El respeto por/y de los viejos/ancianos

B

#21
Tan poco te quiere tu madre? A mí también me molestaría que me endosasen a alguien así por la cara xd.

B

#27 Es un fenómeno peculiar. Tanto como el hecho de que una señora de 50cm de ancho puede bloquear una acera de 1,50m.

B

A veces nos olvidamos que los viejos, los jóvenes, la gente en general es...eso.... gente, el que es merluzo, un cutre y un ignorante, lo será de joven y de viejo, y al revés, bien es cierto que cuando te haces viejo, supongo, que tienes menos paciencia para todo, pero vamos, en general si les tratas con cortesía suele ser reciproca, como he dicho, también los hay más tontos que abundio, pero no por ser viejos, por ser .... personas.

Lexter067

#28 cuentanos mas!

BirK

#27 DIOS, eso me saca de mis casillas, pero no es solo de viejos, lo hace mucha gente independientemente de la edad que tengan. Unas ganas terribles de chafar charcos a su lado y calarles enteros, por hijosdeputa.

Para cuando un hilo de "Cosas que me sacan de quicio" ?

George-Bush

#28 Por supuesto, hablo desde una situacion medio normal, no de tu caso en concreto.

wiLly1

#32 y #35 se que es algo peculiar y tal pero ami me saca de quicio xDDD

la gente normal lo hace pero si te arrimas a la pared y ellos llevan paraguas se apartan un poco, los abueletes no.....

2DELTA

#17 Pretendes que me empelote con una persona mayor que no razona y que tiene una educación distinta y por lo tanto lo seguirá haciendo? YO no hago ni caso, porque no soy una guarra... pero para ella no es normal que las mujeres vayan asi, tal y como le han educado... antes quien iba asi era una fresca... Y tu crees que soy yo tan infantil como para pegar a una vieja? venga hombre.. menuda actitud de cria... pues pasas del tema y ya esta... Ni que pudieses hacerle razonar...

SHZ99

#3 +99

BirK

#38 Su educación pasada se basa en la doble moral. Te llamó guarra por la tarde y por la noche estaba en casa haciéndose pajas de sangre pensando en tu escote.

Kenderr

#38 Si que razonan, mi tio abuelo pensaba que todas las que iban a las discotecas eran putas. Hasta que empezaron a ir sus hijas.

Si te llama guarra y te ries... le estas confirmando lo que ya piensa. Si le dices algo al menos se quedara pensando y no digo que le des una ostia.

B

#38
Espero que no seas de la ONU. Los musulmanes pegan a las mujeres y les apedrean por nada. Pero claro, son sus costumbres, y para qué te vas a poner a razonar con ellos.

P.D:
#41
No hace falta que sean abuelos xd. La de padres que dicen "mi hijo saca buenas notas" o "mi hijo es sanísimo". Después pasa lo que pasa, que suspende y que por las noches se mete siempre por la línea contínua (j3). Aunque ser un cerrado de mente ignorando el resto del mundo es universal creo.

B

#38 El mismo razonamiento es aplicable a los fundamentalistas islámicos. Si partimos de la base de que la conducta de las personas depende de su entorno y por tanto no está en sus manos cambiarla, llegaremos a la conclusión de que ningún ser humano es realmente responsable de su conducta. Ni tu ni yo ni nadie.

Moraleja: haz lo que quieras porque no eres responsable ni por quererlo ni por hacerlo :3

BirK

#42 Joder macho, mira a ver si pones ejemplos más extremistas, me parece que te has pasado 3 pueblos con esa comparación.

#43 Alaa, otro sagerao.

1
B

Pretendes que me empelote con una persona[...] que no razona y que tiene una educación distinta y por lo tanto lo seguirá haciendo?

Yo creo que no. Sólo he quitado la palabra "mayor".

2DELTA

¿? Para empezar era una vieja no un viejo, eso para empezar, y luego si sois tan infatiles como para liarte a discutir con 1 persona mayor pues bien por vosotros, yo desde luego lo veo una pérdida de tiempo tremenda.

#42Y porfavor no hables tonterias, si en mi carrera hubieses abierto la boca para decir semejante burrada habrias suspendido el curso entero... Que tendrá que ver la cultura de un país con la educación de unos ancianos que estan muy mayores y que no se adaptan a un cambio, tu crees que deberia soltarle una hostia a la vieja?¿ para que¿? otra cosa es que fuese una chavala de mi edad....

