Resulta que me quieren pegar!!!

LG4

No te preocupes al final no te pegará sólo te quiere acojonar.

P.D: (es lo q kerías oir, no?)

R

#1 Con esa cara lo mejor que puedes hacer es dejarte dar esa paliza, luego llamar a los coleguis macarras para que te ahostien también, al jefe de estudios, al director, a tu profesora de parvulitos, a Dead y sus gusanos, a tu madre para que te mangue la cruz mientras estás en el suelo sangrando por la boca, y a Jackson Pollock para que te saque un ojo y se mee en la cuenca.
Y después ya te piras a Inglaterra, con un parche en el ojo a lo Capitán Harlock, y te quedas allí, a ver si te da un puto mal o algo y dejas de abrir threads contando tu nihilista (Pfff me lol) manera de ver la vida, con suerte te entrará un poco de sensatez en esa cabeza de frondosa y grasienta melena.

De nada.

PD: Joder cuanto daño ha hecho Internet a la mente de los jóvenes.El que no te sale como este te sale jugador del CS o incluso jausero.
Si Paco levantara cabeza...

M

Dale 10 €

D

#152 AJJAOAJOAJOAOJAOJAOAOJAJOA all..

http://www.app-distribuciones.com/ esto te ayudara tonto. hechale una ojeada borrego

Shanky

#129 La opción A es la más utilizada en las escuelas americanas, si ellos lo hacen, ¿será bueno, no?

L

#152 VERDAD + DUREZA

romeo2k

Por un módico precio, voy a buscarte en coche a la puerta de tu instituto, te hago de escolta y por un módico suplemento le doy una palicilla a tu colega xD.

A ver, claro y conciso, inicia un protocolo para Solución de Problemática Hostil basado en:

Punto 1:

Avisa a profesores, tutores, y Rita, que sepa TODO el centro que hay un tío amenazándote. A priori quedarás como una nenaza, pero tranquilo, que quien ríe el último, ríe mejor.

Punto 2:

Provócale un poquito cada día. Si, a priori parecerá que te estás cavando tu propia tumba, máxime si este elemento tiene compañía. Pero bueno, al final, aunque sufrirás, te lo pasarás mejor.

Punto 3:

Aquí entramos en un estado de pausa, porque hay que elegir opciones según el camino de este elemento:

Opción A:

Que sea un boquillas y pase de tí. Asunto arreglado. Fin del problema, cuando te toque las narices vuelves a iniciar el plan de solución de problemáticas hostiles.

Opción B:

Puede que se decida a darte una paliza: En este caso es muy importante que NO TE DEFIENDAS, que sea a la luz del día y con mucha gente delante, cuantos más mejor (si no hay nadie, sal corriendo a donde la haya y sino, que no te pille). Cuando haya terminado y veas que se va, llamas a la policía, a tus padres y a quien puedas, haz ruído, TODO EL RUIDO POSIBLE.

Punto 4.

Si hemos llegado hasta aquí, es porque tienes la cara partida. Es el momento de pasar a la acción, no te pongas a 3 metros suya, ves al hospital y que te miren, que te hagan un informe de las heridas, denúnciale, provoca en el centro de estudios que le pongan las pilas, si puedes, un día que pases al lado suya le escupes, que se ponga rabioso en clase y sobretodo, no dejes de mirarle y sonreir (costará, pero es lo que hay).

Falta algún día a clase alegando que tienes amenazas de esa persona y que tienes pesadillas, ves al médico y dí que vas a tu centro de estudios por miedo. Si te sugieren cambiarte de centro, NIÉGALO, que le cambien a él si quieren.

Punto 5.

AHORA llega la gracia. Él se cachondeará que te va a partir la cabeza y otras cosas. Quizás se lleve mosquetones u otras mariconadas a clase. Tranquilidad absoluta.

Síguele un día hasta su casa, si no sabes donde vive. Cuando veas un sitio donde puedes darle una buena paliza sin que nadie pueda decirle nada, dásela y no te cortes, patéale la cabeza (con cuidado que sólo hay que hacerle pupa xD), le puedes saltar algún diente, si lo dejas K.O. y tienes un contenedor cerca, lo echas dentro y lo cierras.

Punto 6.

Otro día que lo veas, al oído le dices: O cambias tu actitud, o a la próxima te mato (obviamente no lo vas a matar, pero sí le vas a currar bien currado).

Ahora verás cómo te respeta. Te prometo que este método funciona, yo tuve líos cuando entré en mi insti (típico de "novatadas") con un espabilado "y sus malvados secuaces" que se dedicaban con un mechero a prenderle mechones de pelo a la gente y de veras yo anduve un mes con el pómulo como una pelota de tenis, pero a partir de ahí, se olía respeto en mi pasillo.

