Reloj analógico que dejó de funcionar por las buenas.

FMartinez

Hola gente, resulta que tengo un reloj analógico Casio original, baratillo de unos 35-40€, y un día vi que se atrasaba la hora, no le di importancia, se la ponía bien de nuevo, y hasta que un día ya no andaba más el reloj... Lo mando a un relojero para que simplemente me mire si se había acabado la pila, pero no, la pila estaba intacta, totalmente llena... mi pregunta es: que le ha podido pasar? el reloj era nuevo, no llevaba mas de un año. Y sinceramente, si creeis que lo puedo arreglar yo abriendolo o algo, no lo envio a ningun relojero que me va a clavar por posiblemente una tontería.

Saludos!

Edit: por si alguien me dice: " y no tramitaste garantia?" Pues no, porque lo compré en baroli, y ya solo el transporte... xDD En fin, que es que encima gasto dinero por tramitar garantia!

A

Vas al relojero, le preguntas cuánto te cobra por echarle un vistazo, y si es bastante más barato que uno nuevo, que lo arregle, si es más caro, te pillas uno nuevo.

1 1 respuesta
FMartinez

#2

Esa es la cosa, que quizas me cobre ya mas de lo que vale el reloj.... me dijo algo asi como que podia ser que se ha antracado por que se le ha metido polvo o no se que... pero como le va a entrar nada?

1 respuesta
LaChilvy

#3 se te ha caido al agua?

1 respuesta
FMartinez

#4

No... una cosa muy curiosa, enserio. El reloj está nuevo aparentemente XD

davidgsanpab

Yo solo te digo que si lo abres no creo que seas capaz de arreglar nada, son muy complicados.

Como mucho acabarás con el desmontado en mil piezas y sin saber montarlo, te lo digo por experiencia xD

Pide presupuesto para arreglarlo o compra otro.

s0ny

el movil era nuevo

jejeje

PD: feel like a 5 years old

1 respuesta
FMartinez

#7

COÑO, jajajaja, en que estaría pensando... me ha debido de trastornar los follones que he tenido con un ZTE Racer II de Tuenti xDDDDDDDD

s0ny

xDD

De pequeño me gustaba abrir los relojes para ver como funcionaban. Lamentablemente luego no volvían a funcionar, tenía más voluntad que pericia, pero debe ser chungo primero saber qué falla y luego ponerle solución sin ser un experto en el tema.

Javso

Los casio suelen traer 2-3 años de garantia no? :wtf:

M

obsolescencia programada.

Javimorga

1
Strangelove

#1 Si el reloj tiende a atrasar la hora teniendo la pila nueva, olvídate de problemas y vete con la garantía a quien te lo vendió. Si has comprado un reloj de 30-40 euros sin factura (y sin garantía), no hay mucho más que puedas hacer por la vía legal, y dudo que puedas recuperar el dinero, salvo que sea un santo quien te lo vendió.

Chilton

Creo que deberías respetar la decisión que ha tomado tu reloj de no querer ser una simple herramienta al servicio de los tiránicos humanos haciendo usode la resistencia pacífica a lo Ghandi, asi empezó skynet...

Usuarios habituales