Restaurante Muerde la Pasta

BreadFace

#60 Coña interna con el bueno de Aguiluxo.

Es basura igualmente. Y lo del Muerde la pasta, si ya antes era mierda, ahora es peor aun... Lo único que merece la pena es la máuqina de helados (que al que iba aquí en madrid, tenía y bueno, se agradece)

1 1 respuesta
Aguiluxo

#60 #61 yo no, no estoy de coña

DON FOSTERS

2 respuestas
Fit1

El buffet del Colonial sí que es la verdadera salud.

1
C

#62 Buena mierda el Foster's, fui una vez y pedí las patatas esas con queso y bacon y eran congeladas... 10€ casi por patatas congeladas

1 respuesta
Aguiluxo

#64 depende del sitio si, hay sitios que son mugre pero en otros son bastabte top.

A ver, Fosters es lo que es, comida rapida con un precio superior y calidad al Mcdonalds/Burguer

A mi me gusta jiji

1 respuesta
WANGO1

#5 ya quisieran esas mierdas de pizzas del muerde la pasta parecerse a las otras mierdas de pizzas del telepi.

FerPina

#65 pero es que por ese precio vas a un sitio con comida de verdad. Foster sale para 2 personas:
Entrantes de patatas a 11€
Hamburguesas (por ejemplo) a 16€ cada una
Bebidas: 3€ cada una.

Con la tontería sale a 25€ y por ese precio puedes comer en muchos sitios comida infinitamente mejor.

No es comida tan mala como la del burger, pero coño a ese precio es que comer mejor en otro lado. No se me hace buena calidad/precio la comida ni de cerca.

1 respuesta
SuperMatute

Suelo ir porque la peque se lo pasa de miedo en el pedazo parque de bolas que tiene y me harto a comer, no pido más. Estáis aquí sibariteando del fosters cuando ese restauran si que es una puta mierda, subnormales

1
Aguiluxo

#67 realmente siempre voy cuando tengo 50% asi que sale asequible jajajjaja

Darkitu

Joder, un bajón dice. Rollo en el subsuelo está ya o q?

Pd. No os motiveis que el Foster's es un McDonald's premium. Sigue siendo basura.

3
Crowbar

#19 ¿Qué pasa, te he pillado o algo? XD

Artemax

El top del muerde la pasta fue un día que fuimos (por mi hija de 5 años) a la zona del parque, pues mi mujer y yo sentados intentando comer entre tanto grito y tal, pasa una niña cerca de nuestra mesa y se pone a vomitar en la alfombra antes de acceder al parque..

Lógicamente nadie vino a limpiarlo, ni siquiera los "padres"

2 1 respuesta
Plutonic

Muerde el plástico.

opeluffy95

Supongo que no será el del splau de cornella(Barcelona) , que yo recuerde ahí por 12€ se comía de lujo

sPoiLeR

#62 El costillar del foster es gloria

2 respuestas
AlexGc

Igual llego tarde para llamarlo Mierda la pasta, fui hace años a uno en Valencia y parecía la comida del comedor, hasta el agua estaba precocinada. Horrible.

Y sobre la nueva del Fosters, el Foosters está después que un MCD/BK/TGB pero antes que cualquier hamburguesería, es un quiero serlo pero no puedo. Lo mejor, la ensalada esa que ponían a veces.

dambala

A mi el fosters me parece otra cosa sobrevaloradísima. Igual estaba bien en los 90s o early 00s o en ciudades pequeñas en las que no hay mucha más oferta. Pero a nada que mires un poco, hay mil sitios donde te comes un costillar o una burger mucho mejores incluso por menos dinero.

8
E3-NeOz

Ya solo el nombre de la franquicia deberia poneros en alerta #1 si tienes que morder la pasta es que no esta bien cocinada

pablo141297

en según que ciudades ir a franquicias a comer es un crimen, sin mas.

2
B

#75 Tuve un colega que curro en el foster y desde que me comento como era por dentro el servicio, no he vuelto a ir.

Por otra parte, buffet de bebida y postre incluido por 12 euros, que mas quereis, yo voy de vez en cuando. Y vale la pena por el precio que tiene xD

1 respuesta
Dralions

A ver cómo te lo digo:

NHIYNI.

#80 ¿Y cómo es?

1 respuesta
Andre333

#72 motivo 100007394830339 para no tener hijos. 🤣

Andre333

#75 vete a the racnh smokehouse de Barcelona y ya me contarás

B

#81 Basicamente cuando curraba el las medidas de sanidad segun el eran nulas, me advirtio basicamente de que no fuese.

1 respuesta
Dralions

#84 Pues bueno xD, espero que tu colega tuviera metida la cabeza más allá de echar un verano y te lo dijera con verdaderos fundamentos, porque ya te digo yo que pasan auditorías que ya quisieran otras marcas de restauración organizada o franquicias.

1 respuesta
Bartolius

Yo es que para eso o me como un menú con arroz de marisco y entrantes por 25 en el puerto o me como un falafel más bebida por 6 , o un menú en bar de comida casera por 14 , estos sitios siempre me han parecido que se quedan en tierra de nadie , lo de cebarme a comida de una calidad de mierda solo por la cebada no lo entiendo y si lo hiciera pues antes voy a domino's o al Mac.

1
B

#1 Antes del covid era basura, y ahora lo sigue siendo. Como la tagliatella. Son mierda.

Drhaegar

He ido varias veces cuando ponen ofertas y dios mío que desastre de sitio, lo único que tiene un pase son los postres y tampoco.

Albertsson

He ido muy de vez en cuando y tampoco es tan malo. Si te gusta la pasta, encuentras la adecuada y encima buffet libre está medianamente bien.

Tienes pasta, ensaladas, pizzas, postres, carnes, arroces, café, bebidas de todo tipo...

Es un poco meh pero no está tan mal.

Si tengo curiosidad por probar popeyes, pollo frito siempre es good y en KFC he estado pero tampoco me flipó tanto.

contris

puedes ir y morder pasta.... por publicidad engañosa no les puedes coger.

Usuarios habituales