Relojes marca Marea: ¿opiniones?

FMartinez

Buenas gente, pues estoy interesado en comprar algun reloj bonito y que sea analogico, y ayer pasando por al lado de una relojería, vi un reloj de acero bañado en oro de la marca Marea, que sinceramente me encantó, y queria saber que tal son... costaba unos 55-60€. Si alguien ha comprado alguna vez algun reloj de esta marca, que comente que tal y eso^^

Rubs13

#1 Mi novia trabajaba en una joyeria que vendian esas marcas (Las siguen vendiendo) no son malas decia ella, para el precio que cuestan, pero si te puedes gastar 40 euros mas en un viceroy o un lotus mejor.

1 respuesta
jonhy_walker

Mucho oro no llevará ese baño eh? No los conocía, he estado mirando por interneh, y la verdad es que no me gusta casi ninguno

1 respuesta
FMartinez

#3

Es que es un bañado, no es oro propiamente dicho, de ser oro te costaria +6000€ xD

Si es un bañado en oro resistente y tal, y a la vez analogico y elegante, encantado de la vida que estoy.

#2

De la marca lotus o viceroy no he visto aun un reloj que siga esa linea de estética de los Marea :(

yOwi

mira a ver por el rango que buscas de precio los Invicta (en amazon suelen tener ofertazas) y los Dogma, calidad precio si quieres algo decente, tira a por seiko o sus filiales (riedenschild, JSprings, thunderbirds), si quieres algo fiable y duro q aguante años, nada como unos Vostok, de todas formas deberías de consultar mejor en

, incluso hay cosas geniales como los relojes de Mr Gong en relación calidad/precio, son preciosos y cuenta con maquinarias muy buenas, después ya le puedes añadir "extras", a mi personalmente los parnis y los marina militare me encantan la mayoría

p.d: fíjate más q nada en las maquinarias, infórmate mejor de todo un poco en el enlace q te puse

chingafas

Yo es que soy mas de casio...

8 meses después
H

Por mi experiencia, me regalaron uno por mi cumpleaños y al mes se me estropeó, me parece caro para lo malo que ha salido.

Usuarios habituales