Repartidor DESPEDIDO por intentar ligar con una mujer

Drhaegar

Imagina comparar que un puto acosador consiga tu telefono de forma ilegal y empiece a hablarte a que un medico se quede contigo después de que un tratamiento se siente mal.

Es que te tienes que reír.

2 respuestas
Shikoku

Hostia, que pocas luces el repartidor

Xi_Jinping

#301 ¿Un puto acosador por 3 mensajes de mierda en el lapso de 10 minutos?.

Que envidia me dais que no sabeis lo que es el acoso

1
seris

Que está mal por parte del repartidor hacer eso, está claro y es ilegal. Por lo que el despido es correcto y merecido.

Ahora.. si el tío está bueno, y se le hace el c.... Agua y no tiene tanto problema ni cotiza..

El doble rasero es impresionante, de como machacar a uno si es feo, y si es guapo ya.. le da igual

2
1 comentario moderado
Dofuramingo

#305

Entonces no sólo cometerías una ilegalidad sino que irías a por otra aún más grave; menudo combo tan sano.

Espero que no seas así de verdad porque telita.

2
B2MM

#305 Tampoco así, el tío lo hizo mal, cosa que no quita que se haya cruzado con una auténtica zorra.

Se juntaron las ganas de comer con el hambre.

Woh

#305 vaya un malito de la cabeza

3
AsSaMiTa

#22 vine buscando este meme, gracias

2
periii

La tia es la típica que valora a un hombre segun la cantidad de veces que ha tocado una teta en su vida.

Es el dia a dia de estos infraseres de luz que te encuentras en twitter que en 10 años empezarán con una hipoteca en gatolandia

1
oppressed

#283 No se que contestarte, pienso lo mismo que tu. Pero lo que he puesto sigue siendo cierto.

B

Yo no se que os ha dado a algunos con llamar a la tía de zorra para arriba; si el que ha cometido una ilegalidad es el... manda huevos con el panorama...

1 respuesta
Vandalus

La tia deja bastante claro en otro tweet que si el tio esta buenorro le da todo igual.

Por otro lado el tio comete un delito y el despido es claro.

En todo caso el debate seria si ella lo hubiera denunciado si fuera su tipo de hombre.......

B

esta historia y hilo me sonaba de hace tiempo pero parece ser que el hilo es de ayer.

B

#312 No sabemos una mierda, ciertamente.
Lo despiden por la ley de protección de datos, no porque intente ligar con una mujer por whatsapp cosa que hasta donde yo se no es ilegal ni acoso. En cambio solo vas a ver a la peña diciendo que es un acosador brawbrawbraw, es ridículo. Se está señalando a un delito que no se ha cometido, usando otro como trampolín todo metido con calzador.
Ahora imagínate que la tipa le dio el teléfono por voluntad propia en la puerta de su casa, de boca, pero el mensajero no puede demostrarlo de ninguna manera.
Te escribe dos tonterías porque cuando le entregaste el paquete parecía interesada y ale, ya tienes trending topic en twitter, denuncia, acoso y a toda la retahíla de ofendidos de España poniendo a parir al señor que ahora está en el paro, confuso y con una mancha en su curriculum bastante fea.

Yo creo que después de tantos años donde los hombres nos hemos comido denuncias falsas por doquier, datos maquillados, ministerios meme, demonización social por tener pene, llantos lloros y lamentos de todo tipo... se está empezando a llegar a un punto donde el "yo si te creo" se convierte en un "¿no estarás mintiendo?" por una cuestión de necesidad.

No afirmo que esto sea falso, pero si que me mantengo exceptivo y prefiero dudar antes que tragarme directamente algo que podría estar manipulado a más no poder porque hay indicativos que apuntan a que esa señora podría haber estado buscando este tipo de repercusión con actuaciones similares en el pasado que no terminaron de carburar bien.

1 1 respuesta
B

#315 Se te ve escocido y dolido... joe...

1 respuesta
B

#316 Más que dolido es preocupado, la verdad. Da miedo ver como la sociedad sepulta a alguien en un juicio popular sin pararse a pensar 5 minutos. Nos podría pasar a cualquiera mañana mismo.
Estamos hablando de 3 frases de mierda en un whatsapp. Dime tú dónde está el acoso que tanto se denuncia.
Ver a gente como #301 llamarlo "puto acosador" por algo como esto es para llorar.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#317 Bueno, no creo que a cualquiera le pueda pasar, hay que tener pocas luces para ponerte a intentar ligar con una clienta a través de su número privado el cual has obtenido sin su permiso.

Te compro que llamarle acosador no es apropiado, pero lo que ha hecho este personaje tiene cero justificación, y el despido me parece lo mínimo.

2 respuestas
Camperito

#318 A mi me parece que despedirlo, salvo en esta ocasion porque la empresa se ha visto acorralada a nivel social, no es la solucion.

La gente no nace aprendida y el tio por lo que tiene pinta no tiene muchas luces. Puedes darle un toque de atencion y advertirle de lo chunga que es la ley de proteccion de datos y de lo jodidamente grandes que son las multas si pasara algo.

Si aprecia su trabajo, no lo volvera a hacer. Todo esto dependera de si el repartidor merece la pena o no claro esta. Echarlo, ha sido solo una solucion que le han dado de cara al publico, sinceramente no creo que ni que lo hayan despedido de verdad, es solo para que los ofendiditos de twitter calmen sus ansias de sangre.

Lo que si queda probado es que la chica ha decidido airearlo en redes sociales en vez de llevarlo por lo privado como cualquier humano medio co ndos dedos de frente, y eso lo unico que quiere indicar es que es una att whore de manual y que todo podria estar manipulado.

