Resistir los picores

mikail

En uno de esos dias de curro insoportable, con un calor impressionante y con 0 de trabajo de cara al público, me ha empezao a picar algunas partes del cuerpo:nariz, brazos, piernas... Bien, al principio intenté evitar rascarme, pero el picor se va haciendo mas intenso y no puedo evitar rascarme...

Mi pregunta es: hay alguien en este mundo, que haya logrado no rascarse cuando le pica el cuerpo?

Precucion

porque quieres resistir los picores? rascate muchacho

D

SI
autocontrol.

mikail

#3 no me creo que resistas los picores que a veces tienes en el cuerpo, que es inevitable rascarte..

D

en ciertas ocasiones no puedes rascarte.

los kojones delante de una tia a la k pretendes follar x ejemplo

B

Es dificil aguantarse, pero si quieres puedes xD

Aún recuerdo mis años mozos cuando tuve la varicela... Qué horror xD

_KiNeD_

Yo consigo controlarme, es sencillo, en vez de arrascarme y agitar la actividad de la zona afectada, me pongo a hacer una especie de cosquillas por la zona y se me pasa. También suelo ponerme un poco agua fría y listo.

Z

yo no puedo evitar rascarme, a no ser q sean zonas ... llamemoslas X .. jajaja y haya gente delante ahi.. keda feo XD

Maxur

Pique lo que pique.. afterbite

JuAn4k4

Pues yo el primer dia que me salio una alergia me picaban un huevo los brazos y las piernas, estuve 2 horas sin rascarme y vi que me picaba cada vez mas, era de noche estaba en la cama con los brazos y las piernas fuera de la cama para que no rozara con nada, flipas que sufrimiento.

no0mad

mojate con agua mismo.

laZAr0

#7 Gran solucion, si señor, de cara al publico me pongo a hacer cosquillas y a acariciarme el pene para que se me pase el picor, viene a ser lo mismo, está feo.

LaTHaNDeR

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Maxur

#12 y si te pica el culo no te digo nada...(aunque si fuera una tia todos sabemos que no diriamos nada xD, joven claro esta no una vieja)

sun

No tiene mas misterio que aguantarte y no hacer caso, por mucho que pique. Yo tuve hace años una alergia que no me detectaron ni a que era, que me salian ronchas en el cuerpo tendria 8 años o asi, y como mucho y ya han dicho pasate la mano por donde te pique el brazo por ejemplo, estirada, como si te frotaras muy despacio, pero esto en casos que ya no aguantes. Si es en la polla te jodes macho xd

HassoNe

ya

mag1c

soy el unico que mientras leia los post, le a empezao a picar el cuerpo? :O

T

aguantar y paciencia ;q

salid@X :D

Usuarios habituales