Y no te asustes, realmente pasarás miedo (te habla la voz de la experiencia), pero tienes que sobreponerte y ser un poquito cabrón.

Pd.: A pesar de todo esto, puedo prometer y prometo que soy un buenazo y me las suelen dar con queso :P...

olablair

#67: Dios y estás cagao de este tio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pix0Ne

El dia que el se vaya caliente a su casa, los problemas desapareceran.

PD: Si el pive vuelve, es que le molas.

LG4

yo tb pienso q le gusta, del amor al odio hay un paso xDD

Shanky

#157 Eso es un plan y lo demás son tonterías, primero exageras un poquito, y luego zas! le pegas una paliza xD

D

sin romeito jajajajajajajajaajajaja me parto pero toda la polla xD

sikeeen

Cuando te este vacilando, asi de malote como que te va a dar candela le sueltas un buco al higado y cuando se ponga asi jodido mirando pabajo, codazo en la sién ^^ funciona.

Si me pagas la gasolina de la moto voi paya.

smintcs

el dia de la pelea dile que tiene una mancha y señala su camiseta, como es tonto mira pabajo y tu dices lol y le saltas los dientes

si esto falla comes

-SpecTruM-

JAJJAJAJAJAJAJ pegate fuego eso lo q tienes q hacer

pd. eres de mentira?

Cyph3r

Tu no eras el tio que le dijo una tia que no y que pensabas que le gustabas y no se que ostias ?

Si es asi te dire no me extraña xD. No ahora en serio yo te diria k de la foto de " malotes " puedes contra todos( me refiero asi solos no todos a la vez) o almenos le puedes dar bien aunque pierdas.

Ser mas alto no significa ganar .

ReyDeReyes

Eso que han dicho es cierto, un : COMO ME LA JUEGUES TE JURO KE TE MATO con una expresion y entonacion apropiada acojona al mas chulo.

Pero vamos, ke tu no tienes pinta de valer para acojonar, no te lo tomes a mal

D

#166 ta faltao poner ... q de ilusiones se vive... jajajajaja pero si el caselles este es un tonto no tiene ni medio bofeton xDDDDDD quiero ir pa ver como le tortean xDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA

PLeaSuReMaN

#157 -> dureza xDDD

guiye

Me llamareis cabron pero..

http://www.putamurcia.com/_/img.php?id=offtopic.jpg

Cyph3r

#168 Era para darle algo de esperanzas :P pero ahora en serio has visto los de la foto ? XDD son como el xD si se pegan es asi en plan nenas sin peligro a morir

D

son todos unas mariconas ni media ostia tienen pero vamos.. el caselles este le soplas y le rebientas xD

SeiYa

Rompele la rodilla por 7 sitios diferentes, cuando no vuelva a andar te respetará.

romeo2k

Buah, acabo de ver su foto, encima tiene cara del tipo "bakaluti" flipado que va a clase "porque le obligan", que lee las frases por fascículos, que se quiere poner a trabajar descargando camiones (cual macho ibérico) para comprarse un León FR TeDí, petarse "a la jenny" y cosas así.

Haz TODO lo que te expliqué en #157 y obtendrás resultados. Si es más grande que tú, no te amedrantes, eso no es que sea mejor que tú, tienes que ir con confianza. Y si hace falta, le sacudes con una piedra que veas por ahí, pero recuerda A SOLAS LOS DOS y que no os vea nadie, ya que aunque seáis menores y no os digan ni mú, tú tienes que tener la confianza y "protección" de tus profesores, padres, etc. (es un detalle muy importante). Luego será tu palabra contra la suya, él está demostrado que es un cabrón y tú no.

Joder, encima yo conozco a un Caselles, muy amigo mío y si yo fuera él, me daría vergüenza que con mi apellido tuvieras miedo. Más que nada porque este tío es otro buenazo, hasta que le tocan las narices.

Pero tranquilo, te apadrinaremos.

FeRnAnV

sin #170 JAJAJ

Enkripted

#1 tu asegurate de que la pelea sea grabada y que nosotros la vemos, lo demas es igual

D

haz caso a #178 preocupate por nosotros no por ti

D

#172

Deja de hacerte el heroé, el duro, el maloteh, el guay, el macarra, y pon una foto tuya. Y para demostrar que eres tu, que sea con un folio que ponga, HOLA MEDIA VIDA.

Y no pongas excusas,que no me creo que siendo tan guay como eres, no tengas ni webcam, ni camara digital en tu casa.

No me voy hasta las 11, a si que tienes tiempo. Espero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • rackinck
  • Shanky
  • dj-alien
  • DarK-KinG69
  • Er_nan0
  • Yunik