Republicana pide al príncipe Felipe que abdique

Faulques

#150
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=5666

http://www.elecodelospasos.net/article-un-pelotazo-borbonico-61602989.html

Para no desviar este hilo voy a crear otro sobre este megacontrato, porq parece q no lo hemos ganado aun. Pa flipar la chicha q tiene.

-nazgul-

Yo creo que el rey es una figura muy importante para España. Sale algo caro, pero da la imagen que no dan nuestros políticos.

HoRuS

La frase del Principe, chapó !!! me quito el sombrero ;)
"Yo no he ido ni a votar" con esa frase, ya me dice el tipo de persona que es... y por supuesto, "no tengo porque pagar las operaciones esteticas de nadie o las vacaciones de ellos", también paga el paro de la gente que trabaja en B y cobra del paro, y otro ejemplo, que se vaya a los bares a ver a los anormales que cobran la pensión y se lo gastan todo en birras y estan 24/7 alli metidos.

Meleagant

#142

Ahám... Claro, que con el gobierno de Zapatero el rey ha tenido que hacer una labor muy importante para evitar la ctástrofe me estás diciendo ¿no?

Menos mal que estaba Juan Carlos, que si no a saber cómo estaríamos a estas alturas de la legislatura.

ch3ris

lo habrán dicho ya varias veces pero:

princie =/= monarca por lo tanto principe = no puede abdicar

Noox

#29 Si claro, y si a nosotros nos hubiesen dado su educacion, estariamos tambien preparados para reinar. Y algunos, con muchas mas cabeza que el principe (que no es muy inteligente que se diga..).

Hay personas en este pais con mucha mas capacidad para dirigir este pais que ese payaso.

¿Que a estado en lso 4 ejercitos? Si, saludando. Despues para casita con papaito. Si hubiese tenido cojones, habria demostrado al pueblo que EL puede ocupar ese cargo. Podria haber ido el en acciones humanitarias junto con el resto de soldados españoles que salieron del pais, y al cual muchos regresaron en cajas de pino.

Esta muy bien decir que el principe esta preparado, porque a recibido dicha instruccion desde niño. Pero eso no sirve de nada, si como persona es blando y miedoso.

En fin, yo desde luego no apoyaria a un maricon que lo unico que sabe es saludar con la mano y sonreir, al cual su pueblo le importa 3 pitos.

Si os fijais, ahora en casi todos los actos publicos nos meten al principe. Ya estan preparando su "entrada". Lo mejor es ver como hay gente que expone su opinion, viendo como el principito tiene que terminar poniendose chulillo, junto con el resto de personal que le sigue, ante una muchacha... patetico.

Rubios

#134 Que le ves de malo al presidente de Italia? o_O

1 respuesta
E

Con la sotana del último cura, ahorcaremos al último Rey.

1 respuesta
Lainpse

#158 eres un poeta de la calle

#157 que es un chuloputas, un mentiroso, un mafioso, un manipulador... pero por lo demas es todo un ejemplo a seguir

#160 yo cuando me refiero a presidente de la republica me refiero al maximo dirigente del estado en concreto, y en este caso es berlusconi (ya se que es primer ministro)
sinceramente no se que poderes tiene giorgio pero, como ya he dicho, para mi el presidente es berlusconi que es el que reparte el bacalao ( a mi parecer)

1 respuesta
Rubios

#159 Hola? Pero si seguro que no sabes ni como se llama.

PD: Si hablas de Berlusconi te doy un aplauso, por que tiene tanto de presidente de Italia como yo, nada.

#159 Lo que pienses importa bastante poco, Berlusconi tiene tanto de jefe de estado como Belen Esteban y en este hilo se habla precisamente de eso.

1 respuesta
michi

resumiendo, la mayoria sois monarquicos porque ser republicano es de perroflautas y comunistas, y ademas son hasta baratos para el curro que se pegan evitando que el pais se vaya a la ... oh wait!!

BEEEHHH!

