Resulta que me quieren pegar!!! 2ª PARTE

Danrex

#385 #390 Pero tu le echaste cojones... y el no.

PeLoTaSo

Por muy grande, gordo, fuerte que sea, si el tio no sabe defensa personal es fuerza bruta sin control, con que sepas lo mínimo ya te puedes defender. De todas formas si tanto miedo da el tio pues un palo y que te acompañe a todos los sitios, a ver si contra un palo tiene cojones a pelear.

Scerin

pero te a dao ya o no?

PhiL

Sigo pensado que 1vs1 es la mejor opcion. Joder, que todos nos hemos pegado alguna vez con algun chunguerele de barrio, y seguimos vivos eh xd.

DeAthOnE1

#393

NeNaZaaa

me parece muy fuerte lo del capullo este q te kiere pegar, pero no me qda muy claro q te kiera pegar y tal si tu no le has hecho nada, creo q hay algo q no nos cuentas...
Cuando le enseñaste la grabación a alguien de tu instituto, ahora no recuerdo muy bien si jefe de estudios o tutor, qué te dijeron?? pq lo normal y tal y como está el patio sería q tomaran cartas en el asunto.

_ArckaoN_

Weno...Es que si no conoces artes marciales ni técnicas de defensa personal, si el tío esmás grande y fuerte que tu, estás mas bien condenado a perder...

Yo creo que deberías intentar que se olvide el tema. Quizás pasando de todo esto, se pase el tema al final. Pero si no consigues que el tío ese se tranquilice, reúne gente que te ayude y dale la paliza de su vida, da igual lo que digan de que necesitas a gente, que no lo puedes hacer tu solo y que eres un cobarde...

De todas formas, suerte, estos temas son realmente asquerosos.

salu2 y animo

NeNaZaaa

si teneis amigos en común, has hablado con ellos x lo menos para saber el motivo y si va en serio o sólo es para acojonarte?

I

#399 El motivo lo ha dejado claro en otros post... le quiere pegar por el simple hecho de nacer.

Fin.

Kalimmdor

Pero si es que ademas es un tirillas el criajo ese, dj_alfombril quedamos para ir a Orhuela? xDDDD

-DesT-

La mejor opción es fichar a PeLoTaSo por un módico precio de guardaespaldas.

P

#388, que se conecte un cable usb detrás de la cabeza y cargue el módulo de aprendizaje. Lo vi en la tele, y la tele nunca miente.

OkaZ

#373 tu si que das pena,...que seguro que eres el primero en llamar a tus Hamigohs..

hay que tener las menos peleas posibles...y si llevas a tus amigos te aseguras de que al menos dialogo habra, la cosa se resuelve con un...dejale en paz ya...y se acabo..FIN....porque si vas tu solo te cae la del pulpo y fin de la historia, porq el si que habra llevado su "compañia"...

ale...madura chaval

Faquir

estas acojonao xDDDD

bLaCkH0Le

peleas de crios. si yo kiero pegarle a alguien no monto este teatro de insultos, le doy y punto y menos voy a media vida a contarlo.... peleas de crios

BrYk3

bueno io le meteria una paliza k se cagaria n toa su vida!!!

y asi se deja d boberias!!!

Faquir

mira q soys matones por aqui jajajajajaja

V-ChakSorZ

soy el único que aún no ha dicho esto?

FAKE

MIKJAIL

pobre mal0te, le coges el collar ese de perro q tiens en la foto y se lo clavas en la frente

-Lania-

Yo dice:
te lo pego todo en trozos y tu lo pegas en el post con lo de "lalala dice:" para que sepan que es real
Yo dice:
y que no te lo has inventado tu xD
Yo dice:
Bueno, estaba viendo que habeis sacado el post a flote y he pensado "Voy a dar señales de vida antes de que me tomen por el nuevo 01010101 de MV xD. Bien:

1- Estoy vivo, un problemilla con mi tobillo que me ha dejado en reposo este fin de semana, pero nada que ver con este xD
2- No, no me ha pegado
3- HOY HA SIDO EL ÚLTIMO DÍA
Yo dice:
Bueno, pues despues de enseñar aquello, nadie me hizo ni puto caso, el unico que se ha preocupado un poco ha sido el de Gimnasia (el que me dijo lo de "dale una hostia de mi parte) que si que me ha preguntado si hoy habría pelea y tal.

Pues, he llegado a mi ultimo examen: RELIGIÓN (colegio concertado... religion obligatoria en 1º de bat, que por cierto, me queda para septiembre) y a las 11.00 he
Yo dice:
coincidido con el en la puerta, yo iba solo, hoy era el gran día y no ha pasado NADA. Ha pasado por mi lado "relinchando" y nada.
Yo dice:
Despues de el examen me he ido a tomar una caña con un amigo que tenemos en comun. ATENTOS! Me dijo que el tio este no me queria pegar porque lo expulsarian, y que me quiere pegar EL AÑO QUE VIENE! xDDDD Cuando terminemos Bachillerato. ¬¬ Me mondo, como esto sea verdad...

Bueno decir que algo si que hice, pero fue defenderme, en una ocasion le devolví un empujon y en otra le dí una patada despu
Yo dice:
es de que el me diera con el macuto en la cara, para el "eso es una grave ofensa" y quizas sea por eso... pero no me ireis a quitar la razon por eso, no?
Yo dice:
Eso si... el tio este se creó una cuenta fake del messenger, y hablo conmigo sobre el tema de defenderme y tal, y yo al principio me lo creí y despues de un rato le pasé la grabación... asique sabe que le he grabado.
Eso es todo! Os quiero

PD: Que vuelva a estar disponible lo de Registrarse, que me quiero crear una cuenta fake que estoy caput hasta la segunda quincena de agosto xD

Yo dice:
Ya esta

Mikjail ese collar es mio :*******************************************

D

#412 ¿HOLA?

#1 COBARDE

-Lania-

#413 no sigas, con el tipico... que tal ??? jejej no te dare mi msn ^^

es broma....

lo de arriba lo he pegado de parte de #1

pDz

a la primera ke me diga te voy a meter una hostia y vaya en serio, con las mismas trompada en las narices, pim, cuando te lanze trompada coger el brazo y hacerle kotegaeshi con codazo en la cara y luego se le controla en el suelo con nikkyo, le partes la muñeca y LISTO <-

florde

La solucion es la violencia no ir a decirselo a nadie . Cogelo y te pegas tu contra el si llama a amigillos suyos az lo mismo asi se solucionan las cosas

pillow3

owned el abusón te engaña por cuentas fake JOAJOAJAOJAOJA

factonni

al final que paso??

Shanky

pero te ha pegado o no? joder actualizanos!

Usuarios habituales