Repartidor de pizza (y de otras cosas)

F

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=360745

Aprovechaba su trabajo como repartidor de pizza para vender droga a domicilio

Agentes de la Policía Local de Altea han detenido a un joven que trabajaba como repartidor de pizzas en un establecimiento de hostelería del municipio y que, presuntamente, aprovechaba su trabajo para distribuir droga a domicilio, informaron hoy fuentes municipales.

El joven, F.M., fue arrestado el pasado domingo por los efectivos del servicio nocturno de la Policía Local, como resultado de una investigación iniciada por este Cuerpo.

Según las citadas fuentes, antes del arresto, F.M. intentó eludir a los agentes y reaccionó "de forma violenta", si bien finalmente los policías pudieron detenerle.

Al registrarlo encontraron una "cantidad bastante elevada", que las citadas fuentes no pudieron precisar, de una sustancia que, al parecer, era cocaína.

Estas fuentes señalaron que todos indicios apuntan a que el joven utilizaba su trabajo como repartidor de pizzas para distribuir la droga a domicilio.

Juraría haberlo visto en una peli, pero no sabría precisar cuál. ¿A alguien le suena?

Anda que las llamadas deberían ser sospechosas... "hola, quería lo más barato que tengan y que me lo traiga X, plz".

-aRMaGeDoN-

Eso me suena pero de una serie... Claro que no reparten... Solo que la tapadera es una panadería y la que lo vende es madre de familia y su hermano... XDDDD
PD: Soy el primero en postear... Que Feliz ^^

A

#2, ¡Weeds!

NzgL

Joder, éso lo he hecho yo xDDD

-aRMaGeDoN-

#3 Exacto!! Esa es la serie... Chiquito descojone es esa familia jajajaja.

PrinceValium

Hay repartidores de pizza que aprovechan para vender, por su parte, sin que la pizzería tenga nada que ver.

En ciudades de estudiantes donde la pizza y la droga está a la orden del día parte xD

101010

je yo conocia lo de repartir pizzas y tb poyazos, pero droga no...

Oritobea

chico listo,con la mierda q les pagan en telepizza....

N

#7 las películas de telepicha lo parten xD

A

Habría sido coñero que a ese pizzero le hicierais esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=264990

RusTu

#6 Salamanca no será, xq casi no hay droga

F

#10 Especialmente coñero. Porque lo mismo no le descuentan el sueldo, lo mismo le descuentan las piernas xD

J

Pobre, un pluriempleado.

Usuarios habituales