1 respuesta
gritO

https://www.youtube.com/watch?v=eUOrwSCA9kQ&feature=player_embedded

este es el video #1, mejor pon este

eagLe__

#161 Si se hace una república como la II es normal que no la quieran, no ha habido peor república que la II y todo gracias a las peleas internas de la izquierda.

Yo soy antimonárquico y desearía una república, pero una república bien hecha, no como la II donde se asesinaba/perseguía a la gente que no seguía los ideales de esta, fijate tu que libertad era esa, y luego pasó lo que pasó por estas cosas entre otras muchas.

2 respuestas
michi

#163 claro porque todo el mundo sabe que al instaurar una republica donde sea lo primero que se hace es asesinar y perseguir a los que no sean republicanos, esta es la base lo demas no importa casi nada. Asi ha sido siempre y asi sera por los siglos de los siglos

BEEEH x 2

2 respuestas
Rubios

#164

BEEEH es no admitir que la segunda república fue un error y estaba condenada a fracasar.

Dejad de vivir en el pasado y defended la tercera república española, más justa y tolerante que la segunda por que mientras intenteis resucitar un error del pasado os vais a comer los mocos y con razón.

1 respuesta
eagLe__

BEEEH es el sonido de su flauta por lo que se ve. Falta el chucho.

#164 no sabes que eran las checas verdad?

Enserio, demasiado perroflauta veo suelto defendiendo una república que fue un fracaso absoluto.

2 1 respuesta
B

#163 Es que quien dice que se quiera una republica como la II? Eso te lo sacas tu del bolsillo, pones en boca de otros lo que no han dicho para quitarle razón.

El rey a dia de hoy tiene la misma funcion que NADA. Asique si esto es democracia, cuando muera el rey lo mas lógico seria votar si queremos que continue el principe o no. O que mierda, hagamos caso al razocinio y el intelecto que la naturaleza nos ha dado, para darnos cuenta de que sus privilegios no están justificados por ningun lado, por lo tanto actuando criticamente:

FAMILIA REAL < PUEBLO

Ah, y las tareas exteriores del rey las podria hacer el ministerio de exterior perfectamente.

1 1 respuesta
michi

#165 #166 yo defender?? XDDD donde veis que yo defienda la 2da republica?? precisamente de lo que me rio es que la critica mas extendida, como las vuestras, contra una posible nueva republica es que hubo una hace tropecientos anyos que fue un desastre, como si eso avocara automaticamente a que cualquier republica venidera fuera igual, menudo argumento mas limitado.

eagLe__

Yo reitero sobre la II república porque la gente que dice querer una "república" y que sale a la calle con la bandera "republicana" no son más que perroflautas.

La gente que normalmente sale protestando diciendo "viva la república" y similares lo hacen con esta bandera:

¿Qué ocurre? que están aludiendo a la II república, la misma república que fue un fracaso TOTAL y manipulada por la izquierda asesinando/persiguiendo a todo aquel que no tuviese sus ideales.

Un ejemplo claro es #167 que hace bastante andaba con 1 avatar de la II república (si no recuerdo mal, y si me equivoco es en el avatar, porque más de 1 vez he visto a este perroflauta poner la bandera de la II República en algún post), gente que no tiene NI PUTA IDEA y va aclamando una bandera de una supuesta "democracia" que nunca existió.

Ya lo he dicho antes, yo estoy a favor de una República, pero reitero que NO LA QUIERO como la II República y de igual manera, repudio esa bandera que he puesto antes porque para nada muestra valores DEMOCRÁTICOS, y para esto me baso en la historia de cómo fue la II República.

No sé si ahora ha quedado claro

3 4 respuestas
inter

Me encanta como en MV el resto de usuarios nunca tienen idea de nada, pero el propio user es el valedor y poseedor de la verdad absoluta y epistemológica.

Algún día este país se dará cuenta de que lo único que vale de aquí son sus gentes, ni sus políticos ni sus reyes. Que por mí les pondría un lazito y los llevaría a donde picó el pollo.

Ahora vienes y me dices perroflauta ;).

W

Lo que ha hecho esta señora me parece una sinvergonzonería y una total falta de respeto.

