Relato de un superviviente a las cargas del 22-M.

AVISO DE MODERACIÓN:

-Cualquier tipo de falta de respeto a otro usuario se castigará severamente

G

#420 Tengo la misma experiencia que tú, tanto cuando he ido a denunciar a comisaría, como con amigos, familiares... Pero también creo que unos años atrás entraba cualquier perturbado y creo que hay bastante cabra loca en el cuerpo (experiencias con agentes de +40 años).

javimad

a algunos de estos tíos habría que darles el carnet de la biblioteca y un par de libros para que lean un poquito y aprendan... porque vaya tela... reventando todo tipo de mobiliario urbano y comercios de gente que no tiene nada que ver, llevando armas blancas para intentar "matar" policías que están ahí cumpliendo con su trabajo y no por gusto... anulando cualquier tipo de razón que puedan tener en sus argumentos por usar la violencia...

perroflautismo a nivel extremo...

tholdrak

#420 Lo de que los antidisturbios se meten farlopa es de cuando jesucristo perdió la sandalia, no es una invención de ahora.

Es como lo de la droga y la legión, de toda la vida xD.

#396 "¿Por qué la emprendéis a palos con policias que cumplen con su trabajo por 1000 cochinos euros"

1000€ del día 1 al 15 y otros 1000€ del 15 al 30 querrás decir.

Lo cual no quiere decir que haya que apedrearlos, solo quiero matizar que no cobran 1000€ al mes, y menos los UIP.

Edit: Según foro policía un UIP cobra según entra entre 1400 y 1800€ + dietas por desplazamientos:

SasSeR_18

A los de Cuatro solo les faltó decir hace unos minutos que los manifestantes eran ETA, dijeron que había miembros de resistencia gallega y independentistas vascos y catalanes

En el momento que sale un policía en el suelo tras la pedrada viene un compañero y lo atropella y vuelve al suelo, y para Cuatro fueron los terroristas quienes en ese momento le volvieron a pegar

1 respuesta
B

#407 Tú la formulas, tú la justifícas. He aquí el abogado de las causas perdidas, señores. Que sí, que sí, que las has cagado y no lo deseas admitir. No debes ser tú quien me pida argumentos a mi, querido efebo, debes ser tú quien se sepa justificar adecuadamente. Y de momento, la has pifiado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#424 Según leo hay detenidos de resistencia gallega, pero a saber.

G

#425 Vamos, que no tienes ni pajolera idea de qué responder a esa pregunta que no sea: "y por qué no lo haces tú".

1 respuesta
B

#427 Venga, va. Te dejo el siguiente mensaje para que tengas la última palabra hamijo. Asi te quedarás contento cual niño, creyendo que soltando cualquier gilipollez y como no responden se creerá que tiene razón. El día que pasaste de los argumentos a las falacias. Vía libre.
POSDATA: Claro que sí, campeón. Tú lo sabes.

1
Colberg

Esta visto que las manifestaciones en este pais solo sirven para que unos cuantos subnormales cobardes, que no tienen la valentia ni siquiera de lanzar piedras enseñando la cara, las usen como excusa para dejarse llevar por la violencia destruyendo mobiliario urbano que pagamos todos, rompiendo escaparates, hiriendo a gente que solo hace su trabajo y sigue ordenes, gtente que solo va a manifestarse, etc...Parece mentira que no os hayais dado cuenta de que los que han hecho que la sociedad este como este son los politicos y no la policia. En el momento en que uno lanza la primera piedra pierde todo abismo de razon que tuviera.
Muchos decis que los policias deberian de ir a la biblioteca a leer libros y culturizarse, aplicaros el mismo cuento los que llevais a cabo actitudes violentas en marchas/manifestaciones/huelgas pacificas.
Todos los que siguen la actitud de #1 enhorabuena, conseguis que las manifestaciones pierdan todo el sentido para el que se hacen.

4 3 respuestas
M

Las manifestaciones en el resto de países son igual o peores que aquí, no se de qué coño habláis de marca españa y gilipolleces varias. No me alegro por la violencia a los cuerpos de seguridad pero parece ser que es la única forma de que los de más arriba empiecen a acojonarse un poco y vean que no son intocables.

michi

#429 A 3000+ euros de multa que te saldria la identificacion yo mas que valentia a tirar las piedras descubierto lo llamaria estupidez, a no ser que te sobre el dinero que entonces dudo que estes alli tirando piedras. Pero no hacia falta leer nada para darse cuenta de esto, no crees?

Donde has estado estos 3-4 ultimos años de manifestaciones pacificas?

B

#378

http://www.europapress.es/madrid/noticia-detectan-escaner-juzgados-plaza-castilla-punzon-17-cm-oculto-muleta-20140321140702.html

http://www.antena3.com/noticias/espana/policia-ensena-armas-que-radicales-utilizaron-agentes-22m_2014032400255.html

NosFeR_

#429 subnormales cobardes, que no tienen la valentia ni siquiera de lanzar piedras enseñando la cara

Yo lo llamo ser inteligente, mira tú por donde, es normal no querer que te identifiquen para que te follen el ano. Pensé que estaría bastante claro, sobretodo para alguien superior y más inteligente como tú.

Leoshito

#429 AHora no lo sé, pero recuerdo unas muchas manis y un buen revuelo respecto al hecho de que los antidisturbios escondían su nº de placa para que no se les pudiera denunciar por abusar del ciudadano.

¿Eso se obvia, no?

