República dominicana

J

Me voy de viaje de fin de carrera el 22 de Febrero a Punta cana, quería conocer vuestras opiniones si es que habeis ido y que tal os lo pasasteis etc...

PD: THX

P

Yo tb me voy y no lo voy contando por los foros del interné!

maRc

Pues yo me voy a Túnez, que es más barato.

Lo que vas a encontrar allí es playa y hotel, hotel y playa.

Cacahuete

playa y hotel tambien hay

eagLe__

LOL yo el 19

kedamos?

KDD MV @PUNTACANA XD

J

#5 eres de la facultad de málaga?

eagLe__

No, soy de un instituto 2ºbach, pero soy guay.

JAJAJ XD

eagLe__

SI TIO

pd:

puntacana = putas baratas + playas

Fragnatic

#8 jajajaj xD

derek-

como no vayas a un 5* olvidate, va a ser una pesadilla.
Yo fui gratis a un 4* y menuda puta mierda, la discoteca cerro por reforma, a partir de las 12 no daban bebida, playa atlantica (osea templada) se me jodia algo en la habitacion y ni puto caso.
Bueno vayas a donde vayas siempre come en el buffet, suelen tener lo mismo que casi todos los otros restaurantes del hotel, y en los otros no se come muy alla y son carillos.
Siempre hay excursiones y la primera que es un viaje en barco a una isla y bebiendo ron es indispensable ir, el resto no merecen mucho la pena.

gracywapa

ummmmm BRUGAL..... :D

Roman

Yo fui el año pasado en pascuas,resumiendo iba del reves las 24horas y cada 2 horas comia en restaurantes o en el buffet libre 24 horas, no seas tonto y te kedes en el complejo al menos ves a "la mangu"(una discoteca de la zona turistica, por cierto los taxis valen una pasta pa el recorrido ke hacen), al reves de lo ke se piensa la gente ahi con una mulata en la zona de turismo no vas a follar sin pagar asi que hazte a la idea (ahora saldrá el tipico MV lover, q dirá ke el se hizo a una sin pagar, bueno la norma general es ke sin pagar a una dominicana no te la vas a hacer), tienes muchas mas posibilidades con las tias ke vayan a tu mismo hotel, esto asi en resumen si tienes alguna duda pregunta :P.

PS-fui a un 5* "Punta Cana Princess", y el desfase con el champan y demas fue una pasada y si tienes tiempo y quieres ver algo de los alrededores ves a hiwey un pueblo "cerca" y te hechas unas risas con los negros jugando al dominó y demas, eso si miseria hay un rato :/

PD2-veis dicese #15 :P, yo me fui con las de mi hotel gracias MV lover

derek-

Sin pagar no te las haras tu, a mi por que no me van las tostadas pero te podria contar bastantes cosas que te harian preguntarte por que no picas sin pagar.

reVorZ

#15 Pero todo eso antes o despues de comerte una bolsa de fantasmitos?

derek-

Tonto el haba no digas tonterias y aprende a leer pero bueno que si a ti ni se te acercan no es mi culpa.
Ademas que no es cuestion de ser guapo o feo, que alli es otro rollo, pero si eres un tonto y no sabes ni hablar no ligas ni alli ni en el pais de las ciegas-sordo-mudas.
No se te olvide la propina, tendras unas vacaciones mucho mejores. Eso es fundamental.

WayneGacy

#1 Pasatelo bien.. pide muchos servicios de Brugal.. y bueno, siendo Punta Cana, no espereis salir mucho de la zona.. ya que no hay mucho que ver alli

Y si podeis, que os den unas clases de merengue y bachata..

Y no decid alli estas palabras..

  • COÑO
  • TU MALDITA MADRE
  • CULO
  • COGER

.. te lo dice uno que tiene familia alli y ha estado muchas veces

KeRNeL

esta de puta madre!!

Usuarios habituales