Una cosa es plantearle a la ciudadanía, mediante plataformas como la del 15-M, que se promueva la convocatoria de un referéndum para saber qué es lo que quieren los españoles, y otra bien distinta es pedirle directamente al príncipe que abdique.

Me ha sorprendido muy gratamente su reacción.

#169 Bonito nick, bonitos posts y bonitos los threads que abres. ¿Cómo te va a gustar la bandera de la segunda república si te gusta mucho más esta?

2 respuestas
B

#169 gente que no tiene NI PUTA IDEA y va aclamando una bandera de una supuesta "democracia" que nunca existió.

Diciendo esto, demuestras que el que no tiene ni puta idea eres tu. Al poner la bandera republicana, significa que estoy a favor de tener otra republica, de una tercera república. Tú eres el que habla de democracia... ¿es tu unico argumento para criticarla?

Basta ya de hablar de historia, porque cada 1 sacará sus fuentes, las cuales no tendran ni los puntos en común.

2 1 respuesta
eagLe__

¿Qué problema hay con que me guste esa bandera? Una cosa es lo que representa y otra que sea bonita/fea.

De hecho, me gusta más que la actual de España pero para gustos los colores.

Esta también me parece bonita.

Me hace gracia que nombres "mi nick", debe de ser que piensas que está de alguna manera relacionado con ese águila xDDDDD

Enserio ya intentáis relacionar cosas que no tienen que ver pero bueno

#172 claro que sí campeón, aunque contigo es inútil discutir así que ni te responderé a tus siguientes quotes, pero si es "para querer otra república" coje la de la I República, que desde luego es más "española" y no una que se hizo porque se cogió 1 desteñida.

"Al poner la bandera republicana, significa que estoy a favor de tener otra republica, de una tercera república"

Si estás a favor, pones que quieres 1 república al igual que yo y ya está, no vas sacando una bandera de una república asesina y mal formada.

¿Basta de hablar de historia? que pasa, que empiezas a darte cuenta de lo mala que fue la II después de defenderla a capa y espada?

2 respuestas
Enkripted

La monarquía hoy en día es tan útil como los 40 goles de Cristiano Ronaldo

1
B

#173

Yo defiendo la bandera republicana, por ser republicana. Todo lo demas de lo que tu hablas, me da igual.

Y si, puedo coger la bandera de la primera tanto como la de la segunda, pero cronologicamente hablando la que deberia coger es la última.

Si estás a favor, pones que quieres 1 república al igual que yo y ya está, no vas sacando una bandera de una república asesina y mal formada.

Tú no eres quien para decirme a mi lo que tengo que sacar, como lo tengo que defender o de donde vienen los bebes. Si me sale poner la bandera de la II republica porque defiendo una republica, lo hago y punto.

inter

#173 Bandera desteñida... república asesina y mal formada xDDDDDDDDDDDDDDddd. Date una vuelta por clase de historia o directamente lee algún libro.

1 respuesta
T-1000

#171

#176 qué si que la II república es lo mejor que el ha pasado a la humanidad desde existe , un periodo de paz y tranquilidad política completa donde no había nungún problema.

Claro.

1 respuesta
H

#105 La cosa es que dice que Finlandia no tiene rey. Pero no sabe el por que xdddd. Por eso mismo le decia que no sabe por donde le sopla el viento. Finlandia apenas hace 100 años que es independiente...

vinilester

Estos republicanos son los que hasta hace poco te ponian de fascista para arriba por llevar la bandera de España contitucional.

Echale cojones al asunto. Que ellos pueden ondear su banderita republicana pero todo aquel que ondee la constitucional ES UN PUTO FACHA.

Y alguno tendra los cojones suficientes de negarlo, que anda que no he tenido que aguantar en esta web insultos de todo tipo por tener en el perfil la bandera de España.

APOCa

Si a alguien le interesa mas allá de pedir que se pire el rey y poco mas que le eche un vistazo a la charla de Anguita:

1 1 respuesta

Usuarios habituales