Residencias Universitarias Barcelona

crISTina1989

Hola!
bueno pues eso, llevo tiempo buscando una residencia universitaria, ya que este año acabo bachiller y me mudaré a barcelona. Alguno de vosotros estais en alguna residencia de bcn? preferiblemente cerca de la rambla cataluña, x la facultad de traduccion e interpretacion de PF , bueno si sabeis algo..:)(precios,comodidad, etc..)

Gracias!

B

no se de ninguna allí, pero por lo menos las de aquí son todas una puta estafa, conozco a mucha gente que vive en ellas y dicen que los empleados ni limpian decentemente, ni puedes estar medianamente libre a ciertas horas, en muchas no puedes llevar gente del sexo opuesto ni llegar a partir de ciertas horas, la comida es bochornosa aparte de ser guisada con productos de mala calidad como el aceite de girasol. Y luego sin cortar el pastón mensual y de fianza que piden

crISTina1989

#2 ;S llame a una, la e torre girona y cobran x una abitacion individual 450euros sin comida ni gastos, asi k.. laverdad esk prefiero una con media pensión pero 450euros solo x la abitacion barato la verda sk no es..xD

J

plantéate pillar un piso entre varios si encuentras con kien seguro ke sale mejor.

Bueno seguro no sé, la verdad, conozco a uno de mi clase ke hace eso, pero no conzoco a nadie en una residencia xD (soy de bcn)

B

mejor vete a un piso...

T

Si estás buena puedes kdarte en mi casa

crISTina1989

#4 Pisos... no conozco a nadie aparte de unas amigas en bcn k tienen su propia casa.xD aparte a mi compartir piso con desconocidos... conozco a varios k sus experincias an sido trágicas... x el caracter dl compañero/a etc... pero gracias! :)

Curri

Yo tmb ire a barcelona, a la autonoma y alli tienen pisos :D, t aconsejo qe el primer año vayas a una residencia pk si no t desmadraras dmasiado... aqi stan todas ;) http://laxarxa.uab.es/pdf/borsa_residencies.pdf

N0rth_

#8 wtf?!?! te desmadras mucho mas en una residencia que en piso creo yo, la de fiestas que se pegan en las resis... tambien depende de con quien te vayas a un piso pero residencia=fiesta.

0x666

no te recomiendo meterte en un piso compartido, si buscas sensaciones fuertes tal vez si.

Usuarios habituales