Restaurantes de comida rapida

superconejo

Hombre, obviamente los mcdonalds, bk y demas tienen una normativa de higiene, forma de hacer las cosas etc. el problema reside en la dejadez de los empleados que por lo menos aqui suelen ser crios irresponsables con acne. cada uno hace lo que le sale de las pelotas y eso es asi en muchos fastfoods. yo no he trabajado en ninguno pero se lo estresante que puede llegar a ser currar en una cocina horas seguidas con otra gente que no se toma en serio las cosas, si encima tenemos a los tipicos clientes gilipollas de estos sitios que suelen ser canis, pijas, pobres y demas detritus de la sociedad... no se, yo no tengo pensado currar nunca en un fastfood si puedo evitarlo, no creo que aguantara ni a la gente ni a los compañeros.

PD. Para todo lo demas, arroz tres delicias de los chinos.

Corven

Yo tambien tengo una amiga que ha trabajado en MCs y BKs y dice lo mismo que vosotros...

En Amsterdam no se como andara el tema, pero estuve hace un mes y habia una cadena de comida rapida llamada FEBO donde las hamburguesas valian 1,60 y las dobles o de pollo y tal 2,10... Me puse moradisimo. Una vez me comi 4 seguidas :/
Si no me comi en esa semana 25 hamburguesas no me comi ninguna...

V

Esos sitios son la cumbre de la higiene.

Febo...grrrr.

GrimLow

#1 donde están las cucarachas y eso? triste pero cierto... un día a un colega se le apareció una :(

desde entonces.... kebab all :d

A

#34 no se de momento el hollywood gana por 2 a 0(no en la comida sino correteando por el restaurante)

Josetxe

esto es una parida, claro que hay cosas asi en estos restaurantes, pero como q en los bares "tio pepe" si se les cae algo en la cocina no lo ponen.. sin encargados, sin nadie q les diga nada y son perdidas directas para su bolsillo)..

P

#34 El turco de turno es cierto que cumple con las normas sanitarias..

en fin..

Lo de siempre, se le hecha mucha mierda a estos restaurantes pero Viernes y Sabados hay que hacer cola de 20 minutos para comerse la hamburguesa.

UnLiMiTeD

En mi opinion me parece una soberana estupidez todo esto de criticar los fastfood.

¿Que pasa, que en pizzerias o hamburgeserias normales los currantes son mas educaditos y no hacen lo mismo que en los fastfood?... venga ya.

Lo que hace referencia ese video es de donde viene la carne, que en mi opinion no veo porque coño no van a hacer las cosas bien y que la carne sea 100% vacuno. Otra cosa es lo que los imbeciles de los empleados hagan dentro de cada mcdonald, al igual que en cualquier otro establecimiento.

G

Yo trabaje en un burger king de joven, lo mas leve que hacia un compañero mio eran pelos de la cabeza o de huevo en las hamburguesas a conciencia. Y los demas tampoco se quedaban cortos.

HNgoly

Yo trabaje de camarero en un chiringo de playa y lo que contais tabien se hace alli. Todos son iguales desde el bullin(no se si se escribe asi) asta el KFC

ChaRliFuM

Yo no soy experto en ganado pero juraria que las vacas que salen en el video de #1 son lecheras y no de las que se destinan al consumo de carne xD

michi

en el McDonalds y en el Rodilla tratan de ser limpios, en el resto creo que la ley es "todo vale, nada importa"

yo he visto sacar lechuga de la basura porque se habia acabado, en un Pan's & companys de esos, por orden del encargado y los curritos con cara de "que??"

C

Yo soy reacio a todo lo que sean Mcdonals pero las ensaladas y los helados están muy buenos.
Pero como a todo hijo de buen de señor me gustan las pizzas, hamburguesas, burritos etc etc, para ese caso me voy siempre siempre al Uranga que te ponen unas hamburguesas de carne de Buey que valla cosa rica.

holon23

¿es cierto lo que dice #41? xd

swoon

en todos lados es asi...

yo trabaje como tecnico de TPV's y tela con la de mierda que hay en las cocinas etc ademas el reciclaje esta a la orden del dia ...

D4rKNiGhT

Supuestamente podias ir a las fabricas de mcdonalds para ver su funcionamiento y tal. Hacian publicidad de eso.

PruDeN

Sibaritas.

Os pensais que en un Vips, o en un Tony Romas, o en un restaurante de 50€ pro persona, o en un bareto de barrio hay mas cuidado, OS EQUIVOCAIS.

Todo depende de lo saturado que este el personal, si quereis estar 100% seguros de que lo q comeis es limpio y sano, tirad de madre

NeB1

#47 he trabajado en una hamburguesería y en una pizzería "decente" y son igual de guarros dependiendo del humor del jefe...

en la hamburguesería si cambias el aceite antes de que te lo diga el jefe, aunque este negro, la has liado, y en la pizzería, si tirabas una pieza de jamon york que tenía un color ciertamente sospechoso, también la habías liado, asi que ya vez tu...

oOL4sTOo

Los que decís que no hay limpieza en el Mcdonald ni puta idea teneis,a parte de sufrir unas inspecciones periódicas de todo, pasan más controles de sanidad que nadie, en cuanto a los productos alimenticios y su distribución. Por eso otro año más ha sido galardonado con el premio a la seguridad alimentaria, así que todo eso que dicen del Mcdonalds, olvidaos, es el restaurante más fiable de comida rápida que existe. Lo sé por dos motivos, 1ª estuve trabajando varios meses hace 3 o 4 años en uno, y 2º sé los controles que sufren y como se le persigue por tener el nombre/repercusión que tiene.

