero cuando ves gente en el suelo enseñando las manos y la policia metiendo de ostias, ver una señora mayor apartandose y un puto mono disfrazado de policia empujandola, etc etc... aquí simplemente no hay nada que defender.

Ahora bien, lo del 22m ocurrió exactamente lo mismo pero a la inversa; seguramente los antidisturbios que estaban ahí ni querían estar ahí, lo sé porque tengo amigos y compañeros en el gym que son nacionales y se cagan en la puta cada vez que les toca ir por razones creo que obvias para todo el mundo; y se vieron situaciones que son dignas de un país tercermundista. La escena del policia tirado en el suelo mientras le caen piedras, ostias etc... es de lo mas patético y cobarde que he podido ver en mucho tiempo.

Con esto no quiero justificar ni defender actuaciones policiales anteriores ni muchísimo menos, pero lo que hicieron a la policia el 22m ha estado totalmente fuera de lugar y así no se solucionan las cosas, así solo se acentua la violencia y esto puede ser muy perjudicial para todos en el futuro. Y los medios después de esto van a ser proporcionales, vaya que si van a ser proporcionales, como que han pillado nuevos camiones con mangueras de agua a presión asique imaginate por donde van los tiros

Lo dicho, con los que razonais da gusto discutir o hablar sobre este tema; pero luego en cambio lees algunos que mejor me ahorro los comentarios.

1 1 respuesta
Kartalon

#359 Comenzaría con que la garantía de los derechos sociales son el origen primigenio de la deuda adquirida y terminaría con la consideración de sistemas alternativos.

En cualquier caso, como has dicho, este hilo no es el lugar para ese debate, simplemente quería recalcar que, si algo me han enseñado años estudiando distintos campos de las matemáticas de forma más o menos superficial, es a echarme a temblar cada vez que alguien alude a las matemáticas como autoridad irrefutable, especialmente si lo hace en un contexto político.

1
1 comentario moderado
C

os voy a comprar un contenedor y un banco a cada uno, que parece que os preocupais mas por los contenedores y los bancos que por vuestro futuro, dignidad y derechos. A ver si así os callais ya y dejais de decir tonterias. Por cierto a ver si os da por pensar que la policía también la pagamos entre todos.

4 1 respuesta
B

Tela.

6 2 respuestas
-nazgul-

#374 ¿cobarde? Se llama karma

2 respuestas
B

#379

karma es una palabra que le viene demasiado grande a los unineuronales que usaron la violencia ayer.

No hables de karma; habla de cobardía.

Seguramente muchos de los antidisturbios de ayer como no me cansaré de repetir, no querían estar ahí jugándose la vida cuando tenían que hacer cosas mucho mas interesantes, como estar con sus hijos o sus parejas o sus amigos tomando unas cervezas; pero ok, es su trabajo hasta ahí todo correcto.

Ahora bien, ayer a estos antidisturbios les mandaron practicamente a la muerte y no hay mas que ver los videos para darse cuenta de ello. Bastante profesionales fueron todos y cada uno de ellos de no calentarse y sacar la pistola y llevarse a algun mequetrefe (que los que la liaron la media dudo bastante que superara los +25 años) por delante.

Lo dicho, karma es una palabra que queda muy lejos de todos estos acontecimientos y ayer hubo víctimas, y esas victimas fueron los pobres desgraciados que les tocó currar de antidisturbios.

Ahora bien, lo peor de todo esto es que la policia seguramente tiene carta blanca a partir de ahora para dispersar estas manifestaciones; obviamente una carga policial para disolver lo de ayer implica pelotas de goma, gases lacrimogenos y muy seguramente las nuevas mangueras de agua a presión y muchos mas dispositivos.

De verdad esta gente piensa que ha conseguido algo? Muchos por no decir la mayoría de los ciudadanos se han posicionado a favor de la policia visto los acontecimientos del 22m, hasta muchos manifestantes se pusieron a insultar a los alborotadores por joder su acto. Porque gracias a esto lo que se ha conseguido esque se hable de todo menos de las medidas que pretenden promover.

Un saludo

4 1 respuesta
T-1000

#379 Karma? xDDDD en serio.

#377 Hay muchas formas de ver nuestro futuro , eso dependerá de las políticas que se apliquen o no y de la forma que quereis que se apliquen.

Soulflayer

#364 Es que lo sabía, gracias por confirmar que el OP da pena y todos los que le defienden son de la misma cantinela.

Venga, vuestro vandalismo encubierto de justicia social no cuela.

-nazgul-

A ver opinadores, que estamos cansados de ver videos donde pasa todo lo contrario. Donde la policia hiere o mata cobardemente a gente indefensa. Por no hablar del "que soy compañero coño" que siembra la duda siempre sobre la verdadera procedencia de los supuestos "violentos antisistema". Han sembrado lo que cosecharon ni más ni menos.

2
wiFlY

#380 Es decir, que si los policias no sacan la pipa son heroes... yaya... claaaaroooo.

Y cuando pillan a alguien por la calle y le zurran sin mas, que debe hacer esa persona para ser un heroe?

Porque la gente en la calle cuando pilla hostias, se retira. Pero los policias deberian sacar la pistola... Joder, menudo cortocircuito en tu cabeza macho.

S

hay dos policías graves a todo esto ,si fuesen don personas de la plebe se montaba gorda...las izquierdas no traen nada bueno solo hambre y penumbras si no mirar la antigua URSS o venezuela que no tienen ni alimentos en los supermercados.

4 respuestas
NosFeR_

#385 pues sí, básicamente no me da ninguna pena que haya 2 antidisturbios heridos. Pobrecitos.

2
HIMOTEN

#385 si fuese la plebe que? una puta mierda pasa cuando se cargan a la plebe, incluso con video del asesinato en el caso de los mossos.

A

#385 pues me parecen pocos. Con toda la gente que ha muerto, perdido ojos y demás en manifestaciones a lo largo del tiempo, creo que ya toca equilibrar la balanza.

porrito

Cualquiera con sentido común sabe que lo que ocurre en los videos no esta bien. Es una burrada. Que esos policías tambien tienen familia e hijos. Y estan haciendo su trabajo al fin y al cabo.

Que si, que hay muchos animales en la UIP dispuestos a regalar violencia. Eso no es nada nuevo. Pero es facil deducir en uno de los videos que si logran aislar a uno o dos los matan entre cuarenta neandertales.

Lo mas triste es que la culpa de todo esto la tiene este puto gobierno. Ya me gustaría a mi ver la cabeza de Mariano o Cospedal abierta. Pero eso no va a ocurrir. Y lo que ocurre es esto es una lucha entre iguales. Trabajadores vs trabajadores. Cuando debería ser el pueblo vs los politicos de mierda que estan arriba tan bien sentados y pagados a final de mes.

2
Leoshito

#385 2/10

La derecha logicamente hace que todo el mundo sea rico y feliz. Los Hombres de Bien, al menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales