Rendimiento Sexual

Y

Yo aguanto como un toro, me corro el 33% de las veces que follo y puedo estar dando placer a mi chica 1 hora perfectamente.

Mi secreto? 1 paja de media diaria desde los 13 años.

1 4 respuestas
opk

#117 Es una estupidez. La fimosis lo único que hace en todo caso sería "hacer que tardes más", ya que por lo general el prepucio no baja, el glande sigue cubierto y por lo tanto el placer es menor.

Fimosis

Por si no sabías lo que es la fimosis.

Otra cosa, es que me digas que después de operarse de fimosis haya tenido una temporada de eyaculación precoz, que eso ya sería otra cosa completamente diferente.

1 respuesta
B

#118 Que ocurre pues que si te operas de fimosis o algo parecido hay problems de estos ?

1 respuesta
A

Antes tambien me pasava lo mismo, pero ahora soy un fucker awesome.

Mi secreto? Hacerme menos pajas, a la ora de correrme o que me da tanto placer como para llegar a correrme...intento ir mas despacio y pensar en otra cosa.

Urien

#121 y puedo estar dando placer a mi chica 1 hora perfectamente.

Menudo fiera.
Si de verdad te planteas fardar de aguantar en la cama deberias elegir con cuidado lo que dices o contrastarlo con amigos xD

1 2 respuestas
B

#121 No es tan raro, yo no suelo tener problemas para aguantar hasta que incluso tengo que proponermelo.

guilles

#125 Explicate, 1 hora te parece poco? No entiendo lo que le quieres decir.

1 respuesta
BeTTo

#1

El otro dia taba aburrido en casa y me puse a ver eso de mitele.es y vi lo del sex acadamey, echale un ojo al link q en capitulo 2 (creo) hablan de ese problem q tienes y como aguantar mas y pijadas asi

P.D. Si alguien ya te dijo esto (o algo parecido) sry por averlo repetido :)

Urien

#127 Me parece que no es para fardar, sinceramente.

2 respuestas
XarevoK

Yo no le veo problema a eso, te corres a los 13 segs, oks, acaso al cabo de unos pocos min no puedes volver a intentarlo?

Grift

Yo he pasado de no durar una mierda en mis primeras relaciones sexuales ha estar tranquilamente30 min o mas a un nivel bastante alto. Tambien hay que decir que mi chica es de esas que le va un rato muy basto le da el orgasmo y despues ya se quiere ir a dormir xD asi que tampoco me estreso. A mi tambien me va mucho a epocas, en epocas de mucho estres y nervios no aguantaba nada, no se si eso tendra algo que ver.

FuckYeah

Pues yo hice el truquito de las pajas antes de quedar y GL, cuando llegó la hora no se me levantaba... Estaba saciado y no había forma de subir el puto mástil.

5 1 respuesta
doogie780

#129

Aún sigues resentido por aquello que te pasó? Vaya tela.

Pues yo he llegado a durar algo más del doble que #121 y de media suelo tardar eso, 1h-1,5h. Todo depende de las ganas y el tiempo que haya claro está...

1 respuesta
laheavy

#122 si que sabía lo que era la fimosis, y es al contrario, antes de operarse tenía eyaculación precoz, ahora no

1 respuesta
Urien

#133 de que hablas tú? O.o

Y

#129 he dicho 1 hora como podia decir 2, pero a partir de 1 hora ya la flacidez se nota y acaba arruinandolo, aparte de q a mi chica tampoco le gusta alargarlo mucho.

1 respuesta
B

#136 Una hora? Yo no me puedo correr en 1 hora, necesito minimo 4.

4
Corven

13 segundos es algo muy jodido eh...

Se podrá volver a intentar despues y todo lo que tu quieras. Pero el que diga que es una bobada correrse en 13 segundos miente. El ego masculino queda herido si o si. Es una realidad.

Yo no suelo tener problemas de ningún tipo en ese sentido. No tendré la porra de nuestro amigo Urien pero al menos duro tiempo de sobra (no exagero si digo que puedo tirarme una hora o dos) y puedo echar varios seguidos, nunca tengo problemas de erección, en ese aspecto parezco un 13 añero todavía, me paso empalmado 24/7 me haya hecho las peladillas que me haya hecho.

Insurgente

Este thread hace llorar al niño jesús con sus replys.

opk

#134 Pues como ya te he dicho, la fimosis no tiene absolutamente nada que ver con la eyaculación precoz.

B

#121 AAAAAAAAAAWWWWWWW YEAH! BIENVENIDO AL CLUB!

Cuando llevas un rato, empiezas a pensar en otras cosas (por lo menos yo) y te despistas. xD

Pero vamos: Es una putada no poder correrse, querer y no poder, estar ahí intentándolo y ver que ni de coña, es una putísima mierda.

1 respuesta
Marvs

#132 +1

Y

#141 A ver, yo disfruto muchisimo cuando follo, y no, no pienso en otras cosas, lo habitual es no correrme xq mi novia se cansa de hacerlo y me para, aunque yo quiera, pero por lo general si ella quiere seguir y me apetece correrme tengo un par de posturas+velocidades que me lo provoca xD

2 respuestas
frank-karter

anoche ya fue todo mucho mejor! gracias por los consejos!

por cierto, cuanto placer quitan los dichosos condones, no se puede comparar

1 respuesta
_1234567890_

#120

Lo del frenillo ya explicaria algo. Hay casos como lo que comentas que al hacer tirantez el frenillo, este envia señales de placer constantemente y es muy dificil aguantarte las ganas de correrte. Yo quizá tenga que operarme.

Te operaste por SS o privado? Técnica? (bisturí, bisturí electrico, laser, atado)

Te han dejado alguna marca chunga (cicatriz, bultos etc) o te la dejaron niquelada? Es lo que me raya.

Sobre dieta me refería a lo que comes normalmente, sea lo que sea.

#123

La relación que hay entre los circumcidados y los naturales, es que los naturales notan más placer que los circumcidados, por lo tanto es más dificil durar más. Los circumcidados, al tener el glande expuesto a la interperie todo el día, este se va secando y te permite durar más (no es lo mismo que te pasen la lengua por el glande cuando esta resguardado en un sitio humedo todo el día, que pasarlo por una piel agrietada y seca como es el glande de los circumcidados).

Saludos

2 respuestas
P

#145

Hombre, la tirantez más que placer es puro dolor ya que te dobla el glande y todo. Fue bisturí eléctrico, al cortar olía a pollo (cuando quemas pelos xD).

Costó pasta, creo que 150 o 200. Fui a un privado.

Dieta pues comida mediterránea: carne, pescado, verdura...

Carranco

#125 el no farda, no es como tu, aunque bueno tu crees que fardas, quienes te leen, ven un problema y sienten pena ( contrastado esto ultimo :) )

B

#143 Sí, si con esfuerzo se consigue. Y no digamos ya llegar a correrme en un segundo polvo.

S3agal

#145 A mi me pasa que jamás he terminado con felación, me era imposible, pero pienso que es porque no me lo hacía bien. Solo he estado con una. Me tocaba con los dientes cada dos por tres y no, no lo hacía nada bien.

Y

#144 amen

la diferencia entre follar con condon es como ver un video en youtube muy bueno en 240p o en 1080 HD

1

Usuarios habituales

Tags