#43 Si aplicases tus mismos razonamientos a TODO, entonces iriamos muy mal. Yo solo hablo en este caso particular. Que cojones tiene que ver el islam con los ancianos de este pais? Yo soy tolerante con al gente mayor... si me pegasen pues me defenderia, pero por dios si son tonterias...
Espero que tu no razones con todo igual... de verdad

guNNN_

Simplemente depende de la persona , hay de todo tipo = jovenes que mayores..

B

Vale. Hay que discutir y razonar sólo con jóvenes, no con musulmanes ni personas mayores. Pues resultará que conozco bastantes jóvenes que sí que están para tirar (a ver si convences o cambias a alguien de la generación ni-ni). Cachis...

S

Antiguamente todas las personas en okinawa cuando cumplian 70 años se iban a una colina y se lanzaban por un precipicio, se debería de obligar a toda la gente mayor a lanzarse de una colina para dejar de molestar y ser una carga para las futuras generaciones.

PocketAces

#49 Si les pagas tú el viaje a Okinawa...

2DELTA

#49 Espero que no llegue el momento en que tengas que hacerlo tu.

L4Ur1T4

#49 desde luego tu respeto tienes más bien poco

M1k4

Yo tengo los distingo en dos tipos

"Personas mayores"

Son los ancianos buena gente, que no te molestan y te hablan con educación.

"Viejos"

Los viejos son los (viejos) insoportables, que además dan asco y te dicen cosas. Hay muchos que tienen muy poca verguenza y educación y se creen que porque eres joven eres lo peor de la sociedad o algo.

#49 Espero que tomes nota de lo que dices y cuando llegue el momento te tires de un precipicio o algo

2
-

#49 y como se les tiraba en plan patada como Leónidas pero al grito de
POR OKINAWAAAAAAAAAAAA!!!

S

Si se aplica lo haré encantado, no quiero ser una carga social para el resto. Implementaría colinas en todas las ciudades y empezaría desde ahora. Acabariamos con el problema de las pensiones y permitiriamos a las generaciones siguientes tener mejor nivel de vida. Lo que pasa es que los viejos inútiles también son egoistas y no quieren hacerlo. Quieren vivir a toda costa suponiendo un lastre insalvable para la sociedad.

Yandr0s

Yo estoyt deseando ser viejo para colarme en todos los sitios, llamar guarras a las niñas, emborracharme a anis y batir el record de cascarrabismo

B

Yo sería funcionario en los barrancos:
-Por aquí, por favor. Vayan pasando. Sí señora, ahí regalan eso que dicen por la T.V. sí.

P.D: Es que los viejos que salen de su casa nieva, haya ultraliscos por la calle o una horda de Zombies haya invadido la ciudad, también tienen tela. Yo un día con el coche me pilló una lluvia de las que te mata por ahogamiento sí o sí, y llevaba un rato parado por colas y demás. Qué coño hacen unos viejos con un periódico por la calle andando con dificultades y demás? xd.

Aunque será para contar su historieta de riesgo al día siguiente en el bar.

1
eisenfaust

Yo creo que los viejos están mejor educados que las viejas. Si vas a un supermercado, llevas poco y hay un viejo delante de tí casi siempre te dejará pasar. Si encima eres mujer, el porcentaje de éxito es del 100%, pero como sea una vieja, vas bien jodido, aunque sólo hayas ido a comprar unas pilas y ella lleve toda la puta compra de la semana. Por no hablar de las veces que se cuelan o te reprochan cualquier bobada.

Además los viejos, al menos en León (donde los hay a cascorro) se dedican a jugar a los bolos y no dan mucho la brasa. De vez en cuando desnudan con la mirada a jovencitas o se caen y se rompen la cadera para llamar la atención (recuerdo el año pasado de helada que había un viejo tirao cada 30m por la calle xDDD) pero por lo demás, bien.

1
2DELTA

#55 Como aqui la gente siempre saca la puntillita a todo, te digo ahora... Tu sabes cuanta gente es carga social al igual que los ancianos? Mira te hago una lista: Niños, discapacitados, sindromes down, ancianos, enfermos mentales..... Y personas sin autonomia personal.

Ah y un comentario para todos! cuidado que si no te lias a ostias con una ancianA que se te cuele en el super o que te llame cochina por tu minifalda, acabareis siendo maltratados.... (LO QUE HAY QUE OIR...)

D

Yo tengo clarisimo que cuando sea viejo sere igual o mas tocapelotas que los que hay ahora. Tocarse la chorra todo el dia + tocar los cojones sin miedo a represalias no tiene precio.

Usuarios habituales

Tags