Resignarme...

_DarkCloud_

#28... Q crueles sois algunos ¬¬_

Nah, he leido contestaciones inteligentes, borralo un tiempo y pasa del móvil si te llama/envía sms... Deja q el tiempo actue, pero... pon de tu parte, pq sino, perderas el tiempo tontamente y encima te pondras peor :/

D

Tras leer detenidamente #1 (está un poco incoherentemente redactado, supongo que debido a esa carga emocional que llevas dentro en ebullición) y lo único que puedo decirte es que las relaciones a distancia son una mierda, sí, y él puede no creer en ellas pero, si se da cuenta de lo que siente por ti no habrá más que eso, distancia física entre vosotros. Jodido es, está claro, y no va a funcionar casi seguro, pero tu eliges: o al menos lo intentas (y puede que la cosa vaya a mejor en un futuro) o lo dejas ir y no das ni esa posiblidad.

PD: Los celos.... son lo peor en las relaciones a distancia, si ya sufres mucho de ellos.... ve cambiando de mentalidad o todo al traste en 0 coma.

#33 ah joder, entendí que te dio un ataque de celos por lo que lei en #1 ...
Si lo que quieres es tratar de olvidarte de todo, pues ya sabes como va esto, por desgracia no somos como el ordenador y no tenemos Shift+Supr :/

M

#32 Para nada soy celosa, ya tuve una relación a distancia de dos años y algunas de las quejas que tuve en su momento fueron precisamente por mi ausencia de celos.

kerm4n

#1 hay que tener las ideas muy claras si quieres seguir viendote con un amigo del que has estado enamorada o que sigues estandolo y que sabes que no puede o hay muchas posibilidades de que no haya algo mas que amistad.

Por como redactas el thread, ahora mismo no estas muy segura de tu misma, yo pase una situacion similar, y la unica solucion que me sirvio, fue ser mas fuerte de razon que de sentimientos. Si tu no puedeses hacerlo, que es totalmente comprensible, pues piensate el ir olvidando a esa persona, por mucho que te joda, al final lo agradeceras.

Mr-Carradine

No has pensado en un RPV? :f5:

M

#34 Ahora mismo, como dices, no estoy segura ni de mi sombra.

GaTa19

Si no kieres una relacion con él,xq coño te rayas? y xq coño dices esas cosas? No lo entiendo.

B

Vale, tienes el típico síndrome de "Soy una persona complicada, no quiero que me conozcan mucho, soy especial".

Y luego estás loca.

Eres emocionalmente inestable.

M

#38 Si, estoy loca.
No, no soy especial.
¿Complicada? Eso depende.

kerm4n

#36 pues chica, o tiras de orgullo, o te olvidas de esa persona. Yo por orgullo, decidi no tirar 3 años de intima amistad por 2 meses malos de relacion, y ahora mismo estoy genial con esa persona.

I

yo lo olvidaria pegandome golpes de cabeza contra la pared.... es posible que así puedas olvidar a dicha persona y poder seguir el procedimiento natural de tu vida.

Pero bueno, eso ya es cosa tuya.....

Noox

Ya sabes lo que tienes que hacer, lo que pareces necesitar es conversacion y que te lo esten diciendo. Y creo que es mejor que eso lo hagan amigos tuyos (en persona), vamos que salgas un poco y tal para despejarte, a quedarte en tu casa frente a tu ordenador, esperando consolarte con respuestas inteligentes de algunos mediavider@s.

M0E

+1 a lo del orgullo. Tira de orgullo, si es q estás tan loca xd.

M

#42 La verdad es que mis amigos ya saben la historia, simplemente, como dices, supongo que necesitaba reafirmar y fortalecer a mi lógica, nada mas

#43 Lo jodido es que en su momento alguien me dijo, "no seas tan orgullosa", moldee mi orgullo y ahora tengo que volver a buscarlo... alguien que le sobre me lo presta? -_-...

B

#1 Eres el perro del hortelano; ni comes ni dejas comer. Y lo más probable es que no tengas derecho a ponerte celosa. Llámalo como quieras, pero el ataque de rabia proviene de celos.

M0E

#45 ¿Acaso el tener o no derecho cambia algo?

#44 Lo siento, tengo demasiado orgullo como para dejarlo. Pide a alguien que tenga menos. Algún buitre; no te dará su orgullo, pero su dignidad FIJO xDD.

kerm4n

#44 tu te refieres a otro tipo de orgullo, y lo que te digo yo es que lo que no tienes que hacer es que la situacion te supere, por tus cojones debes impedirlo, simplemente es superar la situacion, y llorando o dejando de respirar, no vas a solucionar nada, te lo digo yo, y sin animo de ofender.

N0rth_

Que asco de thread, está fatal escrito y aún por encima para contar una historia de mierda te vuelves más rebuscada que Antonio Gala. Podías decir: Conocí a a tio X por internet y me hizo tal. No, hay que querer irse de interesante diciendo: enseñamos las cartas y el juego quedó así marcado. uuuuuuuu

Y por cierto, la gran mayoría de aquí sois unos falsos, ya sabréis por qué.

/hate. Feliz navidad :D

M

#47 Ya, eso lo se... Hace tiempo que aprendí que debía hacerme la cama yo sola, pero gracias de todas formas

#48 Si tener un poco de imaginación y cultura para contar las cosas cuando las tienes recientes es ir de interesante, usted perdóneme.

M

#48 +1

B

y yo me pregunto... no seria mas normal comentarselo a alguien cercano y no colgarlo en internet donde no conoces a nadie? pregunto e!

CaptHilts

¿Y la foto?

M

#51 Quienes lo tienen que saber, lo saben. Que nadie me conozca aquí es lo que hace que sea mas fácil contarlo.

ferayear

Vuestras alas ocultaran el sol

LordSiK

#1 el tiempo lo cura todo

Lo siento pero es lo mas eficaz, no te amargues

jmdw12

A ver que esta pasando en este thread, primero un #2 cojonudo y lo ocultan. Luego hasta #52 no piden foto.... :palm:

Follateloh, intenta mantener una relación a distancia y cuando fracase ya tendras una folllamigo forever.

I

Probablemente no se te a pasado por la cabeza , quedar con el en persona ??? Es lo lo que haría una persona normal .

Y 2 joder si no eres capaz de decirselo por el msn vale lo entiendo . Pero a el no se le ha ocurrido ???? que le gustas ??? Eso si que no me lo creo .

M

#57 No se donde he dicho que si que nos conocíamos en persona y (supongo) sabe lo que hay.

n40k1

Joer chica, tengo ya 3 thread tuyos pendientes de leer.

I

#58
Pues ya esta el unico problema es que si te dice que no quiere nada , no es que te vayas a quedar frustrada . Es que vas a perder el interes en el , y eso es lo que no kieres .

Pues hamija diselo y si dice que no pues como buenos hamijos y punto .

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • MaCHaN
  • aleG
  • Shottini
  • iRiBaR
  • kerm4n
  • M0E

Tags