Religiosos que llaman a la puerta

H

Hola, lo primero decir que no he creado el post para meter mierda sobre testigos de jehova, mormones, adventistas o cualquier miembro que procese otro credo.

El motivo de mi post es simplemente, para saber si hay alguna accion legal que pueda tomar, contra los distintos difundidores de la fe que pululan por las casas, ya que no paran de llamar a mi puerta, contandome su historia. Yo respeto toda practica religiosa pero ya me ha pasado que he dicho varias veces a testigos de jehova que dejen de venir ya que no estamos interesados, y siguen viniendo, un dia vienen dos pavas, otro dia vienen dos ancianas, otro dia vienen dos tios, etc etc.

Que creeis que debo hacer? gracias.

E3-NeOz

llaman a la puerta , miras por la mirilla , si te interesa abres , si no no .

O directamente si abres la puerta y no te interesa , les sueltas "no me interesa" y cierras .

Acciones legales ninguna xq no estan dentro de tu casa contra tu voluntad

LLoskka

Prueba ponerte un rosario o crucifijo al reves colgado del cuello XD

Yo creo que veran el tema y se iran por patas xd

JesulinOP

No les hagas ni caso.

O grita jehova , jehova xDD

ami cuando me llaman y me pillan jugando DM o match en CSS me dan unas ganas de sacar el bate de beisbol....

Por cierto al tiempo se aburren.

TheV1ruSS

creo que hay un post bastante largo sobre el tema, usa el buscador, ahi encontraras ideas sobre lo que puedes hacer, xd

zdK

Es cierto que pueden llegar a cansar, pero como te han dicho, miras por la mirilla, si no te apetece abrir pues no los abres... ya ves tú que problema.

josemen

cuando empiezen a decirte: -hola somos de la etnia de jesucristo superstar.... xD

tu pones cara de y gritas: -FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu!!!

y le cierras la puerta.

M

Siempre he estado buscando una situación en la que usar esta gloriosa frase:

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado presdigitador, sentado en mi yurbe, vi a un hombre al fondo de mi estrecha calle, había vuelto el pregonero."

Creo que la tuya es ideal, les abres la puerta, les sueltas el pregonero y cierras.

2
W

Si no entran en tu casa ..., no puedes hacer nada.

Yuloff

Muy fácil, le abres la puerta en pelotas. Si no funciona del todo, te rascas las pelotas y le enseñas la mano llena de pelos y roña en plan esta es mi opinión sobre Jehová.

Anubis_1

abres, gritas QUE VIVA STALIN COÑO! y cierras con un buen portazo.

1
AntoneL

le dices : lo siento pero aqui vamos con el demonio xDD

EseLoKo

Abres, y preguntas: - "¿Cuánto me pagarían por ser miembro de su credo?"

Si la respuesta es - "Nada", coges aire y le dices rápidamente: - "NoGraciasNoMeInteresaUnaMierdaLoQueMeEstáProponiendo" a la vez que das un portazo.

Al cerrar la puerta, empieza a reirte como un loco.

No volverán.

1
athons

La solucion es facil, si vienen dos pavas... las invitas a pasar y les das a probar de tu pene mediavidiero.
Si no son tias ni les abras, o si les abres le haces la tecnica del disco rallado.

Ejemplo:

Te interesa BLA BLA BLA BLA

No lo siento no me interesa.

Estas seguro de BLA BLA BLA

Comprendo sus sentimientos pero no me interesa.

Señor no me esta escuBLA BLA BLA

Que no me interesa.

Asi hasta que no aguante mas, se desmoralice y huya por donde a venido.

EPIC WIN

LoN1

Follate a las 2 tias y a las ancianas, mientras tiras una pastilla de jabon al suelo y te agachas a recogerlo, perderas tu virginidad anal

Cukie

Llegan a ser muy pesados, a mi se me ocurrió darles palique un día y volvieron los mismos el viernes siguiente... y al siguiente... opte por esconderme, baje y estaban en el portal O____O tuve pánico, desde entonces siempre que vienen no abro.

Es sencillo, no entrán a tu casa, pero si a un edificio del que sois propietarios así que coloca un cartel de no se admite Blablabla, si aún entran entonces supongo que se les podrá decir algo más legal.

AlbertoandM

Es más sencillo que todo eso, diles que Si, no volveran :D

AvkZ

Aqui no suelen ir a las casas a llamar, yo me los encuentro por ahí dando vueltas o esperando el autobus con sus túnicas blancas xD

Dr4g0nK

Dos escopetas !

No ahora en serio que asco me da cuando stoy raideando y me dicen oh es que somos testigos de jehova y tu ah mira no me interesa estoy muy ocupado.

No pero es que Dios te puso en la tierra y podrias rezar unos momentos al dia y blablabla y yo WTF?

Señora si Dios quiere que le reze se me presentaria delante y me lo diria el mismo ademas de egocentrico que solo nos crea para que le alabemos de que vas ! y no me digas que despues de alabarle tanto sigue habiendo hambre y pobreza vayase a molestar a otro.

C

NA NA NA NA NA LIDEEEEEEEEEEEEER!

Scerin

Me acuerdo que hace poco por la calle me pararon las tipicas abuelas que van de 2 en 2.

Conversación:

Abuelas: Buenos dias joven
Yo: Buenos dias

Y segui andando con esta cara pasando de ellas.

2
JJelCapo

puedes rezar con ellos
por ejemplo el pasaje de ezequiel 25-17, con un final peliculero

o les dices que ya adoras al demonio

P

una vez llamo un testigo de jehova a mi casa.
mi madre abrio la puerta, el testigo le tiro una fregona a los brazos.
acto seguido le quito la fregona, y se fue.
desde entonces los testigos de jehova no han vuelto por aqui.

:S

1 comentario moderado
Lust

Pues a mi hace un par de semanas llamaron dos tías testigos de Jehova de esos, y como me aburría de estudiar pues les abrí y les estuve dando conversación un rato xD (aunque no me interesan una puta mierda esos temas). Al final parece que se aburrieron (no dejaba de darles largas y hablarles de otras cosas xDD), me dejaron un panfleto y se piraron. Fue entretenido.

Cashcar1lla

Les abres la puerta, tiras unos dados, gritas jumanji, luego tu nombre y cierras.

H

Cómprate Así habló Zaratustra y cuando ellos te vayan a dar el peñazo con cualquier monserga, les empiezas a leer tú el libro de Nietzsche y ya está...

Cuando digas "DIOS HA MUERTO" intenta que tus ojos estén inyectados en sangre, quedará más bonico.

Verás como no vuelven.

jordim

dales donde les duele. Yo vivo al lado de una iglesia de los testigos de jehová y otro templo de los evangelistas, y no pasan jamás.

Hay una frase muy útil: disculpe, pero mi fe no necesita atrapar a otros para convencerme de ella. Gracias (y cierras la puerta con una sonrisa).

PruDeN

Hay varios hilos sobre el mismo tema. Prueba a leerlos

Tema cerrado

Usuarios habituales