Renovar pasaporte Madrid

howellz

Bueenas

El caso es que tengo que renovarme el pasaporte porque en 6 horas me voy a Punta Cana. Nah, era una broma sin gracia. Tengo que renovarme el pasaporte porque en Agosto me voy de viaje y lo tengo caducado, y no es a un pais de estos que puedes viajar con dni. El caso es que la ultima vez que lo renove creo recordar que tardaron un mes en darmelo pero me dieron una especie de cartoncito/papelito raro con el que podia viajar. De todas maneras, creo que en la calle Sta. Engracia te hacian el pasaporte el mismo dia que ibas (eso si, hay una colaza..). Lo que quiero saber es si de verdad es Sta. Engracia donde te lo hacen el mismo dia o me he colado un poco, y si me he colado, ¿donde te lo renuevan el mismo day?

Gracias por adelantado ;)

B

Lo de Punta Cana ha sido gracioso eh eh eh eh eh eh eh eh.

NO.

howellz

#2 leccion 1 para intentar dejar mal: primero lee.

es que nadie puede aportar algo?

1 comentario moderado
werty

ahora tienes que ir a una página web a que te den cita para dentro de 1 mes.

gl.

Bau

Será por sitios donde lo puedes renovar en Madrid..

Listado
howellz

#4 gracias
#5 segun me han dicho, no
#6 se que hay mas sitios, pero si puedo quitarme de encima ya el asunto en un dia, lo hago y ya esta, por eso queria saber si era en Sta. Engracia donde lo hacian el mismo dia. Gracias de todas maneras.

werty

#7 pues en mi puta región sí.

Vaya mierda...

19MeI85

Hoy fui yo a la comisaria a informarme para hacerme mi pasaporte para las vacaciones y me dijeron que en 48 hrs estaba listo, quizas depende del sitio onde te lo hagas

werty

Desde el día 28 de agosto de 2006, todos los pasaportes que se expiden por los equipos radicados dentro del territorio nacional corresponden al denominado pasaporte electrónico (pasaporte-e) el cual incorpora un chip embebido en su portada posterior que contiene el dato biométrico relativo a la imagen facial del titular del documento, además de los datos personales que se contienen en las líneas OCR de lectura mecánica. Está previsto que, dentro de 3 años, se incorpore también las impresiones dactilares de los dedos índices de ambas manos, sin cambiar el modelo de pasaporte.

Los pasaportes expedidos con anterioridad al 28 de agosto son válidos y legales a todos los efectos, hasta la fecha de su caducidad.

y para obtenerlo/renovarlo: https://www.citapreviadnie.es/

Eso es lo que yo tengo que hacer :/

howellz

#10 yo ya he pedido cita por ahi y me la han dado para el 8 de este mes en Sta. Engracia :D

W

aprovecho xDD

Yo no tengo pasaporte y tengo que hacermelo para viajar a USA a principios de agosto, soy de Barcelona, me han dicho k tardan sobre 5-10dias y cuesta sobre 15€, si alguien sabe algo se lo agradeceria.

howellz

#12 http://www.mir.es/SGACAVT/pasaport/clases_y_requisitos.html

Que yo sepa no tienes que pagar

D

no es por meter mierda, pero realmente te hace falta preguntar en un foro donde coño te renuevan el pasaporte??

Buscais información antes de postear??? xq no me lo explico.

howellz

#12 si busco informacion antes de postear, pero necesitaba saber si era en ese sitio donde te lo hacian el mismo dia, en la pagina web del ministerio del interior no pone "AQUI HACEMOS EL PASAPORTE EL MISMO DIA QUE LO PIDES" ¬¬ y era lo suficientemente tarde como para no llamar al sitio en cuestion

Pontifex

En todos los sitios lo hacen en el día o para el día siguiente como mucho

howellz

pues me acabo de enterar, la ultima vez que lo renove tardaron un mes en darmelo

Usuarios habituales

  • howellz
  • Pontifex
  • discoduro
  • werty
  • Bau
  • -SHolmes-
  • Bill-Gates