Renta básica incondicional en toda la UE. ¡Echa una firmita!

Fyn4r

La mia se la ha llevado el rubius a Andorra

4
B

#27 en resumen, pagar más, para que se ahorren ver el vídeo, todo adornado con palabras bonitas.

JoramRTR

#24

7 1 respuesta
B

#30 no vienes más que ver cómo ven en muchos sitios de España el paro, para darte cuenta que no funciona. En Andalucia que es de donde soy hay gente que cobra el paro y deja de buscar empleo hasta que se le acaba el paro. Y luego están los que cobran paro y están en negro. Es una mentalidad muy extendida y encima no está ni mal visto. Criticandollo una vez en el anterior trabajo se me echaron encima los compañeros diciendo "que que sabré yo de las necesidades de esa persona para criticar que cobre el paro y trabaje en negro" tienen la mentalidad de que el paro se lo han pagado ellos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 vamos, que se los pagamos los pringados que curramos.

Qué divertido

2 2 respuestas
Spiker

#20 Haber estudiado, ahora disfruta lo votado piojos@.

LKS

#34 y quitabas el paro tu o que? Es un derecho fundamental del trabajador, no puedes fumartelo porque hay gente que abusa el sistema. El sistema siempre se abusa y se abusara, asi somos. Pero no nos resta para seguir avanzando.

1 respuesta
B

#37 Pues sí, yo lo quitaba, aunque teniendo en cuenta el mercado laboral español no es posible quitarlo porque no hay nada de flexibilidad y es lógico que exista. En mi caso me da igual, yo no paro prestaciones por desempleo en mi nómina pues no puedo estar desempleado al ser funcionario. Pero ya te digo, todo el mundo que conozco es tal como describo en mi post anterior. No tienen hambre ninguna por mejorar.

3 respuestas
B

#35 haber no estudiao

2
LKS

#38 el paro tiene una razón económica además de social. Es bueno tanto para el sector privado como para el sector público. Igual que la escuela pública cumple también una función económica en el país, además de la obvia función social.

Puedes investigarlo y darte cuenta de la importancia que tiene el subsidio de desempleo para todos o puedes seguir en la demagogia fácil que te caracteriza.

1 respuesta
MaTrIx

#38 yo no lo quitaría, pero lo asociaria a que si el paro te encuentra una oferta de trabajo, tienes que trabajar (con unos límites como que si tienes familia, no te toque irte a tomar por culo) o con cursos que no puedas negarte a hacer y te ayuden a encontrar trabajo. Vamos, lo que sería tener ocupado al desempleado mientras está desempleado.

Así eliminas que este cobrando paro y trabajando en b, por que si te niegas, no recibes la prestación.

Soy_ZdRaVo

#40 un subsidio de desempleo para ayudar a quien pierde su trabajo hasta que encuentra otro es una cosa distinta a lo propuesto en #1, no?

También habría que debatir si eso que pasa en España de que puedes agotar tu tiempo de desempleo a pesar de recibir ofertas laborales es muy lógico

2 respuestas
Kaiserlau

#38 no hay nada de flexibilidad xdxfffg jajajajajaja

1 respuesta
Fox-ES

#16 no eran racistas los del PNV? XD

Aclarad-os.

1 respuesta
B

#43 En España pierdes un trabajo y salvo en algunos sectores específicos date por jodido para encontrar otro. Flexibilidad para el trabajador.

#42 a mí padre le hacían ir a firmar a diferentes horas. Como si eso sirviera de algo...

1 respuesta
Kaiserlau

#45 inserción laboral joder. Una persona con unos años y una experiencia no puede cambiar de sector así por así. Y no digamos ya a otro puesto equivalente ocupado por personal mas joven y barato además con contratos basura.

Flexibilidad xddd macho, si precisamente, si se queda en la puta calle una persona con ese perfil, es por eso mismo.

Lo único que puede a esos parados son las ayudas directas del estado por contratacion.

Dredston

Es el futuro. Id preparandoos para que os sustituyan las máquinas. Cada vez habrá menos curre y la única solución será dar migajas a la población.

1 respuesta
L

Venga esa paguita

Contractor

#29 brexit is brexit!

Aquí estamos ya en otro nivel, ha sido iros y zas! Paguitas para todos!!

B

#47 Para mi la solución es que esa maquina pague los mismo impuestos que los trabajadores a los que están substituyendo.

Es una locura que 1 puesto a 3 turnos, 3 personas pagando impuestos al 1x-2x% pierdan su empleo por una maquina que se paga una vez al 21%.

1 respuesta
Beckem88

¿Dónde puedo echar una firmita para negarme?

Ircanius

#21 Etnianos?

legendcr7

Podían crear euros suficientes para que todos pudiésemos tener esa renta básica, pero no interesa, nos quieren esclavos.

4 1 respuesta
B

A nosotros nos favorece. Son los países ricos los que más van a pagar, supongo.

Nos acabarán echando de la unión europea. Somo los más parásitos de todo el conjunto.

MaTrIx

#50 algo así propuso bill gates. No lo veo exagerado si empieza a haber un paro exagerado por la automatización.

B

#53 xDDDD "crear euros" No pongo más en el comentario porque es absurdo. Quiero pensar que era irónico/broma o lo que sea. Te doy manita porque es épico.

2
ramaGZ

¿Incondicional? hahahaha printer goes brrrrrrrr

Microzaa

#33

LKS

#42 si son cosas distintas. Yo solo expongo que igual que llego una llegara la otra.

HammelSF

#1

No puedes soltar dinero así sin más de manera desordenada.

Tendría un impacto tremendo sobre el precio de los alquileres, y al final en ultima instancia sería una ayuda destinada en gran medida a los arrendadores.

Usuarios habituales