Resulta que me quieren pegar!!! 2ª PARTE

E

te gusta el alcohol?? sales de fiesta no?? comprate una botella de absenta coge un buen trago echaselo a la cara y tirale un cigarro

BATE DE BEISBOL PARTESELO EN LA NUCA

DEFIENDETE MATALO Y POSTEA SU MUERTE EN MV QUEREMOS DEMO HIJO DE PUTA

vngnc

Sólo hecho de menos que el tío ese hable tanto y no cumpla nada :$

Renin

up!

Queremos demo!1

Dale justo debajo de la nariz y lo tumbas fijo.

B

Pues no se, no me enterde de la primera historia, pero creo que si te enfrentas a el solo seria lo mejor.
O eres un hombre o eres una nena, hay que ser valiente en esta vida.Y si tu llamas a alguien el llamara a otros, y así hasta que acabéis todos mal.

reVorZ

elbebe , el llama a quien le de la gana, no todos son tan maloteh comotu que puede con todo el mundo :D

X

hahahahahahahahahah la k te va a caer si no te salvan los foreros de mv...
hahahahaha

Sagrath

Yo bajaría, pero si ni le plantas cara a un tirillas...

Intriga

ole tio! caselles bate records de contestaciones en sus temas jeje

X

lo siento x repetir xo lo he vuelto a escuxar y te deja x los suelos en tu cara y tu ahi tan panxo

plantale cara

F

Bien, no se si alguien ya habra respuesto asi, no me he leido las 12 paginas del post xD! pero...

-Si el tio ese te kiere partir la cabeza, xafarte no se ke, tal cual pimpam...XK COÑO NO LO HA HECHO AUN Y NO HACE MAS KE HABLAR?

-Lo ke pasa es ke el tio ese es un bocazas...por la boca muere el pez :P

FUERZA Y CORAJE AMIGO! xD!

*edit: estoy leyendo ke ya te ha pegado? a ke esperas? apuntate ya a Jiu-Jitsu Matrix, envia alta al 5115 xD!
(en serio, con un palo largo no hay kien te gane)

-SpecTruM-

pero a ver tu eres tonto o que? como te dejas abasallar por el carapene ese? si esos son los malos de tu barrio...

betico2007

ami en el insti nunca me an intentado pegar y eso k vivo en sevilla "la cuna de los jitanos" xDD

cojes la proxima ves k se aserke cuando se de la vuelta le dices

e tio tonto xD...

se gira y pum, pedrada en la moyera =D

G

porke no le pegamos ya, asi ya se le kitan las inquietudes

JON-K0

habria q matar a los putos bocas de mierda

mátalo!

E

PARTELE LA PUTA CABEZA NICKY (vease Little Nicky)

M0E

podias haber saludado a mv en el .mp3

C

Hoy me he encontrado con el en la cafeteria despues de mi examen. No ha pasado nada, pero ahora me odian, no quieren ni que me acerque, como si me consideraran a mi el culpable de que el Jefe de Estudios haya hablado con los padres del tio este.

Ojo, yo no he dicho nada de nada al jefe de estudios, de hecho queria que no se enterará. Supongo que lo sabrá por la profesora que le pilló en plena acción.

El no ha dicho nada de nada ahora, pfff teneis razón, solo es un bocas flipaillo.

Lync3

deberias partirle las piernas por flipao aunque ahora no quiera saber nada.

apolilla

lo del latin king...no lo considero...demasiao daño hacen ya como pa juntarte cn ellos.
Intenta buskar a otros si tal

s0rt ^^

Danrex

Tirate contra su puño y denuncialo por agresión.

C

Y ya de paso le bajo los pantalones y le denuncio por agresion sexual xD

dorno

antes as dicho ahora todoS me odian

NO decias que ivan todos con tigo i contra el señor X?

DeFiNiTioN

Si es verdad todo lo que comenta #1 ladra más que una manada de perros, yo creo que ya le puedes reventar.

LoSKo

#347

Ahora te pegara con mas ganas :)

C

#352 me refiero a ellos, EL y sus AMIGOS, realmente solo 1 ha dicho algo : "Que me fuera que estaba de mal humor que no le toque los cojones"

El resto ya sabe como es el y mas de uno le tiene ganas (el tio este se mete con mucha gente, no solo conmigo)

WILLIAM69

#355 si el tio ese se axanta xk han llamao a sus padres muy malote no creo k sea.. ahora es el momento de ir y pegarle 2 tortazos x la yaya gitana k no?

MoRoFaChA

#355 pisale el craneo, con esa cara no merece la vida

en serio, no se porque cojones te dejas pisar, partele la cara, aunque el te de 30 ostias y tu a el una, para alguien que solo se mete con quien le interesa y nunca lan dao una en pleno jeto, te puedo asegurar que su ostia le dolera mas que las 30 tuyas.

tezeta

si escuchais la grabacion el tio le dice..."pero como te atreves a decir que me vas a partir a mi la cara?.."
Por eso sencillamente te quiere pegar...fuiste de espavilao x ai diciendo k le ibas petar o algo de esto o k te lo bajabas komo nada...te esta bien por ir de bocas =)

George-Bush

siguiendo la evolucion del post hagamos una kedada mediavidera para PEGAR a Caselles !!!

broma

C

#358 esta explicado en otro post. no saques las conclusiones tan rapido.

Usuarios habituales