Resulta que me quieren pegar!!!

SpLaSh

G) Dale un libro y que busque el significado de su vida

CaLaTa

opino que G)

L

No vayas el ultimo dia, y asi aun se jodera mas

MogaMbO

por mucho mastodonte que sea le puedes dar una hostia bien pegada y te digo yo que se le quitan las ganas

C

Los amigos comunes estan de mi lado.

Uno de ellos ya ha dicho abiertamente que si me toca, se mete a defenderme.

Pero repito que ese tio es muy grande, yo creo que aun nos reventaria a los dos.

Ey, lo de el spray de defensa personal es buena idea, ¿Donde se compra?

Enumero situaciones chungas:

1- Pasa por el pasillo y me empuja, cosa que lleva haciendo mucho tiempo, llegado un dia le devuelvo un empujón y el se puso a decir que si me veia por la calle me iba a dar (Unos dias despues coincidimos en un concierto y se limitó a insultarme "escoria" como suele hacer el)

2- En la cantina, estoy yo en la cola un buen rato, llega el me coge por detras y me saca, y vuelvo a recuperar mi sitio en la cola le empujo. Se quita el reloj, se lo pone en los nudillo y se muerde el labio, no pasó nada.

3- Estoy en la puerta de mi clase, el va con un macuto a la altura del hombro, se gira (aposta) para darme con el macuto en la cara, yo le doy una patada, me coge del cuello, la gente separa y se va.

4- Un dia entra a mi clase y viene con el tipico "que vas diciendo por ahi de mi? eh eh como me entere...." (yo ni nombro su nombre) Ese mismo dia, se acopla a mi clase y me tira bolas de papel, le devuelvo una, y el jura venganza, no pasó nada.

y Muchas mas

Ramu

#35 Es ilegal, pero si le tiras con eso intenta ke no se vea, kedaras como un gay...

Sube foto del "grandote"

potokuz

lo último es rendirse. tú preséntate allí (habla con amigos tuyos para que se presenten allí también) y si el tío quiere bronca tú demuéstrale que no te vas a dejar pisotear. da el primer paso.

si ve que te dejas coaccionar/pegar va a seguir así mucho tiempo. si tú recibes, él también recibirá (aunque salgas tú peor parado, la cosa es que no salgas tú mal y él tan feliz)

Ak3larr3

Te va a partir.

M

yo t diria la E porke si es mas fuerte k tu... jaja

maRc

F)

¿Tienes constancia de que se haya pegado con alguien, por motivos similares? Si es que si, lo llevas crudo. Si no, casi con toda probabilidad pasará de ti.

De todas formas, queremos información actualizada cuando llegue el día.

Ux1o

Yo me apunto en ir a pisar cabezas.

O_O

Yunik

nada tio ponle un par de webos si pillas pos pillas pero no kedes cmo un cobarde, el dolor durara 2 semanas la imagen de como te piras o algo asi a la gente le dura muchisimo mas :P

Juicyhil21

mmmmmmmmmmmm yo te recomiendo enserio lo de la denuncia ahora sta muy reciente ese de las peleas y de los abusos, eso es lo que aria yo en tu caso, si me pasara a mi no dudaria en ir el ultimo dia de clase y meterle hasta en el carnet, si no puedes tu solo llevate un martillo...

pd: no hables con profes lo ultimo que tienes q perder es el respeto.

PLeaSuReMaN

si ves que vas a salir perdiendo en la confrontación, intenta no tenerla o si no ayúdate de una buena PORRA EXTENSIBLE. son ilegales, pero siempre te puedes hacer con alguna. si dicha confrontación surge, le metes una ostia con la porra telescópica en la cabeza, quedará tirado en suelo durante 10 minutos y ahí ya a patadas le metes la paliza de su vida.

no llames a amiguitos, porque el cobrará pero irá a por ti algún momento en el que estés sólo con sus amigos.

denuncia, no creo que te hagan caso

no avises a profesores, jefe de estudios, etc. si quiere ir a por ti, irá por mucho que avises.

conclusión, y descartando el llamamiento a MV, lo más útil es que te hagas con la porra extensible o algún otro objeto contundente y le metas una buena paliza.

-Lania-

nada de violencia.
aunque bueno es un puto costra de mierda ....

diselo a los tutotes ....

sLash0rz

Lo de esperar al último día es absurdo, te puede acompañar hasta la esquina más próxima y aporrearte, lo que me hace pensar ... que cuando llegue el día "P" te pillará, amenazará, acojonará y cuando parezca que te van a caer .... se volverá a pirar.

K

date d ostias con el con 2 cojones, veras q no todo es el fisico ;)

Pakazo

¿Dónde se pueden conseguir porras extensibles? Por simple curiosidad ^^

saludos

sLash0rz

#48 No serás el susodicho enemigo de #1 ?

ReyDeReyes

lo mismo ke #18, ademas si pones una denuncia te salvaras, pero vas a ser las risas de todo dios

P

normal tio, por ser un puto jebi. yo si fuese el tambien te pegaria!

intenta llevar a amigos y ke se achante.

Yunik

ponte una cuerda horizontalmente en tu habitación a la altura de la cabeza y ves pasando la cabeza de lado a lado con la posicion de los brazos en cubrir, te ayudara a eskivar 2 de cada 5 puñetazos que te lluevan, tmb salta a la comba durante 20-30 mins se pilla mucha forma,
total si vas a pillar tomate un calmante muscular 20 minutos antes, no te ayudara pero los tortones no te doleran apenas XD

C

#50 La verdad es que me la pelaría

PLeaSuReMaN

#48 busca webs de defensa personal por inet, hay bastantes y suelen costar de 20 a 60 euros más o menos.

también hay tiendas en las que te las venden destrangis

xxxVaDeRxxx

No se lo que puedes hacer , es una situacion complicada , pero por lo que pintas ese tio esta como una puta cabra .

JuaS

presentate con 2 cojones que ya veras como no te hace nada... pero si tu crees que de verdad te va a pegar pues ve y sin venir a cuento metele dos guantazos a ver... que el factor sorpresa ahi donde lo ves impone xD

ManOwaR

Y tu eres blacker? pensaba q no teniais miedo a la sangre, dolor y toa esa polla d satan.

Dejate pegar y mientras sangras haz como si hicieras un sacrificio, luego le arrancas los ojos y t bebes la sangre d sus cuencas a la vez q t haces una bufanda con sus tripas (y una mascara facial con la caca d estas).

B

Si el tio ese realmente te tiene ganas y es tan cafre y capullo como cuentas, probablemente acabara dandose contigo. Si eso pasa y te canea bien te recomiendo:

G) Subes su foto a media-vida y nosotros nos encargamos de photosopearla a saco y mandarla a todas las webs que conozcamos.

Ciertamente tu saldrias calentito, pero oye el seria ampliamente humillado.

Si no quieres pegarte convence a todos los amigos comunes que tengais que se pongan de tu parte, si el pavo se ve solo no te hara nada ni de coña.

LmrZ

a blastoise atácale por las piernas y al PUTO SUELO

PLeaSuReMaN

yo te digo que te presentas allí y de la se te acerca a pegarte, sacas la extensible de detrás del pantalón y le atizas en la cabeza y no las VE VENIR. si vas a pegarte, llévate la porra para ir seguro.

también puedes pegarle a traición, un día que no se lo espere le vas por detrás y le partes el alma xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • rackinck
  • Shanky
  • dj-alien
  • DarK-KinG69
  • Er_nan0
  • Yunik