Republicana pide al príncipe Felipe que abdique

Kazjako

#29, estupendo, así si una célula terrorista secuestra su avión, el Fuerza Aérea 1, podrá poner en práctica sus conocimientos como legionario, matarlos a todos al berrido de la cabra y salvar heroicamente a todos los tripulantes. Joder! Ya era hora de tener un rey como Dios manda!

3
TRippY

#25 se quedaria el pais sin representacion... pero si por mi fuese...

vinilester

El que tiene que abdicar es ZP, hostias. El rey del pleno empleo.

xD

4
Pardolol

#26 No hay que ser poco menos que un genio para saludar con la mano. Ahora en serio, mejor preparado para qué?

1 respuesta
M

Arderéis en el infierno.

5
vinilester

#34 Para todo, por ejemplo para aguantar la chapa de una republicana random y quedar como....

como un rey? ;)

8 1 respuesta
VonRundstedt

Una vida de lujos no a expensas de mis impuestos, please. Prefiero al rey oficialmente como un simple diplomatico, con el sueldo de este y arreando :)

3 1 respuesta
Darkwolf

Dejando a un lado que la monarquía en pleno siglo XXI es un elemento rancio y arcaico, que personalmente, no lo quiero en mi país, reconozco mi agrado y aplaudo la actitud dialogante del príncipe, que lejos de enfadarse o hacer oídos sordos, intercambio impresiones de una forma amistosa y respetuosa.

Sobre las palabras del presidente de navarra, da la impresión de que este señor es muy monárquico o muy analfabeto, o lo que es más probable, ambas cosas juntas.

P.S: Después de ver el video de #39, retiro los calificativos de amistosa y respetuosa, el príncipe no consigue estar a la altura.

2
B

Menudo pájaro

Y por cierto, no se qué me da más pena, si el "eh no os quejéis que bastante que se digna en escuchar" o el "mejor esta familia de chupópteros que viven como reyes que la república sale más cara" y a continuación planteáis como si el único modelo de república posible fuera el que había aquí antes. Preguntadle a USA, Francia, Alemania, Italia y mil paises mil veces más desarrollados y civilizados que nosotros si se puede o si sale más caro.

3 3 respuestas
Headhunt

#39 ya no es el que no quieran, cada uno pues que tenga sus ideas. El problema es que en este país no se puede poner en cuestión ni la monarquía ni la constitución es algo inamovible, en el que no existe dialogo posible para intentar mejorarlo.

1
ansar123123

Si no estuvieran estos estarían otros, y seguramente peores, por lo menos los que hay ahora sabemos lo que son, y se les educa para ser los mejores relaciones públicas del país, y además saben idiomas, no como los que se supone que tendrían que representarnos. Prefiero a estos que un primer ministro tontolaba que seguro que no queda tan bien como lo hacen ellos...

6 1 respuesta
Berzas

#41

"Si no estuvieran estos estarían otros, y seguramente peores, por lo menos los que hay ahora sabemos lo que son, y se les educa para ser los mejores relaciones públicas del país, y además saben idiomas, no como los que se supone que tendrían que representarnos. Prefiero a estos que un primer ministro tontolaba que seguro que no queda tan bien como lo hacen ellos..."

Miro este mensaje, tu nick, vuelvo a ver tu mensaje, y no sé yo, pero ese primer ministro no era Aznar? Personaje que chapurreaba con gran dificultad inglés, además de usar una grandísima demagogia en sus discursos?

Es muy difícil no relacionar.

Aún así, estoy de acuerdo contigo. Ellos saben mejor que nadie que si la joden, se les acaba el vivir del cuento. Y además, que yo sepa, por lo menos el Rey se esfuerza en ser imparcial, y nos defiende bastante bien fuera. Véase Chávez.

1 respuesta
vinilester

#39 En este pais hay verdaderos agujeros por donde se va el dinero, y son los que se deberian de arreglar.

Como dije antaño en su dia, el argumento del gasto de los antimonarquicos ES ABSURDO.

Los antimonarquicos y republicanos podrian tambien protestar por los parasitos que no hacen mas que chupar del estado, si de gastos economicos estamos hablando.

Si es que claro, pocos argumentos quedan mas por sacar para atacar a la monarquia española. Si es que no pueden cogerlos por ningun otro sitio. Su imagen, comportamiento y trabajo son ejemplares se mire por donde se mire.

Si, porque trabajan, aunque a mas de uno le parezca raro y vea como una fiesta y lujos la vida de esta gente. El que lo vea de esa manera puede coger y replantearse muy seriamente su perespectiva de la monarquia, porque no tiene ni puta idea.