Kartalon

Por lo que tengo entendido en la fábrica esta de Toledo (que es donde procesan la carne y la hacen hamburguesas para llevarla a los restaurantes) sí que hay muchos controles y sí que está todo muy cuidado.

Ahora, que luego en algunos restaurantes no cumplan las normas de higiene cuando no hay nadie echando un ojo pues como en cualquier garito. Eso sí, las normas están ahí, y dependerá del supervisor o del fulano que sea que se cumplan en cada restaurante.

Y tened en cuenta que no es lo mismo la hamburguesería McPerry que un McDonald's, estos últimos tienen mucho cuidado en preservar su "imagen de marca", por lo que suelen tener más controles de los requeridos.

Andy

El proceso de elaboración de la carne hasta que llega a los restaurantes os aseguro que es totalmente exquisito. Más controles que esos no los vais a ver en ningún lado. La manipulación de alimentos es algo muy serio y si no lo hiciesen correctamente les caería un puro de la de dios.

podeis leer más acerca de como funciona mcdonalds en una entrada de un blog q suelo leer con asiduidad y es bastante interesante las conclusiones y los métodos que sacan de la visita a la fabrica de McDonalds

http://www.directoalpaladar.com/eventos/visita-a-la-fabrica-de-hamburguesas-de-mcdonalds-i
http://www.directoalpaladar.com/eventos/visita-a-la-fabrica-de-hamburguesas-de-mcdonalds-y-ii

oOL4sTOo

Yo mismo estuve en esa fábrica que dices Kartalon por temas de trabajo, y hay que ver lo meticulosos, la limpieza que hay en todo el embalaje y demás temas de conservación, no entiendo como la gente ha creado esa fama mala, aunque es lo que dices, todo dependerá del franquiciado que lleve el restaurante. Igualmente sanidad está más encima que de ningun otro restaurante, ya genera tanto dinero internacionalmente.

HNgoly

#51 Gracias por el blog :D

P

Es por eso que es mejor fijarse en un McDonald, porque son empresas que estan siempre en el ojo del huracan. Hay muchas compañias queriendo que estas empresas cierren, lo que hace que en Mcdonald se lo tengan que tomar muy en serio para que no les cazen.

No quita que es grasa y colesterol puro, por mucha higiene y polladas.

Cryoned

Aunque lo lógico y normal es ser igual de educado y amable con un camarero que con tu médico o banquero, hay gente que no lo hace.

Para todos esos, recomiendo ver sin dudas Waiting.

http://www.imdb.com/title/tt0348333/

Los comentarios del foro de IMDB avalan su verdad, y los de aquí la continuan.

apolilla

#27 y matan a la vaca delante tuyo y la despiezan? :|

bleedingstar
geco

Los mismo que los supositorios de carne picada que deshacen con las manos grasientas o de mear en el Telepizza.

XKorp

Mcdonald's limpio está, o por lo menos lo está la mayoría de las veces. Pero también es cierto que hay un montón de cosas que no se hacen, que se dejan para las ocasiones especiales -las inspecciones de sanidad- que tienen lugar una vez al mes. Por ejemplo, puedo hablar de las ensaladas, que una vez hechas se fechan con tres horas, y si no se venden, se deberían de tirar. Pero eso sólo ocurre con las inspecciones. A diario, se refechan las ensaladas. Las carnes de fritos -pollo, supreme de cbo, chicken, caprichos, nuggets, premiere de ensalada, filetes de pescado- tienen 20 minutos de timer según se sacan del aceite, después se deben de tirar. Pero cuando no hay inspecciones, pasan horas y horas si nadie las compra.
Respecto a las cosas que se caen al suelo, se tiran inmediatamente, no hace falta decirlo. Y eso de que los que trabajan escupen o cosas peores, yo personalmente no me lo creo, es más, no lo he visto jamás, y a nadie se le ocurriría hacer algo así porque hay cámaras por todas partes.
Otro cosa más que se debería hacer y que sólo se hacen cuando hay inspecciones, son por ejemplo que los trabajadores tendrían que lavarse las manos cada 20 minutos, pero es algo bastante lejos de la realidad.

A mí me preocupan más cosas como la cocacola -pseudococacola-, la "cebolla" -que son polvos que se echan en el agua y tras 24 horas... ¡cebolla!, o los yogures. Lo de los yogures es para contarlo a parte, porque no tiene desperdicio la historia. Imaginaros yogures normales -del día-, se les quita la tapa de aluminio, se vierten en recipientes de plástico (mcrecipientes), se echan unas frutitas del bosque, se tapan con tapas de plástico (mctapas)... y ya tenemos mcyogures.

Yo personalmente no como allí aunque me lo regalen cada día, pero porque no me gusta ese tipo de comida. La gran mayoría de los que trabajan allí comen sin reparo. Lo único que yo os recomendaría son los helados -esos si me los como de vez en cuando-.

alienigena

No se si alguien lo habra dicho, pero me parece ridiculo que en el video saquen imagenes de vacas lecheras cuando nos estan hablando de la calidad de la carne. Yo he tenido ganado bovino y no son precisamente esas vacas las que van para el matadero.

Usuarios habituales