Reportera húngara agrede refugiados mientras filma

Tr1p4s

#330 Nadie ha dicho que la libertad sea paz y amor, la libertad tiene riesgos pero es algo que no se puede negar a nadie en este mundo.

Pero vamos intentar comparar con que alguien se mueva libremente a un tumulto de gente dicta mucho que opinión tienes.

Espero que no viajes por el extranjero porque sería bastante hipócrita.

1 respuesta
granaino127

#331 xDD claro, porque la existencia de Estados a mi o a cualquier persona le impide moverse por cualquier país de mundo.

A claro que hay que hacer un tramite si tu deseo es vivir en X país y cumplir algunas normas básicas como no estar en busca y captura y otros requisitos del estilo, pufff burocracia nooooo!!!!.

Llevar las cosas a lo absurdo... Ok

1 respuesta
Tr1p4s

#332 ¿Los que se saltan la vaya lo hacen por ir a los JJOO no?

Claro, que te crees que a todos los inmigrantes que no dejan entrar son porque son "ladrones o terroristas" xddddddddddddddddddddddddddddddd

Menudo xenófobo

1 1 respuesta
granaino127

#333 ¿vas a seguir en la línea de llevar las cosas a lo absurdo?
No me hagas perder el tiempo, que por aquí hay walthers, treintaochos y nueve milímetros ¿sabes?.

No se puede acoger de forma "ilimitada"'gente si no dispones de capacidad para absorber una masa de gente "ilimitada"....

PD: Editas para llamarme xenófobo diciendo que para mi son todos ladrones y terroristas... En serio lo tuyo ya es estupidez, ahora reportame que "el estado" de MV me reprima...
Si quieres lo anarcosolucionamos con unos guantazos y el que gane tiene la razón.

1 respuesta
Tr1p4s

#334 Eres tu el absurdo que dices "que a ninguna persona se le impide moverse por cualquier país del mundo" después de esa absurdez poco mas se puede decir.

Si, a nadie se le prohibe entrar en ningún país... luego soy yo el que vive en el mundo de la piruleta.

Nadie tiene acoger a nadie porque ese es vuestro estúpido pensamiento de "salvador" la gente se salva a ella misma y trabaja por ella misma a nadie le pueden prohibir moverse por donde quiera, trabajar y obligar a ayudar a nadie.

Madurad de una vez.

Y si, eres un xenófobo.

1 respuesta
granaino127

#335 Para ti la perra gorda.
Y si, soy super xenófobo, en el diccionario de hecho sale mi nick como sinónimo. Primero porque lo dices tu que me conoces de toda la vida y segundo porque para desayunar me echo en la tostada unas lonchas de inmigrante con aceite de oliva y tomate.

Y aquí se acaba mi tiempo para estupideces de hoy. GL con tu lucha contra "los estados" soltando frases populistas para que veamos lo terrible que es todo, porque existir estados y "que haya una mierda de estados" es lo mismo... xD.

1
RayF

Pues a mí me parece mal lo que ha hecho la reportera al zancadillear a gente y se merece el despido, pero, eso sí, ha habido una campaña mediática brutal contra ella, quizás inmerecida y la pena de prisión que se le puede inmutar también me parece altísima. A mí hay unas cuantas cosas que me quema, y una de ellas es que en los actuales medios de comunicación no haya absolutamente nadie en contra de este movimiento, o que siquiera plantee dudas e inconvenientes. No, no hay voces discordantes, cuando una buena parte de la sociedad, entre la que me incluyo, se plantea que estos refugiados puedan traer una serie de problemas.

Para empezar, desde los medios de comunicación, siempre se insisten en que los sirios son personas muy bien formadas, que hablan inglés muchos de ellos, y que son más abiertos. Para empezar, apenas el 50 % de las mujeres sabe leer y escribir, y los hombres, sobre un 80 %. La educación es obligatoria únicamente entre los 6 y 11 años y, solo hay (había) 150.000 personas inscritas en la educación optativa, ni siquiera hablo de universidad. Por lo tanto, la concepción generalista transmitida por la mass media de que los sirios tienen estudios universitarios y hablan inglés es falso. El extremismo llego a tal punto que Javier Maroto tuvo que disculparse por simplemente decir lo que parece ser un hecho cierto, que entre los cientos de miles de refugiados pueden haber yihadistas que vuelvan a sus países de orígenes sin someterse a los típicos controles de aeropuertos. Luego otro tema es ver como los países árabes de alrededor, los cuales comparten unos lazos culturales y religiosos mucho más fuertes que los europeos no están haciendo nada por sus compatriotas. Me refiero a países con un nivel de vida superior incluso al de muchos europeos, como Qatar, EAU, Bahrein, Arabia Saudí...

