Remedio anti-espinillas

xPablo

Bueno, aquí un topic bastante absurdo ya que no tengo nada que hacer porque son las 4:00 AM.

Yo y me imagino que como la mayoría de los adolescentes de 14-15-16 años tienen espinillas en la cara, estamos artos de probar los productos químicos de diversas marcas... Me imagino que a muchos os funcionarán y a otros no...

Yo no es que tenga muchas espinillas, pero hay temporadas que me salen bastantes por la barbilla y es muy molesto la verdad.

Quería preguntar a alguién si sabe algún remedio o truco casero que elimine y disminuya en bastante totalidad sus espinillas que haya utilizado en un pasado o en un mismo presente.

PD: Abstenerse de meter mierda, Gracias.

1
1 comentario moderado
RubaPowa

Aunque a mi no me salian apenas usaba las toallitas leder pax , mano fina.

2 respuestas
ekeix

Si te salen y te molestan, dermatólogo y que te mande un tratamiento ya sea Roacutan/similares o algo mas leve

DeFiNiTioN

#3 Esas eran mano de santo, pero no sé el por qué las retiraron del mercado. Por lo visto tenían algo que era "malo" para la piel. No encontré otras iguales, pero esas eran mano de santo y efecto instantáneo, una pasada, vaya.

2 respuestas
B

#5 Joder esa mierda la usaba mi hermano y siempre me burlaba de el xD leder pax le llamaba xDDD

RubaPowa

#5

Lo unico malo que yo podia apreciar era que te dejaban la cara hiperseca , 1 toallita antes de acostar y la cara perfecta el resto del dia

sasa--

Pues las Leder Pax de toda la vida; y sino la crema Benoxigel. Esta última es más suave que las toallitas así que depende del grado de pus que almacene tu jeta.

DeFiNiTioN

Pues quizá las retiraron por que dejaban la cara muy seca, a saber... pero qué maravilla eran. Eso de tener de la noche a la mañana un granito en la nariz por ejemplo, o en toda la jeta que se viera, toallita y en segundos estabas nuevo.

PD: no curro para Leder Pax, pero es que hace años me salvaron de muchas citas :D

NaCh1To

ahy un thread sobre el acne-adolescente , me queda 1 mes de tratamiento cabrones :qq: :qq:

NosFeR_

Desde luego, yo lo que haría es ir al dermatólogo. Un médico siempre te va a ayudar mucho más que un foro.

3
challenger

Luego viene el pelo en la mano....

3
iAtlas

Lávate la cara con jabón neutro y no te la toques.

PocketAces

Yo nunca tuve acné. Siempre fui la envidia de mis amigos.

Alguna vez sí que me ha salido algún grano obviamente, pero por norma general mi tez es suave y fina sin impureza alguna.

2
Eleghor

Aloe vera.

Luig1

Yo por suerte no e tenido nunca mas de 2 o 3 granos y eso q e trabajo en un asador con 16 años, pero a un amigo le recetaron no se que mierda para el acne (exagerado tenia por la espalda, cara etc ) y luego le mando unas gotas para el pelo porque se le caia por dias, yo preguntaria si no sera mejor aguantar los granos una temporada, pero con la cantidad de exfoliantes y cremas limpiadoras que teneis en el mercado no se como os salen granos molestos

Sanchez91

Como diría Ernesto Sevilla, puedes ponerte un gorro o mirar para abajo hasta que se te pase.

SayK

Si te salen bastante por la barbilla posiblemente es porque te afeitas y se te resiente demasiado la piel, prueba a afeitarte menos a menudo a ver si cambia y sino ve al dermátologo que es lo más rápido y eficaz.

B

A mí a partir de los 18, lo que me salen son de pelos enquistados de la barba. Son inevitables si tienes la piel fina y la barba dura. Si es hormonal, toca cuidar tu alimentación y sudar. Aunque no evitará que salgan, pero reducirás factores que puedes controlar.

geronimo1

Repito lo que dije en un thread: ROACUTAN

actualmente si me sale algún grano se va exáctamente pasadas las 24horas, y no llega a ponerse grande así que ya estais tardando, dejaros de gilipoyeces y cremas que no sirven de nada.

Y los efectos secundarios son sequedad de labios y poco más, a no ser que te pongan una dosis muy alta.. yo tenía una dosis media y eso es lo que me pasaba

1 2 respuestas
apho

Yogurt blanco en la cara antes de acostarse en la cara y dejar que se seque... Y no es coña. A mi me funcionaba.

Corven

#20 No nos enjabonemos, que el roacutan (mas concretamente la isotretinoina) solo es para casos de acné severo. Porque #1 tenga 4 espinillas propias de su edad pajera tampoco le vas a meter esa mierda pal cuerpo.

Lo mejor es utilizar un exfoliante no graso (Bactopur) 2-3 veces al dia y si acaso como apoyo, el citado benoxigel, que ya de por si es bastante fuerte.

#23 No es que no te dejen, es que no debes. Ese medicamento es muy fuerte para el higado, entonces darle tambien al alcohol...

1 respuesta
IvErSoN-

#20 tomando eso creo que no te dejan beber alcohol. ¿estoy en lo cierto?

2 respuestas
LaChilvy

Yo no era mucho de tener granacos, pero sí usaba lo mismo que #3, esas toallitas son puro alcohol y escuece, ojo xD

geronimo1

#22 Yo tenia 4 espinillas contadas también, muchos dias se me quedaban y se acumulaban con otras o me aparecian más o aparecian sin pus etc.. el día que fui al medico no tenia apenas y me recetó el roacutan y ya llevo un año olvidandome de las espinillas, ya me sale una al mes como mucho xd

Pienso que hablan muchas gilipoyeces de los tratamientos con isotretinoina para meter miedo, yo tomaba como ya digo una dosis bastante alta y solo tenia mal los labios y el ánimo que estaba cansado casi siempre etc pero por lo demás todo bien.

#23 No, no puedes beber alcohol pero merece la pena

Y

#1 Higiene muy importante y leder pax, o si no ve al derma

yo usaba una cremita, un tubo verde que era para granitos puntuales, te la ponias y al dia siguiente se mejoraba, pero tampoco te creas que hace milagros, si tienes muchos tendras que hacer un tratamiento

M1k4

También es muy importante que todos los días te laves la cara con mucho jabón (el de las manos) y agua

Usuarios habituales