4 1 respuesta
HeaTz

Larga vida al Rey!!

4
ansar123123

#42 Eh que mi nick no viene de ahí, no viene del expresident Aznar, no te pienses eso para nada, de hecho soy más del otro lado que de ese, pero oye es lo que pienso, tampoco lo he defendido para nada a él que yo sepa.

Pos eso, estamos de acuerdo.

1 respuesta
varuk

#18 Pero tu eliges a quien soltar la pasta xD.

1 1 respuesta
vinilester

#46 Pues yo no elegi soltar un puto euro a ZP. Puestos a elegir... xD

El dinero que de verdad me jode bastante es el que cobran mas de un ministro, como la Pajin. Esa si que es verdad que no se merece ni el aire que respira.

Y vive mejor que cualquiera de la familia real. Y si ahora vive bien, imaginate cuando deje su ministerio... tela. La ministra mas inepta y radical que ha conocido este pais, y que morira con los bolsillos llenos.... bien llenos.

1 1 respuesta
Alatriste

#45 yo siempre he pensado que venía de como pronunciaba G Bush (el auténtico) el apellido del ex-presidente xD

1 respuesta
INs

Joder pero si dicen por ahi viva hitler o me estoy flipando? xD

edit: #27 ya somos 2

varuk

#47 Pues ya sabes: http://www.facebook.com/event.php?eid=153698604701086

Rubios

El trabajo de Juan Carlos como jefe de estado es bastante bueno y el coste de la casa real no es mucho más grande que los gastos que generaría el presidente de la República Española, cualquiera que utilize ese argumento está bastante poco enterado o bien es muy hipócrita.

Dicho esto me gustaría ver una democracia real en mi país, lástima que el 99% de los republicanos en España hayan prostituido la idea del modelo de gobierno más justo hasta convertirlo casi en un tabú, los de izquierdas dan asco por que han tomado como propio el modelo republicano en contra de lo ello mismo representa y los de derechas son estúpidos por que no han luchado por sus ideas.

PD: A esperpentos como #52 es a lo que me refiero.
PD2: #29 Es que pilotar aviones es algo muy util para ejercer la función de jefe de estado (?)

CHiCoMaRTiNi

cambiemos la monarquia por una republica que en dos dias sera de perroflautas y volvamos a la guerra civil!!!!

nos quejamos de la monarquia pr vamos que cualquier clan familiar politico de un gran partido politico te digo yo que nos cuesta mas que la monarquia.....

1 respuesta
prozac

No es problema fundamental ahora, pero en pleno siglo XXI que alguien simplemente por nacimiento sea el jefe del Estado de un país pues no es que sea lo mejor

zErOx

Yo soy republicano pero hay que tener muy en cuenta la ayuda que dio Juan Carlos a la democracia.

1
KONRA

pero que engañados estais xD, la monarquia cuesta mas de lo que la gente se piensa, hay mucho dinero que se gasta el rey y su familia (si porque ellos tambien chupan del bote) camuflado en diferentes ministerios.

porque aqui, democratas hay a patadas, pero luego aceptamos que haya una persona diferente a los demas, y ese es el rey... cuando es un derecho humano el que todos somos iguales desde que nacemos... bueno pos en españa no es asi.

1 1 respuesta
dasfeh

Qué grandes estos Selektah

Shendraf

Es curioso cuando debato con gente que está en contra de la monarquía por el tema de siempre "no lo he elegido", "están chupando del bote", etc... porque muchos de ellos ni saben las funciones diplomáticas de la Casa Real y para colmo son estudiantes que chupan del bote de sus padres o parados que chupan del bote de los que trabajamos.

Y Felipe tiene razón, la tipa esa ha conseguido su minuto de gloria. Quizá no sea correcto saliendo de su boca, pero aunque os joda, es cierto.

1 1 respuesta
B

Lo peor es la gente que grita vivan los príncipes... pero nada, que aun le tendremos que dar las gracias porq se ha dignado a escuchar lo que le ha dicho esa mujer.

#57 Si claro, seguro que las marujas que están por ahi van porq saben las funciones de la monarquía en España.

Están ahi haciendo fotos y gritando "letiii vente paqui" por la continua publicidad que hacen en la telebasura sobre lo campechana que es "nuestra" familia real.

Phatality

3era república NAO!

#37 Tú no estabas estudiando, pillín?

H

Dinamarca, Suecia y Noruega.

Quien quiera entender que entienda.

4 2 respuestas

Usuarios habituales