Ren & Stimpy

D

Pues hace tiempo que andaba buscando como loco los capítulos de Ren & Stimpy en castellano ya que solo lo encontraba en latino
y me ha dado por volver a buscar hoy y da la casualidad de que han subido los capítulos apenas hace unos días por vimeo

comparto los videos con vosotros dado que muchos habremos crecido con ésta grandísima serie :

https://vimeo.com/user65876267

5
DaVNiz

Es este el subforo de anime??

tute07011988

Siempre los dibujos de Nickelodeon y CN me dieron puto asco, sin acritud.

2 1 respuesta
D

tras tantos años sin verla me doy cuenta la de crítica social que tiene la serie que obviamente está mas dirigida a público adulto

1 respuesta
cabron

Recuerdo de pequeño la grima que me daba esta serie cuando hacían primeros planos de los agujeros de la nariz y cosas por el estilo

1
lauvera

uno de los mejores dibujos animados

1
doogie780

#4

Casi todos los dibujos para niños tienen un mensaje mucho más profundo que lo que realmente sale. Yo me estoy dando cuenta ahora al revisitar ciertas series.

kuro payaso

1 respuesta
D
#7doogie780:

kuro payaso

de gratis no? xD

1
totespare

Esta junto a catdog, seriazas.

1
fuNN

Muchas gracias, llevaba mucho tiempo buscando esto

chanquete

Sabes que Ren y Stimpy tiene bastante más que 12 capítulos. Es que eso, ni la primera temporada y eso que no duraron mucho.

1 respuesta
D
#11chanquete:

Sabes que Ren y Stimpy tiene bastante más que 12 capítulos. Es que eso, ni la primera temporada y eso que no duraron mucho.

si me di cuenta luego que han subido 13 videos, pero viendo las fechas de los videos me da a mi que van a subir todo lo posible

16 días después
Zarton

Me temo que le han cortado ya el grifo. Si que ha durado poco.

Lo gracioso es que tambien hay capitulos en latino desde hace más de 4 años y esos no los han tocado xD

B

#3 No eres el único. Menudo mal gusto eran estos dibujos.

Usuarios habituales