1 1 respuesta
B

#318 A cualquier nos podría pasar que nos acostamos con una mujer y al día siguiente decide ponerte una denuncia por violación y te comes un proceso judicial por la cara del que seguramente no salgas bien parado. No necesita absolutamente nada para que tu, por ser hombre, te comas 72horas de retención forzosa con todo lo que eso puede suponer a nivel laboral y personal. Y si decides dejarte una pasta y tus abogados consiguen el sobreseimiento porque la mujer no puede aportar pruebas fehacientes de nada, no se va a señalar a la mujer de mentirosa, malhechora, ilegal... simplemente se archivará en la montaña de casos cerrados que no llegan a denuncia falsa porque no son perseguidos por la fiscalía ya que no interesa a nivel político, ni por el particular porque significa más dinero, tiempo y calentamientos de cabeza.

Yo conozco varios casos en mi circulo cercano y es preocupante. Además de varios tipos: por la custodia de la niña, por supuesto malos tratos siendo todos falsos, por joder al ex, por celos, por hacer daño al padre del ex... en fin. La justicia se ha convertido en un arma que una mujer con muy mala leche puede utilizar como quiera y por eso dudo de esto.

No compro este caso en particular. Toda su denuncia se soporta en una acusación particular publicada en las redes sociales que nadie puede demostrar si es veraz y a ese señor ya le ha caído todo el peso de la sociedad. Ha perdido su trabajo, lo señalan de acosador, es una persona horrible para todos... ella una víctima empoderada, +1000 followers en un segundo, tus 2-3 días de gloria, palmadita en la espalda del ministerio, paguita si hace falta por daños psicológicos...

Que si es totalmente cierto al cielo con el despido y que le den por culo. Pero ¿podemos estar seguro de algo de esto? No. ¿Ciertamente hay algún tipo de acoso aquí? Tampoco. ¿Se ha magnificado esto porque el amarillismo y la piel fina vende en redes sociales gracias al fomento de una sociedad frágil sedienta de mierda? Por supuesto.

1 1 respuesta
E

La de piruetas que dan algunos para defender a un acosador que se ha saltado la protección de datos.

Pero en absoluto es misoginia, imagino.

2 respuestas
B

#321 De nuevo, dime dónde exactamente está el acoso aquí. Señálalo directamente, sin rodeos ni elucubraciones. Por favor.

Lifecasi0

#319 pues a mi me parece más que justificado el despido, yo no querría a alguien asi en mi empresa. Si apreciaba su trabajo, no tendria que haberlo usado de esa manera.

Que la chica haya decidido airearlo por llamar la atención, no quita que el pive haya sido cero profesional

#320 Pues no, no podria pasarle a cualquiera, que en algunos casos pueda ocurrir eso, no quiere decir que sea la norma y que tengamos que estar con la paranoia. Que conozcas algún caso de lo que mencionas, no hace que el relato de esta chica sea mentira. Yo si lo compro en este caso.

Respecto a tu último párrafo, coincido contigo.

#321 Tampoco diría que las piruetas que están haciendo tengan relación alguna con la misoginia, ni tampoco es útil que venga gente como tú llamando cosas a los demás a la que se comenta en contra de estos relatos.

1 respuesta
B

#323 No eres consciente de lo desprotegido que estás hasta que te topas con una de estas locas del coño. Espero que nunca te veas en una tesitura del estilo. Basta con que una tía vaya detrás de ti y pases de ella para irte con otra para que la primera, despechada y enfadada, se de un paseo por comisaría y diga que la has maltratado en un callejón cuando iba borracha. Suena retorcido pero las hay que son capaces. Que se lo digan a mi colega que fue denunciado por una cría de 16 años por no querer nada con ella dentro de un bar en el que no debería ni haber entrado. Menor de edad denunciando acoso y malos tratos? Eres carne de calabozo hermano, da igual lo que digas hasta el juicio. Ni me acordaba de esto xd.
Nos puede pasar a cualquiera, tristemente la ley lo permite.

3 3 respuestas
Vandalus

#324 Se ha pasado de no creer nada de lo dice una mujer a que su palabra sea la verdad absoluta.

Vamos, la famosa igualdad que no es igual para todos.

Pero aun peor es la presión social, que te hace perder tu casa, tu trabajo, "amigos"...
Para que meses después un juez diga que eres inocente y que has perdido muchas cosas sin motivo y que ella no va recibir ningún castigo o una mierda comparada con lo que tu has perdido siendo inocente.

Una pena, pero tienes razón.

1
Syki

#324 aún recuerdo hace unos años cuando la ley ya estaba impuesta ir a denunciar a mi ex por que tenía pruebas de amenazas hacia mi y amenazas de soltar calumnias sobre mi en redes sociales y que el policía me dijera "puedes poner la denuncia, pero si luego ella decide inventarse algo más fuerte el que va al calabozo de forma preventiva eres tu" bastante bien la justicia la verdad

1 1 respuesta
Lifecasi0

#324 No estoy de acuerdo, comprendo que tu experiencia haya podido ser esa, pero ni la mía, ni la de mi entorno, ni la de la gran mayoria de gente que conozco ha sido tal. Extrapolar situaciones especificas a toda la población, e intentar crear un miedo global por unos pocos, está al nivel del discurso que promueven ciertas vertientes.

Al final pasamos del "nos están matando" a "nos están encarcelando".

1 1 respuesta
Aura-

A mí me resulta curioso que ahora casi todos los hombres se creen que van a ser denunciados falsamente y con la paranoia de que las mujeres somos sus enemigas número 1

4 respuestas
xPipOx

Merecido el despido sí, el da mucho miedo y el full victimismo pues regulín.

DormiloN

#10 tremendo. Si le atendió un médico guapo merece que roben sus datos para intentar ligar con ella

Usuarios habituales