Resaca. Causas y remedios

B

#6: Eso no es un remedio, eso es una prevención.

Mejor remedio contra el sida: No follar.

A que ahora no hace tanta gracia?

Si es que algunos os merecéis una paliza de lo tocapelotas que llegais a ser.

PD: Me dais a saco de envidia, yo si bebo poco tengo resaca igual, aunque muy poca. Solo por el hecho de dormir a deshora ya me duele la cabeza. Cuando me paso bebiendo he llegado a vomitar al día siguiente, de hecho, unas cuantas veces.

Menos mal que ahora casi nunca bebo, de hecho dejé de beber por las resacas que me causa hacerlo.

Letalius

La resaca se produce por una saturación en las celulas a la hora de metabolizar el alcohol (depurarlo por así decirlo). El alcohol se metaboliza por la alcohol deshidrogenasa a algun compuesto aldehídico (acetaldehido sobre todo). El acetaldehido, por asi decirlo, es el que produce los efectos de la resaca y el problma es que la enzima que tenemos para depurarlo (aldehido deshidrogenasa) es mucho más lenta que la alcohol deshidrogenasa por lo que se acumula.

El mejor remedio es la hidratación, y evitar comidas copiosas y de digestión elaborada como puede ser una dieta rica en proteínas. También se utiliza la vit b6 (y no la b12) ya que favorece la expresión de la ADH y la depuración del alcohol en general.

Un saludo.

Gantorys

beber mucha agua antes de meterse a la cama > all

WaKMeR

#8 a un amigo mío le pasa igual que a ti y el muy hijo de puta dice que quiere saber lo que se siente.

Sois semi-dioses. Me cortaría los dos meñiques para evitar la resaca, es lo peor a veces.

HIMOTEN

para apaliar la resaca hay que beberse 6 vasos de agua antes de acostarse.

No falla.

B

1 Litro de zumo de naranja recien exprimido por la mañana... y te da la vida

iRidiuM

#34 formaremos una secta

P

PoR MirOn!!

Rmnv

Yo a la resaca ya le tengo cariño, no creo que me de acostumbrado a un domingo sin dolor de cabeza y estomago.

B

Bueno , me voy de fies , hoy probaré el sistema de comerme una pizza antes de sobar , ya veremos mañana.

bruges3

Dormir es el mejor remedio para las resacas

KiTaNo

Tengo la suerte de que no me gusta el sabor del alcohol, entonces no bebo nunca, y cuando bebo a los 2 cubatas me duela la tripa :S soy un blando jajaja

C

Pues ami el comer tomate y ya se que puede sonar a cachondeo ayuda, un tomatito bien lavado con su aceitito de oliva gueno, su pokito de sal y su pokita de pimienta de deja niquelao.... Tambien dicen que el fumar tabaco mientras bebes luego empeora la resaca.

Tambien tengo el remedio para hacer la gracia, no dejes de beber, asi no tendras resaca... en fin el que tu veas que mejor se adapte al tiempo que quieras vivir... ea suerte con la proxima fiesta xD.

reVorZ

Yo ho me levanto nuevo, o todavia morao porque no he dormido lo suficiente xd

wenas noxes

kaitoo

voy a probar ahora mismo el remedio este de los iboprufenos... mañana os comento ;)

S

Yo no tengo nunca dolor de cabeza. Solo mal estar general, mareado y ganas de potar.

Asi que o me levanto a las 17, o bebo y como antes de acostarme y cuando YA VOY DECENTE, asi con suerte puedo estar bien al levantarme.

Lo que hice mal 2 veces fue namas levantarme beber agua fria en gran cantidad, que me causo el vomito.

PD: Si como en los chinos arroz 3 delicias + ensalada china. Al tercer cubata poto SIEMPRE(y sin estar mareado ni nada), y luego puedo seguir bebiendo como si nada !_!. No puedo hacer la combinacion chinos+botellon

B

#46
Ni tú ni nadie. Cuando eramos "inocentes", la gente fue al chino, y después de cenar fueron a beber... Creo que nadie quedó en "pie" xd.

SiNa

Lo mejor si te kedas en casa es agua, limon, azucar y un poco de sal. Si salgo por ahi de resaca bebo birra y me curo del todo xD

tuput

Nada mas levantarte un termalgin y un almax, y te levantas como una rosa

MaNuL0

todo el mundo sabe qe el remedio para la resaca es desayunar un buen whisky

exilorz

Yo antes de acostarme siempre bebo muchisima agua y si es cierto que suaviza mucho los efectos de la resaca

Hantrax

yo tuve una sensacion rarisima de resaca, mucha fatiga, vomitos, etc pero nada de dolor de cabeza... vomite 4 veces y seguia doliendome... que remedio hay a eso?

MuL4s

COMPRAR EN LA FARMACIA ALMAX ES MANO DE ANGEL :D

S

#47 Me paso 2 veces. No volvio a ocurrir una tercera.

La cosa es que me pensaba que era yo solo, pues a los demas que conozco no les pasa xd

HoRTeL

No os recomiendo los medicamentos.
(más que nada pq en el prospecto pone que si se ha ingerido alcohol puede dañar añ hígado, más aún xd)

Me acabo de zampar media pizza y voy a por el turron, mañana veremos xd

P

a mi me encanta pasarme las tardes abrazadito a mi cama por "culpa" de la resaca :P

hodei

La verdad es que he experimetado varias pócimas y he llegado a la conclusión de que lo mejor es:

Antes de beber comer carne grasa ( Burger king) :)

Al llegar de fiesta:

Mucha agua, Bicarbonato para la acidez estomacal, Vitamina C (Una de esas masticables mismo), Un complejo vitamínico (Supradyn), Una Aspirina, y una bebida isotonica (Aquarius) o mucho mejor aún Sales de hidratación oral.

De verdad funciona y no es ningún compuesto extraño, son todo cosas normalitas.

Salu2 !

HoRTeL

0 resaca jeje xd

kimeritta

me pasa lo mismo que a #9. Siempre dejo (o intento xd) de beber un par de horas antes de ir a casa y rara vez tengo resaca.

Squall19

pos yo ahora mismo estoy con una resaca de cojones....no he ni comido...que puto asco, el caso es que tengo ganas de comer, pero tengo el estomago revuelto.

Usuarios habituales