Residencia de estudiantes & internet

Ga1a

El primer thread que abro y mira tu para lo que es xD

La cosa es que si todo marcha bien y no hago ningún desastre en la selectividad, me marcharé a estudiar a la bonita ciudad de Coruña, en una residencia. Dicha residencia posee red wifi para todos sus bloques de habitaciones.
La cuestión es, dado que soy un puto viciado; ¿como está el tema de poder jugar a juegos online con ese tipo de conexión? (Mal, supongo, no juego precisamente al MU online.)
Y otra pregunta es: ¿suelen capar de alguna manera esa wifi para limitar la descarga o las redes p2p?
Muchas gracias por adelantado :)

PD: Estuve pensando en abrir esto en software & conexiones pero dudaba de que mucha gente lo leyera, pero si no es el foro adecuado movedlo please.

PD2: Para más señas es la residencia de Rialta, por si cuando vaya me encuentro a alguien con la GOflames xD

J

Os limitan la conexión a cada bloque.

Gandalf530

Yo tambien me voy en Septiembre a una residencia en A Coruña a empezar mi etapa como universitario.

Yo estaré en Rialta (ya tengo reservado).

En las residencias que conozco cierran puertos asi que adios juegos on-line, p2p y demás.

Editado: Tu tambien Rialta? XDD Ya nos veremos por alli entonces

B

Ignoro el tipo de conexión de la residencia, pero vamos, por mi experiencia y otros universitarios en residencias te diré que olvídate del p2p, jugar por Internet pues dependerá (tal vez a las 4 a.m. puedas... y no, no hablo de coña xD).

M

Contratate una linea para ti si quieres jugar bien, si no lagazos ftw

squ4r3

A mi hermana en la residencia las descargas directas le van de puta madre, pero P2P, juegos online y todo eso bye bye, puertos chapados.

Ga1a

#5 se puede contratar una linea que no dependa de la de la residencia?

#3 a que molan las instalaciones? xD

GaMuSSo

#6 por tener los puertos cerrados no dejan de irte los juegos :S

Gandalf530

#7 No están mal, pero queda en el quinto coño de Coruña, hay autobuses nocturnos o algo?

Es que ir a pata un dia de pedo va a ser flipante y si tienes que volver a taxis te vas a cagar en su puta madre (tu y tu cartera xd)

#8 Cuando conectas a un server de CS --> 91.151.104.52:27040 (los ultimos cinco numeros son el puerto) Si esta ese puerto cerrado no entras. (Y suelen estar cerrados de un rango a otro abarcando casi todos)

Colacado

no se yo si en la Uni tendrás mucho tiempo para jugar....

Usuarios habituales

  • Colacado
  • Gandalf530
  • GaMuSSo
  • Ga1a
  • squ4r3
  • mik221
  • JetSetWilly