Restaurante Romantico Valencia

elmaskina

Pues eso, hoy es un día especial y que mejor que celebrarlo en un lugar especial, me gustaría que me recomendaseis restaurantes valencianos, a poder ser cerca de Manuel Candela y Blasco Ibañez, para pasar esta noche una agradable velada.

Salu2 :P

edit: Y que no sea caro CLARO !!! xD

Soltrac

Pásalo bien con tu novio.

11
Fyn4r

No se yo, a ver si tu novia se va a enamorar del tal Candela ese...

2
ArCeN

La nicoletta que esta en la calle De la Paz tiene un ambiente muy romantico

edit: que es para ti caro? este que te digo no es muy caro pero claro ya depende de lo que te quieras gastar

capcha

¿Es un dia especial y a las 6 de la tarde estas preguntado en un foro donde cenar esta noche?

Ok.

Edit/ El tio, sale en la foto de perfil con las fichas del poker todo chulo y quiere cenar por 15 miserables pavos!

1 1 respuesta
Bloody

Ya nos contarás que tal fue. De nada ;)

1 1 respuesta
elmaskina

Pues 15 pavos / persona o así lo veo bastante razonable.

edit #5 Me pillastes xD
#6 Si claro :P

#5 No tiene nada que ver, y si leyeses algo en el foro de poker sabrías mi historia, pero bueno :P

AkaiRyu

Este es suficientemente romantico?

xTr3m1S

Restaurante romantico que no sea caro. Me sorprenderia encontrar algo asi, es mas ya se que negocio abrire... Un restaurante con ambiente intimo que sirva un menu de mierda, asi todo mozalbete podra llevar a su choni.

1
Woh

Por 15 pavos te vas al chino y comes mejor que en todos los sitios esos que te clavaran 30€ el plato.

B

#1 Has quedado con una del badoo y ya es un dia especial¿?

FreshWind

Les dices a tus padres que se piren por ahí y preparas el ambiente romántico tú, unas velas por aquí, unos pétalos de rosa por allá, una pizzas y unas papas para comer para que se parta de la risa y después el postre en la cama, no me lo agradezcas.

Si tienes reproductor de música en el salón, pones algo de Barry White que nunca falla, y además, tu novia se partirá el culo aún más.

1 respuesta
0nLy

romantico y barato no son compatibles, lo siento

elmaskina

Beirut King, un libanés, por la avd del puerto, gracias

1 respuesta
TeCagas

siempre quedará el McDonalds, con el aroma de comida refrita (=
Ahora en serio #14 los libaneses están de puta madre (= al menos uno que hay en zaragoza xD

NickNack

Que es como el Burguer King, pero libanés.

1 respuesta
B

#16

Póngame un Kibbe con guarnición de hummus para llevar pofavós señor moreno con pinta de terrorista.

1
X

Bar Manolo

1
fanimar

No soy de Valencia pero los italianos no están mal (rollo pastificcio http://4.bp.blogspot.com/_1Rhdxu0uCQc/SXMXqdTpxwI/AAAAAAAAA3g/YNGqYzKCsHw/s320/pastificcio.jpg)
Además pizza o pasta es algo que le gusta a todo el mundo y te saldra todo por unos 30 euros.

Aunque para mi #12 sería el mejor plan a no ser que #1 tenga unos padres como los mios, que les digo que me dejen la casa sola para una 'velada romantica' y lo menos que hacen es reirse.

elmaskina

Vivo con ella, en un piso de estudiantes, lo que queremos es salir de aquí xD
Esta decidido, andaremos un poco pero probaremos el libanés, gracias.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags