Religionees monoteístas

Luzb3l

Necesito hacer un trabajo para una asignatura de clase con las diferencias entre las tres religiones monoteístas (islam, cristianismo y judaísmo). ¿Alguien puede darme el link de algun sitio donde las encuentre?
No me echéis mucha mierda y si, soy demasiado vago para estas cosas como para estar metido en google.
Salu2.

fRownie

Wikipedia.org (No es un intento de flameo)

KaSe

islam: estan locos y matan gente
cristianismo: estan locos y matan gente
judaísmo: estan locos y matan gente

¿la diferencia? que cada uno cree en mentiras distintas

con esto sacas un 10...cosa fina

NeNaZaaa

en las tres religiones hay un tronco común que me parece que es Abraham. Míratelo y lo puedes meter en el trabajo

Enkripted

Y la cuarta religión que es MV y su dios Letto ^^

ShADoWWolF

Diferencias en creencias y cosas tales como: creación del mundo, si jesus ya vino o no...Muchos de esos rollos en los k estan en desacuerdo, el resto es como dice #3
JAJAJSJAJS.

E

las religiones son una empresa

rusillo_

los judios y los cristianos que yo sepa ya no los hay que maten por su dios.

BLoocK

#2 por qué iba a serlo??

A cualquier cosa le llaman flameo...

M

busca información sobre sus libros sagrados

S

Religión es sinónimo de manipulación, coacción y continuas alabanzas hacia un objeto religioso abstracto y trascendente...
La religión además oprime la libertad de las personas, las hace atenerse a unas normas y les restringe las demás, limitándoles. No hay libertad en las religiones.

J

La religión es el refugio de los ignorantes.

Pon eso y, si no apruebas, tu profesor debería estar repartiendo cajas.

Gandalf530

#8 diselo a bush que ataco irak porque dios le dijo que debia hacerlo.

M

#12 o de los cobardes.
#3 lo dice todo, la religión es la mayor empresa jamás construida

F

#11 Pocas religiones tienes que conocer para decir eso.

_KiNeD_

#15 venga argumenta y luego ya veremos. LIBERTAD ABSOLUTA NO HAY, cuándo os vais a enterar .. ¬¬

J

Si #16 pero eso es más culpa de las políticas de los paises y las pautas que impone la sociedad, las religiones quitan libertad a nivel individual.

F

#16 Copio para que no edites luego:

La religión además oprime la libertad de las personas, las hace atenerse a unas normas y les restringe las demás, limitándoles. No hay libertad en las religiones.
[...]
venga argumenta y luego ya veremos. LIBERTAD ABSOLUTA NO HAY, cuándo os vais a enterar .. ¬¬

Pues si no hay libertad absoluta, como tú dices, ¿por qué lo señalas como algo malo y característico de la religión, si también lo es del ateismo o agnosticismo, comunismo, capitalismo o *ismo?

Respondo por ti: paja en ojo ajeno...

KyuBi-

Aer.. con estas respuestas y con vuestras ideas de religion no se va a hacer el trabajo, decidle algo que valga la pena.Y tu tio, ere un jodido vago

Luzb3l

XDDDD, ya, ya se que soy un vago, pero es que estos putos trabajitos me revientan, y más aún cuando me los mandan estando en un módulo de electricidad. De todas formas comentad, que no me importa, me parece un debate interesante, e igualmente voy a poner cosas de las que habéis dicho en el trabajo, que hay que reconocer que hay algunas curradas.

_KiNeD_

#18 y ahora te digo... te lo he negado? Todas las oprimen, no inventes y no pongas palabras que no he dicho en mi boca.

rusillo_

#13 el maximo representante de dios en la tierra es el papa y que yo sepa, el esta en contra.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • _KiNeD_
  • Luzb3l
  • KyuBi-
  • FuryPapas
  • JotaM
  • KaSe