Renfe pagó 232.159 euros de canon a la SGAE

as

Un chiste bastante malo decía que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) denunció hace años a Renfe porque al pasar sus convoyes por las estaciones se podía escuchar el "chacachá del tren", la canción de El Consorcio, ex Mocedades.

Lo cierto es que Renfe Operadora pagó 232.159 euros de canon en 2012 a la SGAE por su gestión de los derechos de autor, según figura en un anuncio de adjudicación de la empresa pública.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/06/economia/1357487556.html?cid=SIN12201

¿Hasta cuando esta puta broma? Cuando van a chapar ese nido de delincuencia y prostitución intelectual?

1
Dralions

De algún lado tendrá que salir el millonario sueldo vitalicio que le ha quedado a Teddy.

SasSeR_18

esto es de traca xDDD

1
oRxt

Hasta que no se haya derramado sangre, seguirán haciendo estas cosas.

4 1 respuesta
B

#4

A la espera estoy de que a alguien se le vaya la olla ya de una vez. Dudo que todos los políticos lleguen guardaespaldas las 24 horas del día.

Lo que no sé es qué hace la gente parada. Ah, sí, estar en casa quejándose xD Y los que les han quitado el piso pues no sé.

Demasiado humildes somos.

SuGaRaY

Tengo que reconocer que me he reido con lo del Chachacha del Tren. Parece un trolleo pero no xD

B

Esto es creatividad para estafar y lo demás tonterias!

1
oOoMeGaOo

yo les hubiera multado el doble por poner semejante bazofia xD

Strangelove

Los de la $GA€ tienen que ser familia de illuminatis y reptilianos mínimo, porque no me explico cómo pueden tener tanto poder para machacar de esta manera y que ningún gobierno tenga pantalones para pararles los pies como debiera.

Skie

Me da que no habéis entendido la noticia, lo del chachacha del tren es un chiste del redactor de la noticia.

Renfe paga el canon por ofrecer música en algunos trenes de largo recorrido.

B

Vengo me cago en la renfe gratuitamente y me voy

Y

Los amigos de peta-zeta siguen chupando......... Y como entre bomberos no se pisan la manguera Rajoy sigue pagando a la SGAE, cuando vuelva el Psoe seguirá pagandole a FAES o semjantes y asi todos contentos.

Fastuquet

biba espania

Zuki

deben de tener todas las racholas de casa levantadas con tanto billete...

TeKaLe

puto canon....

kaseiyo

Pobres no tienen suficientes mansiones entre la piratería y los bodas que osan poner MÚSICA :( :(

br0l0ve

Que rueden ya cabezas, copon!

Usuarios habituales