Remember: Marisa Naranjo. Campanadas '89

Chichelo

Este año las dará en Neox

3
Strangelove

Que pedazo de subnormal. Todavía me acuerdo, con mis abuelos flipando con la retrasada mental esta, sin tener ni puta idea de lo que decía. En aquel entonces, debo recordar y matizar que sólo existían la 1, la 2 y la cadena autonómica correspondiente, de manera que todo el mundo tenía que ver las uvas forzosamente por tve1.

Dicho de otra manera, aquella estúpida le jodió las uvas a toda España.

4 1 respuesta
mry00

#2 te veo resentido...

1 1 respuesta
Strangelove

#3 Joder, resentido es poco .... xDDDDd

Tu imagínate mi cara, cuando empieza la tía a decir que son los cuartos, y mi abuelo que salta .. ¿pero esta tia es tonta o que le pasa?, y yo que me quedo en un estado de incertidumbre total, sin saber si empezar a engullir uvas o seguir esperando ...

Lo que me enfada es que esa tia fuese tan inútil y estúpida, y que le estuviese quitando en aquel momento el trabajo a gente que se lo merecía muchísimo más.

1 1 respuesta
LaChilvy

y que la vuelvan a contratar para darlas en neox... con la de paro y gente válida que hay...

1 respuesta
saNdiia

Mis primeras campanadas :qq:

RubaPowa

Menos mal que por esa epoca solo tenia 6 meses ...

mry00

#5 hombre en neox supongo que lo haran en plan cachondeo...

Kazjako

"Remember", una simple palabra para hacer pasar por nuevo un hilo repetido.
#1 ha encontrado el talon de Aquiles de este foro. Es el fin!!

Chichelo

No hay nada en MV sobre "Marisa Naranjo"

ManOwaR

Tienen otras cosas en la cabeza:

2 2 respuestas
Strangelove

#11 xDDDDDDDDDDDDDDD ... Me lo perdí. En casa siempre hemos visto las uvas por Tve1.

1
Chichelo

Madre mia jaja

Zacr0

Vaya fail xD

Ninetails741

#11 la culpa es de el equipo que tiene que le ponen un pinganillo con lag XD. Si la pobre no oye con el ruido que hay en la plaza del solo como quieres que se entere? por inspiracion divina? XDDD

Bloody

Las campanadas de Carmen Sevilla. Ojo a lo que dice al final xD

GR33N

Qué follón joder y con el puto Koipesol dando porculo ufffff

Headhunt

#4 jaja, y ¿no es un recuerdo divertido? No como esas aburridas campanadas de todos los años.
Yo no me acuerdo de eso, creo que estaba demasiado ocupado cagandome en los pañales como para estar viendo las campanadas.

1 respuesta
Strangelove

#18 Yo tendría 13 años por aquella época, y para mí, la mejor nochevieja fué la del año anterior con las tetas de Sabrina...

Sin duda, marcó uno de los momentos claves de mi empajillamiento adolescente.

1 1 respuesta
Headhunt

#19 totalmente comprensible. Ya no hay nada bueno en las nocheviejas, tan solo el programa de Jose Mota.

1 1 respuesta
Strangelove

#20 En aquel entonces, estaba el previo de humor de "Martes y 13", las uvas, y 7 horas de variedades de música y humor, que se amenizaban con este tipo de puntillas picantes. Lo mejor de todo es que hacían parecer que era directo, y en realidad era un programa Copy&Paste grabado en varias tandas durante todo el mes de Diciembre.

Por cierto, han editado el video de Sabrina que he subido; en el original, se veía un replay con la teta fuera a cámara lenta xD.

1 respuesta
Ninja-Killer

#21 Más adelante se ha sabido que dicha actuación había sido grabada varias semanas antes y que el responsable de la grabación, Hugo Stuven, engañó al manager de Sabrina diciendo que dichas tomas no aparecerían en el montaje final.

Que joputa xDD

Yo me acuerdo mucho de las actuaciones del gran Gila en Nochevieja

h1de

joder que recuerdos las del 93 para el 94 y las que prosiguen ahi tendría 2 años

joRdii16

el del 93-94 eran mis primeras campanadas :D :qq:

11 días después
GR33N

Resubo para recordar que esta noche en Neox, darán las campanadas adelantándose a mañana.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Strangelove
  • Headhunt
  • Bloody
  • Chichelo
  • mry00
  • LaChilvy