La reportera que zancadilleó a refugiados

guzur

#29 A una niña si, pero parece que para algunos mediavideros los refugiados no son humanos algo asi como quien da una patada a una silla...

Eyvindur

#29 No. Al menos no 5 años.

Hipnos

#30 A los xenófobos hay que destruirlos, es necesario un escarnio para que esas ideas crueles y retrógradas no prosperen. Una acción de ese estilo está tan mal y a tantos niveles que sinceramente se lo ha buscado.

7 2 respuestas
ekOO

Yo no sé cómo os rayáis tanto con esta tipa. Ella trabajaba para N1TV, que es un medio de comunicación ultraderechista que apoya abiertamente a la formación neonazi Jobbik. Por lo tanto, es comprensible lo que hizo la pajarraca si se tiene en cuenta a sueldo de quién estaba.

DoRiTo

http://rudaw.net/english/middleeast/syria/20092015

punkypie

Pues dentro de lo mal aún tiene suerte de no ser hombre, lo que le hubiese caído de ser así mínimo 20 años, delitos de odio y pertenencia a banda armada, terrorismo racista, etc, etc... la de mierdas legales que hubiesen usado para enchironarle toda su vida y parte de la otra

Q

#33 ¿Y de los terroristas como el zancallideado qué opinas? Mera curiosidad, que siempre te leo que hay que aniquilar a los "nazis" y los "xenófobos" pero de ellos no sueles decir nada.

3 1 respuesta
B

#33 vaya bait hipnos, no es ni digno de ti.

1 respuesta
Hipnos

#38 :(

Q

Me lo temía.

michi

#37 De supuesto simpatizante a terrorista va un trecho. Ahora es entrenador de fútbol en Getafe, puedes dormir tranquilo.

Akiramaster

#20 ¿Salvar europa? Ni que fuera chun-li.

¿5 años de pena maxima? Como se pasan, ni que fuera chun-li.

1
yooyoyo

Pues por mi que se joda. Ojalá buenas condenas por hacer el hijo de puta por la vida, el mundo mejoraría bastante.

1
B

Dar una zancadilla a un refugiado: La fiscalía de hungría pide 5 años de cárcel, aunque luego se quede en nada...

Robar toneladas de aceitunas día sí y día también haciendo caso omiso a las leyes, a la GC y burlándote de todo el mundo y robando el pan de aquellos que trabajan todo el año: Delito de hurto continuado, no pasa nada, a seguir robando. Spain is different.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Suena a titular sensacionalista.

Está claro que es una hija de puta, pero cinco años por lo que se ha visto en el vídeo es a todas luces excesivo.
Los cinco años será la pena máxima en la horquilla por ese tipo de delitos (de odio etc) en Hungría.

parsec

los lendakaris le dedicaron un tema xD

covaga

si hubiera sido otro sirio no hubiera pasado nada

Q

#44 Viktor Orbán la indultará, él no se anda con giliprogreces.

1 respuesta
Ifz44

#48 Tú que harías, alguna condena o le darías un premio?

2 respuestas
Akiramaster

#49 bota de oro temporada 2015/2016

#51 claro, porqué no. La videncia es ciencia y merece un premio.

1
Q

#49 Si no me equivoco en España una zancadilla de ese estilo costará unos 100 €, si luego se descubren vínculos a Al Nusra del sujeto zancadilleado le entregaría una indemnización por daños y perjuicios y a la condecoraría.

2 1 respuesta
B
#20XanderLG:

Esta mujer trata de salvar Europa y así se lo agradecen.

Oh my god! que buena esa xDD! me la imaginé por un momento asi:

mosilnet

La que le va a caer por una zancadilla pobrecilla.

B

acordemonos de a quien hizo la zancadilla:
http://okdiario.com/investigacion/2016/06/16/refugiado-sirio-mas-famoso-simpatizante-del-estado-islamico-gobierno-lo-oculto-212198

tenia que haberle metido la camara por el culo, no la zancadilla.

1 1 respuesta
V

Puta justicia, y meteran en la carcel a una heorina del fiel pueblo español.

S

Me alegro, es el siguiente paso logico despues de joderle su carrera y señalarla como la racista de mierda que es. Me alegro que la sigan hundiendo en la mierda ahora que ya tiene la vida jodida, asi hay que tratar a racistas y fascistas.

1 respuesta
jepeme

No es algo excesivo? La acción es muy mala, pero me parece pasarse, no?

1 respuesta
michi

#54 También pateo a una cría entre otros varios a parte del entrenador ese como se puede ver en los vídeos.

1 respuesta
B

#56 y con los que son como tú que se haría? Lo digo porque se te nota un poco de odio.

4 1 respuesta
S

#59 Yo no pateo niños que huyen de la policia, esa es la diferencia. Yo odio a gentuza de mierda que merece que le pasen cosas como esa, la vida arruinada, un juicio y el desprecio de sus vecinos, ellos odian niños.

1 1 respuesta

Usuarios habituales