Repartidor DESPEDIDO por intentar ligar con una mujer

RaedonSP

-¿Quién eres?

-El chico que te llevó el paquete.

¿Puede existir una forma más gigachad de empezar una conversación?

1 respuesta
B

Vaya mundo de mierda. Deberían juntarse los dos porque harían una pareja perfecta, el baboso subnormal con la attention whore de manual.

La deshumanizacion más absoluta de las relaciones personales.

9
Woh

#38 vaya pelicula te acabas de montar.

4
fkdlzh

ley de proteccion de datos, completamente merecido.

1 respuesta
D

#61 hola, María? tengo un paquete para usted.

Le traigo aquí un paquete.

Me abre para que le pueda meter el paquete… en el buzón.

Tienes infinidad de líneas con las que probar xD

1
Mandarinas

Me sorprende que haya gente que no lo vea normal el despido con el: "eg que si estuviese bueno". Tremendo xddddddddddd

Bueno y la comparacion de decir que un medico esta bueno con pasarse la ley de proteccion de datos por el forro de los cojones ya 10/10

4
Maiko

Merecidisimo. Que ella podria haberse quejado de otra manera tambien pero bueno hay algunas personas que les gusta que le hagan casito.

RocKO

Merecido. No hay más debate.

B

#64 Pero qué ley de protección de datos ni que pollas. Es un repartidor latino paniaguado mileurista, no el CEO de MRW.

El tío es subnormal, nada que no se arregle con un bloqueo y atpc. Pero ha tenido la mala suerte de dar con la niñata ofendidita de turno.

Por estas cosas es twitter un estercolero, se ve lo peor del ser humano.

2 5 respuestas
Fyn4r

#69

bloqueo y atpc

En efecto, a tomar por culo del trabajo, y merecidísimo

2
Mandarinas

#69 Pero que tu no puedes coger el puto numero de un cliente y usarlo para temas personales por ningun motivo que cojones decis xddd

2
Fwend

#69 Si tu pasate por el forro la ley de protección de datos y me cuentas. Ya de paso cógele una carta a un vecino del buzón y pegale un vistazo, que son cosas sin importancia que no se persiguen en absoluto :)

1 1 respuesta
RastAfar1

#59 Una cosa no quita la otra, el repartidor no tiene que usar un teléfono de un cliente y hablarle por privado para intentar ligar, que la disculpa de "Si estuviera bueno otro gallo cantaría" pues lógico, si a ti te trae el paquete una chica que a ti que parezca que está buenísima y luego te habla por privado pues mucho no nos importaría, no?

1 respuesta
pkjn

En parte obvio y normal, eso esta prohibidisimo de hacer.

Lo que me hace gracia, es que compareis eso, con un tweet sobre un medico que piensa que esta potente y ya.

Y aun asi lo peor de todo gente defendiendolo, ¿Las cabezas bien no? Vaya tela.

2
B

Cada vez tenemos menos privacidad y aún así hay alguno que no ve mal que un random coja datos personales tuyos sin permiso y haga uso de ellos.

Vaya tela.

Esto no es problema del 016, es un problema mucho más grave.

1
Abhorash

RGPD y eso. Vaya locura usar el contacto de un cliente para entrarle a saco. Hay gente que no sirve ni para repartir paquetes.

I

"Que lo bloquee y ya"... Ya claro, a saber las veces que se ha pasado ya por el forro la ley de protección de datos, porque si ha saludado a esta con un hola guapa cuando ni era guapa lo mismo lo ha hecho con todas.

Ahora le falta una buena multita.

1
B

#72 La LEPD está para otra los temas más graves que bloquear a alguien de tu WhatsApp.

Os ahogais en un vaso de agua.

Que sabe donde vive, te crees que tener su número importa algo teniendo en cuenta que si quiere acosarla puede ir a su casa? Xddd mira que sois simples.

1
fkdlzh

#69 no, da igual que seas un pazguato o el ceo, no puedes vulnerar la ley de proteccion de datos de un cliente para tu propio beneficio. fin.

no se si no has trabajado en tu vida, eres un sojas o simplemente no sabes de lo que hablas. en cualquier caso, me asombra

1 1 respuesta
B

Realmente lo del médico es apropiado, quedarte con una paciente que esta mal y sin saltarte la LEPD no es ni de coña lo mismo. Aquí... Bueno, si le hubiera gustado puede que estuviera contenta o puede que no, eso no lo sabemos, pero aunque le gustase y no denunciara tampoco sería apropiado. Otra cosa es que con la entrega del paquete ella le de autorización.

Además de ser poco profesional y ético, es ilegal, el despido es comprensible. También creo que con rapapolvo y un ultimátum podía haber espabilado el tío.

B

#79 Claro que sí campeón, sigue dando bola a pazguatas en Twitter.

1 respuesta
Wei-Yu

Algunos estáis para encerrar, en serio no sois capaces de entender la diferencia de líneas cruzadas entre el ejemplo del médico y el del repartidor?

1
D

Sabiendo su nombre, apellidos y teléfono, lo fácil que hubiera sido rastrearla por RRSS y contactarla por ahí para que no queden pruebas de que has vulnerado sus datos…

Si es que hasta para ser un acosador hay que enseñarle lo básico a la gente 🤣

2
HALAMADRID

Ostias, pues por twitter la gente le esta poniendo a parir (a ella) todo lo contrario que aqui.

1 3 respuestas
espikiller

#84 Lo mejor es refregarle su twit del médico buenorro, la muy sinverguenza.

B

#84 Nada sorprendente viniendo de Twitter o cualquier red social. La gente es gilipollas.

1
fkdlzh

#81 no tengo twitter ni ninguna red social. tu sigue pensando que puedes hacer uso de informacion personal de clientes para tu propio uso y veremos donde acabas

2 1 respuesta
androide

#73 por eso, es una attention whore de manual. Como ya han dicho mucho por aquí, con bloquearlo bastaba. Pero no, ha dado con la tiparraca twittera. Mala suerte.

B

#87 Veo que tus facultades de compresión lectora están por los suelos, ánimo que siempre puedes darle al ignore.

Serpentino

Son ganas de llamar la atención, le mandas a la mierda y le bloqueas.

Pero ahora necesitamos atención y machismo por todos lados.

2 respuestas

Usuarios habituales