AS7UR

Relato de un superviviente? Superviviente de que??? Madre mia..... cada vez nos amarilleamos mas por aqui.

Bariok

#1 ¿Sabes quien va a pagar todos los gastos que describes orgulloso? Tu, yo y todos los españoles, incluidos los policías.

Algún día cazareis a algún político corrupto (que de lo que cueste arreglar las cosas se va a quedar la comisión por que se lo encargará a su primo) o algo de forma organizada que parece que sabéis hacer y dejareis de cazar policías, alguno.

1 respuesta
Valyria

Me pregunto cuántos de los que van a esas manifestaciones lo hacen sabiendo realmente de qué va el tema y cuantos lo hacen porque queda muy guay y está de moda o por pasar el rato con los colegas o por simple rebeldía.

Tampoco entiendo qué pretenden destrozando cosas que al final salen del bolsillo de sus padres (porque está claro que muchos de éstos -ojo, no todos- son unos ninis o destrozando comercios de gente que no tiene culpa de nada.

Y lo peor es que se creen héroes.

NosFeR_

#436 Algún día entenderás que a la policía se le da porque se pone en el medio, alguno.

1 respuesta
Bariok

#438 Ah, ¿Que el sabado estaban defendiendo a algun politico, que se sabia que suelen pasear todos los sabados a las 21:00 por la castellana juntos de la mano para saludar al pueblo o como va la cosa?
Por que entonces no entiendo en medio de que estaba la policía el sábado la verdad. Mi unica explicacion es que estaba en medio de los edificios y mobiliario publico, que pagan todos los españoles y de una panda de salvajes.

1 1 respuesta
NosFeR_

#439 entre la manifestación y la calle Génova. Busca información de cómo estaba Génova. Busca información de qué hay en Génova. De nada.

edit: Y te digo lo mismo que le dijeron a T-1000. Mucho hablar y llenarte la boca con hay que hacer X o hay que dejar de hacer Y, pero sólo aquí, en un foro. Organiza tú y promueve tú una manifestación en otro sitio, de otra manera y os vais allí a hacer lo que consideres oportuno, pero no, no lo harás, es mejor criticar y creerte superior al resto de los que no hacen las cosas como a ti te parecen oportunas.

1 respuesta
Bariok

#440 Veo que no sabes como acaban las manifestaciones que organizan ciertas partes de la derecha, por que nosotros a la vuestras no vamos ni en pintura pero vosotros estáis deseosos que haya una de las nuestras para repartir la misma medicina y de la misma manera ruin que le disteis el otro día a los de UIP, lastima que no os suela salir bien.

¿Por que no os ibais a la calle Ferraz que también tenéis muchos corruptos, y lo hacíais en los dos sitios a la vez?
Ah no, que esto no era una manifestación por la dignidad española, si no por la dignidad de la izquierda.

1 1 respuesta
NosFeR_

#441 no, si ahora resultará que estoy a favor del PSOE. La de tonterías que hay que leer, la hostia puta xDDDDD

1 respuesta
DrakaN

Que nivelazo de argumentos "y tu más" "con el psoe no os atrevéis" lol

1
Bariok

#442 No he dicho que TU, que me la sudas personalmente, estes a favor del PSOE, he dicho que canta demasiado la manifestación contra una sede concretamente si se suponía que se defendían los intereses de España se debería realizar contra las dos a la vez, o las 3, o añadimos a los sindicatos que también tienen lo suyo y bien que había banderas de ellos.

¿ Por que si no se iba a por los corruptos, entonces entre que estaba la policía y los radicales?

1 respuesta
NosFeR_

#444 y también a las casas, y ayuntamientos, y en la sede de cada ciudad, y en la casa del pueblo, y en las sedes de los gobiernos autonómicos, y en... y montamos 10.000 manifestaciones de 100 personas, lo más lógico, sí.

Te vuelvo a decir: Si no te gusta, organiza tú una, que se te ve muy preparado.

1 respuesta
Bariok

#445 Pues si no vais a hacer eso llamarlo " Manifestación contra el puto gobierno de mierda del PP" , por que vamos a ir a por su sede, no a por las de los demás hijos de puta corruptos de mierda, no "manifestación por la dignidad".
Que ya canta un poco el llorar de que los medios y la policía manipula cuando se esta manipulando desde todos los lados.

2 respuestas
NosFeR_

#446 la próxima vez les decimos a los del 22M que te llamen a ti para que apruebes cómo y dónde se hacen las manifestaciones, no vaya a ser que te parezca mal, que tampoco es plan, señor mío.

¿No quiere un café también el caballero? ¿Un masaje tal vez?

1
michi

#446 El 15m se ha manifestado en Ferraz muchas veces, pero el otro dia no tocaba primero porque no gobiernan y segundo porque Genova no pilla de camino a colon que era donde terminaba la manifestacion.

Para saber tan poco le dices mucho a los demas lo que tienen que hacer, no crees?

1 respuesta
Bariok

#448 Si, ¿y en cual de sus numerosas manifestaciones ha habido 70 heridos?
Acepto vídeo o noticia del periódico que quieras, no le hago ascos a la manipulación acerca de una manifestación de iguales características o similares en la calle Ferraz.

1 respuesta
michi

#449 Es absurdo que pidas que te muestre otras manifestaciones con esa cantidad de heridos cuando se esta diciendo que estos que ha habido en esta ocasion son por culpa de los mandos de la UIP y su mala gestion de los altercados.

Y para buscar noticias del 15m en ferraz creo que te bastas tu solito, suerte con el google.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales