Reportera húngara agrede refugiados mientras filma

Misantropia

#232 Si te has quedado con ello de algo habrá servido.

1
MiNmbreNoCab

#238 Joder, que cruel, me considero rojo, pero no creo que eso venga a cuento

Tambien te digo, que me he reido.

obsscure

Racista
Xenofobo
nazi
psicopata
hijo de puta

y sumamos al repertorio

homosexual
te voy a denunciar
son victimas de la sociedad

xdddd

2 3 respuestas
tholdrak

#243 Quién ha dicho que vaya a denunciar a nadie?

Deja de inventarte cosas para ir de víctima.

allmy

#243 Espera, espera!!!

Has quedado retratado

1
MiNmbreNoCab

Que manera de victimizaros, por dios.

Madurad un poquito, sin acritud.

1 respuesta
LiuM

No si ahora el crío este, que quiero pensar que es un bait con patas será la victima, cuando en 2 páginas acumula 3 baneos a base de barbaridades. Mañana cuando despierte el mod va quedar esto fino.

allmy

#246 Nah, madurar vosotros un poco, que esos "insultos", o "no argumentos" ya son bastante evidentes y os retratais.

#.249 No nos estamos retratando, nos estamos riendo de la manera en la que habláis xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#248 Grande allmy, buena generalizacion, cuando yo mismo he dicho que eso me parecia fuera de lugar.

Eso si que te retrata.

Esto es internet chavales, madurad un poquito, victimizaros aqui sirve menos que poco.

Rubios

A ver, que entiendo que Ekoo me eche la caña (seguro que se ha enterado de que me molan los mediorenteños y quiere tema) pero el resto no se que coño haceis xDDDDD

Podemos volver al hilo o es no teneis nada más que ad hominems debajo de la lengua?

2 respuestas
Polakoooo

#250 Bienvenido al mundo real, a veces no es tan bonito como podría ser, pero es lo que hay.

1
Akiramaster

#250 me molan los mediorenteños

D

Petra Laszlo :"Lamento lo que sucedió. Estoy asombrada por lo que he hecho y lo que se me ha hecho a mí."..." Yo no merezco el trato que se me ha dado por una caza de brujas de tipo político contra mí, ni el desprestigio, ni las muchas amenazas de muerte. Sólo soy una mujer, desde ahora solo una madre desempleada con niños pequeños, que me condujeron a una situación de pánico y una mala decisión. Lo siento de verdad ".

https://www.meneame.net/story/petra-laszlo-pide-finalmente-disculpa-poner-zancadilla-hungaro

¿A alguien le suena de algo este victimismo? Citando a la filósofa y librepensadora Andrea Fabra: QUE SE JODA.

2 respuestas
Glefrek

#253 Si esos niños pequeños tienen que aprender de su madre como vivir y como respetar a los demás mejor que se unan a los refugiados por que madre mía.

Leoshito

#243 >Son todos terroristas

Dejan a la familia porque solo quieren la paguita
Allah Akhbar
No tienen estudios y vienen a parasitear

:psyduck:

1 respuesta
obsscure

#255 Y en cuales posts he dicho yo esas 4 cosas?
o simplemente sigues inventandote la vida de los demas como siempre

LunarWinter

Pues yo cuando vi el video inmediatamente me hice fan de la señora.

Que crack, muchos deberíamos aprender de ella

1 respuesta
JuAn4k4

#257 Y asi poder empezar a pegarte patadas a ti, entiendo.

#213 Yo estuve en la estación de Keleti cuando estaban alli, estaban todos separados, los hombres intentaban colarse en los trenes haciendo grupos y escondiendose, mientras las mujeres estaban con los niños en las tiendas de campaña sentados esperando, seguramente a que hubiera una avalancha y entrar todos para dentro.

2
benjajim

Me parece indignante el calvario que se le esta haciendo pasar a la mujer esta, destruyéndo su vida por una patada.

Esta claro que esta siendo una "cabeza de sirio" para mostrar al mundo que la invasión árabe debe continuar y el que se oponga a ella sufrirá, que los sirios son intocables. Buen metodo de control para someter a los que ven que Europa se hunde.

Veo también que muchos aquí si se les diera un arma y total libertad no dudarían en matar con sus propias manos a una madre trabajadora y exhibirla por el mundo ante los jaleos de la nueva progresia

Btw no me puedo creer que además de insultar ahora se este amenazando de denunciar a los que no piensan como ellos. Pol Pot estaría orgulloso .

2 1 respuesta
B

#253 victimismo calcado a la de VOX

Leoshito

#259 Si tus 'pensamientos' van contra la Ley, se te denuncia.

A ver si ahora Pol Pot estaría orgulloso de que la gente robara en casa porque total están en su derecho como seres humanos y nadie puede evitarles entrar o salir de una vivienda y coger lo que quieren.

Lo otro es un bait 2/10 por lo de "cabeza de sirio", que ha sido divertido.

Vete tú a dar patadas a gente que está corriendo en una maratón para paralíticos, a ver si no te destrozan la vida.

1 respuesta
LiuM

Yo solo espero, sean baits o no, que todos los que criticáis a los refugiados y defendéis a la "señora", lo sufráis en vuestras carnes algún día. Ahora podéis pedirle el colacao a mama y seguir despotricando ;)

1
Misantropia

Joder, si a mi me diesen un arma acababa con medio hilo.

:qq:

1 respuesta
benjajim

#261 Veo que la policia del pensamiento se ha instaurado en nuestro pais. Adios libertad de expresión, aquello de lo que la progresia se le esta llenando la boca siempre desaparecido de nuestras vidas.

Comparar una maraton de paraliticos con una violación de fronteras okok

#263 Como os poneis de violentos ultimamente ... ¿pero no erais los del "no a la guerra" y viva la paz y ya tal?

4 respuestas
Misantropia

#264 A ti el primero.

RusTu

#264 Si decir, puedes decir lo que te salga de la punta del nabo. Ahora, si la gente te llama de todo por las burradas que dices, apechuga, que eso de la libertad de expresión va en ambos sentidos. No te pongas a lloriquear con que "ay, la policía del pensamiento", "ay, que me han llamado cosas". Vaya victimismo te gastas.

1 1 respuesta
B

#266 Los fachas casposos siempre han sido unos lloricas.

1
Leoshito

#264 ¿Hablas de la Ley Mordaza? Ya lo imaginaba.

Violación de fronteras dice...

La reportera es una reportera, no un agente de la Ley.

Y los refugiados no son terroristas parásitos que vienen a robar pisos y dinero mientras se preparan para inmolarse y conquistarnos a todos.

Pero vamos que no sé que hago perdiendo el tiempo con un vocero del régimen. Cuando acabes la beca en el ABC mira a ver a cuánta gente te has conseguido camelar para que te coloquen en otro puesto. Como CM de foros no tienes futuro.

1 comentario moderado
benjajim

#266 A ver si es que me hace mucha gracia porque siempre vuestro mundillo se llena la boca con la libertad de expresión, con la no-violencia, con que si la represión fascista y sois los que mas insultais y os violentais. ¿A ti te parece normal llamar de todo a alguien por sus pensamientos? ¿No es más civilizado debatir como personas con argumentos y exponiendo los puntos de vista? A mi y a muchos también nos parece una barbaridad vuestra defensa a ultranza del mundo sirio pero no insultamos.

Además no se puede decir lo que le salga a uno de la punta del nabo porque se oyen ya amenazas de denuncias y #261 lo ha dicho bien claro Si tus 'pensamientos' van contra la Ley, se te denuncia

#268 Hablo de lo que basicamente llevais haciendo desde el 36 pidiendo algo que vemos que adolece por lo menos la gente que esta en este foro. Pero tambien

Todos los refugiados no lo son, un % seguro que si.

Es que con niños es dificil dialogar pero tranquilo, tu tienes el puesto asegurado en eldiario, seguro que Escolar tiene algo para ti ;)

#265 #267 #269 Insultos insultos amenazas ... estais on fire!! que siga la fiesta!

1 respuesta

Usuarios habituales