En definitiva, que hay muchísimas cosas de las que se puede discrepar acerca de todo este movimiento, pero en los medios de comunicaciones generalistas todas las opiniones son unánimes en favor de la ideología progre.

2 respuestas
LiuM

#337 Acaso dejarías morir a miles de personas por temor a que se cuelen terroristas? Es cuestión de prioridades, y lo que toca es ayudar y no buscar excusas para no hacerlo, imo.

Lo contrario es egoísmo, como siempre ha pasado en occidente, que mientras uno este bien que le jodan al mundo

3 respuestas
RayF

#338 Yo no digo que no se les ayude. Un refugiado es aquella persona que huye de una guerra. Turquía, por ejemplo, no está en guerra. Se les podría internar allí, crear un buen campamento, con manutención pagada por la ONU, por todos los países y que intervengan los cascos azules, que se les asegure su seguridad y si se puede, que sigan educándose. Una vez finalizado el conflicto que puedan regresar a sus casas mediante algún tipo de ayuda a la reconstrucción. Lo que me parece chistoso es que vayan eligiendo país a la carta, y cuando un país como Hungría decide poner una valla para proteger a la UE de cientos de miles de inmigrantes ilegales se les critica, cuando es su deber, ni más ni menos. Eso sin tener en cuenta que de todas las personas que están llegando a Hungría, muchas no son ni siquiera sirias, son afganos, pakistaníes, de bangladesh...gente que no debería tener el mismo estatus que la de un refugiado pero bien que se aprovechan de ello.

Egoísta occidente? Occidente está siendo hasta demasiado solidaria, solo hace falta ver a los países vecinos árabes lo que se esfuerzan en acoger a los sirios. Se les está concediendo comida, dinero, ayudas gratuitas, Occidente peca de giliprogresismo y buenismo.

1 respuesta
LiuM

#339 Hablas como si fueran personas que escogen el destino de unas vacaciones. Si te informaras un poco verías que Turquía es el país que más refugiados acoge, más de 2 millones. Bastante más por encima de sus posibilidades. En la redistribución de esa masa de gente, esas personas que según tu escogen unas vacaciones a la carta, tienen que atravesar Europa en condiciones infrahumanas, en muchos casos atravesando por obligación países como Hungría y recalco atravesando, porque seguramente gente con tu mentalidad allí estarán pensando que vienen a quitarles el trabajo. Y eso en el mejor de los casos, porque las imagenes poco distan de campos de concentración. Si por ellos fueran no saldrían ni la mitad de los que han entrado.

Y te informo también, que no todos los que están en un país son originarios de ese país. Si en España pasara entre los refugiados habría árabes, senegaleses, chinos, japoneses, etc.

Por suerte, tu pensamiento es minoritario, fruto de los resquicios del pasado de este país. El mundo os está dando una buena lección y dejando en evidencia.

2 1 respuesta
RayF

#340 Ya sé que en Turquía hay muchos refugiados, igual que en el Líbano. No es que escojan vacaciones a la carta, es que en el momento en que abandonan Turquía y escogen un país a la hora de vivir, es como si perdiesen su estatus de refugiado, pasan a ser inmigrantes económicos y no deberían recibir dicho estatus.. Y no, estas personas no vienen a quitarnos el trabajo, que por cierto, no nos sobra. Estas personas solo pueden optar a vivir de las ayudas durante bastante tiempo hasta que aprendan el lenguaje y asimilan cierta parte de nuestra cultura.

Pero vamos, que es lo de siempre, vosotros queréis acoger a gente con el dinero de los demás, con el mío, no con el vuestro, una solidaridad de pacotilla, vamos. Un mundo sin fronteras sería posible si no existiese un estado del bienestar, pero el estado del bienestar se basa en que recibes servicios a cambio de lo que cotizas, y lo que no puede pasar es que vengan millones de personas que únicamente están predestinadas a vivir de la teta del estado del bienestar durante varios años.

1 respuesta
LiuM

#341 ¿Por qué todos los que hablan de pagar cosas no llegan a los 25 años? Primero habría que ver cuanto aportas tu a la sociedad, si es que has trabajado en tu vida, para luego echar cuentas de en que se usa "tu" dinero. Igual el que está chupando de la teta no son los refugiados.

