Remedios caseros para acortar resfriado

hDs92

#30 no te voy a discutir nada ya que no tenia información tangible al respecto . Lo únco que se con certeza es que es una mierda XD

Pero ahora viene la gran pregunta.... De donde salió el virus , y quien fue el primero a empezar el contagio ?? (musica de suspense de fondo)

S

Agua caliente , miel y limon

Syuk

F-U-E-G-O

_

Pero lo dice un chico normal y no se le cree :( Lo dice alguien con un titulito debajo y ahhhh, la cosa cambia.

hDs92

para nada , simplemente lo dijo una persona que me puso una referencia de la wikipedia :P

mDity

cocacola hervida, le hechas limon + un gelocatil.

profit.

ZalY

#30 puedo pecar de ignorante, pero entonces lo que dijo él tendría sentido, no es lo mismo "cogerlo" por la calle (donde está el virus propagándose) que de una persona que ya lo tiene (es decir, que te lo trasnmita directamente), no?

B

A mi me ayuda el fumar hierba, sin tacabo. Solo marihuana por la noche y me despierto nuevo. No es coña enserio

R4Yd3N

yo llevo asi desde el domingo por la noche ke me dio fiebre (no mucho 37,40 na mas) y ya no me a vuelto a dar fiebre pero tengo unos mocos y una tos que awita asi que a ver si para el viernes stoy mejor :S

NoSeke_1

Para los resfriados siempre se a dicho que la naranja y los limones por una vitamina que tienen , van de puta madre pero para no cojerlos una vez cojidos como dice mi padre "Un resfriado fura 7 con medicamentos y sin medicamentos"

Tambien he oido por ai no que hay ciento nosecuantos tipos de resfriados diferentes y que una vez pillas uno de un tipo no lo puedes volver a pillar algo asi como la varicela, no se si es cierto lo oi por ai pero tmapoco me e interesado por el tema la verdad.

R4Yd3N

eso de los nosecuantos tipos de resfriados no creo porq yo casi todos los años lo suelo pillar y siempre es lo mismo xD

1 comentario moderado
hDs92

#42 WTF ?? pacopaco eres tu ? XDDDDD

Tanto insulto en tan pocas lineas ha tenido el efecto contrario al que buscabas. Me ha hecho una gracia de buena mañana que no te imaginas! Gracias tio! XD

Lo tuyo ya se merece mención especial XD

EDIt: noooooooo le he quoteado ...viene a por miiiii XD

E

Mucho lelo por aqui, pero que se puede esperar de alguien llamado javito
Si no me has entendido no sueltes una pollada a saber con que fin

oOL4sTOo

Agua templada le añades miel y limón y haces gargara, eso te soluciona el tema garganta en los resfriados

Netzach

Tío has quoteado al mayor (y peor) troll de toda MV. HUYE A ÁFRICA Y NO VUELVAS!

_RUGBY_

"los refriados no los pillo yo me los pasan" j3j3j3jj3j3j3j3j Esa raza de superhombres de gimnasio+vitaminas entonces nunca cogeremos resfriados? oh wait.

hDs92

#47 vamos a ver...era una forma de hablar..pero como ya he dicho antes, existe algo que se llama sistema inmunológico que puede variar y mucho segun la vida que lleve la persona. Una persona sedentaria que come mal no tiene el mismo que una persona deportista que come bien. No veo lo que hay de dificil en entender esto.

spoiler
R

Pues yo cojo un resfriado 3 veces al año comominimo :S y la verdad ske estoi un poco cansado de esto XD

Elitest

Yo siempre que me resfrio o cojo anginas lo arrastro hasta el fin de semana, salgo por ahí me pongo cieguísimo y al día siguiente reventado pero de resaca, cuando se va la resaca ya no hay resfriado.

¿Conclusión? El resfriado son los padres.

Klytemnestra

.

hDs92

#51 no si esas 2 cosas ya las tomaba a diario en mas que generosas cantidades antes de resfriarme XD

B

bebe mucho liquido

Wasd

Remedio para el resfriado 8: Mantener un diente de ajo entre los dientes y el interior de la mejilla, ligeramente mordido, pero sin masticarlo ni tragarlo ayuda a combatir el resfriado y la congetión nasal..

Y otro, que con dejar una cebolla en la mesita se te va el resfriado...

Y yo a base de Ibuprofenos durante 1 semana...

En fin...

GruMm

#31 Hay la teoria no demostrada que los virus vienen de las propias celulas, ya que estos son simples cadenas de ADN/ARN "simples"

Hablando de virus y no esta Mr Wikipedia?

T-1000 Yo te invooocoo!

_MiNa_

si tomas mucha vitamina c y un día no lo haces es cuando caes enfermo

Bau

#38 igual te despiertas todavía fumao y no notas el catarro. Ojo que puede ser.

hDs92

#56 en ningun momento he dejado de tomarla

_MiNa_

a mi es que me comentaron que de normal tomar vitamina c es muy bueno, pero si estás enfermo fortalece lo que tienes en vez de mejorarte, no sé...

hDs92

No no de eso nada ayuda a tus defensaas a quitarse el virus de encima.

Sino no harian la aspirina C no ? XD

Usuarios habituales

  • hDs92
  • _DarKn3sS_
  • Bau
  • _MiNa_
  • Esc0rpio
  • ZalY
  • zeros-cool