Desde luego, doy gracias a mis padres por no inculcarme ese egoísmo necio.

3 1 respuesta
RayF

#342 Sabrás tú lo que he trabajo o dejo de trabajar, que por cierto, lo he hecho. Pero vamos, aunque no hubiese trabajado tendría todo el derecho del mundo a quejarme ¿O es que acaso por no ser participe no puedo quejarme? ¿Entonces una persona que no ha votado no puede quejarse de la situación actual? ¿O como no he trabajado no puedo quejarme de a qué se destina el dinero del estado , o tampoco puedo quejarme de casos de corrupción y malversación puesto que no he cotizado? Tu planteamiento es absurdo. ¿O una persona rica tiene más derecho a quejarse que otra que no porque paga más impuestos? Este tipo de argumento es precisamente utilizado por todas aquellas personas de pensamientos muy alejados a los vuestros, si es que lo han utilizado.

1 respuesta
LiuM

#343 Buena tangente, pero hay que revisar esa comprensión lectora. Creo que queda todo bastante claro.

Akiramaster

#338 la gente vota a partidos a riesgo de que lleven a psicópatas y corruptos en sus filas y aquí todos maman con el sistema.

futurman

#324 Los índices de pobreza hay que cogerlos con pinzas. Pese a que si está creciendo mucho y no tienen desempleo, el contraste este-oeste es bestial y la pobreza mucho más extrema. Mientras que la parte oeste del país (Estambul, Ankara, Mediterráneo) es rica y puede compararse a países pobres europeos... el resto es más tercermundista.

Por lo demás, viví un año: entre 2013 y 2014.

T-1000

Hay que destruir la causa de esto, que es el ISIS.

1 respuesta
Rubios

#347 La causa de esto se llama Islam, no ISIS, y tiene muy dificil solución.

Aunque hipoteticamente matases a todos y cada uno de los guerrilleros de ISIS en un año tienes otro grupo del mismo palo, no has solucionado practicamente nada.

1 respuesta
B

#348 mis ojos lloran sangre leyendo tu comentario.

1 1 respuesta
Dieter

estas cosas pasan cuando importas democracia a quien no la quiere.

Rubios

#349 Y por desgracia mucha sangre más habrá, no solo la de tus ojos.

Van ya con 250 años de retraso a su Ilustración y no tiene pinta de ir a cambiar pronto la cosa.

1 respuesta
Jocanyas

Racista comete una agresión -----> La culpa es del islám.

10/10 en demagogia racista

Teniendo en cuenta que Siria es un estado aconfesional , supongo que lo que estais pidiendo es bombardear Arabia Saudí o Quatar ... Ah no! Espera! Que esos son nuestros "aliados"

2 respuestas
T-1000

#352 Siria es un país laico.

Akiramaster

#351 leyéndote si que das la sensación de que estés 250 años en el pasado. Lo triste es que nuestra sociedad se supone que ha madurado, pero si no se enseña, no se aprende.

El mundo en el que vives no se ha forjado gracias a ti, así que tus actos y decisiones te colocan en el lugar que mereces, no el ser hijo de uno o de otra cultura.

Prava

#338 Pues bien que tenemos las ciudades del país llenas de sin techo y nos importan una putísima mierda.

Ahora, hay un conflicto bélico en un país que nos la tendría que traer flojísima y somos todo amabilidad y brazos abiertos.

Anda ya, qué falsa es la gente...

Por cierto, ¿cuánta pasta de tu bolsillo destinas a proyectos sociales? Por curiosidad, más que nada.

#337 Ocurre lo mismo con la mierda de feminismo. Una parte de la sociedad estamos hasta la polla de tanto pro-feminismo (pues es lo contrario de la igualdad) pero desde los mass-media es la única mierda que te venden.

Aquí ocurre lo mismo. Exactamente lo mismo.

1 respuesta
Rubios

#352 :psyduck: Quien está pidiendo "bombardear" nada?

A alguno los tripis del sabado noche le llegan hasta el domingo...

1 respuesta
LiuM

#355 Te importarán una mierda a ti. El conflicto bélico te la soplará a ti. Y falso serás tu.
No intentes esconder tus complejos poniendo palabras en boca de otros.
A mi no me conoces de nada.

1 respuesta
Jocanyas

#356 ¿Porqué te das por aludido?

T-1000

Los godos del emperador Valente

1 2 respuestas
Prava

#357 ¿Cuánto dinero y/o tiempo dices que inviertes en acciones de carácter social?

1 respuesta

Usuarios habituales