Los resultados del "caso Blanqueo"

viksvaporu

Bueno estas son las condenas para cada uno:

Julián Muñoz: 4 años y 6 meses por blanqueo de capitales, 2 años por cohecho pasivo. 3 millones de multa.
Maite Zaldivar: 3 años y 3 meses por blanqueo de capitales
Isabel Pantoja: 24 meses de prisión. No entrará en la cárcel (en un principio, el tribunal debe decidir si va o no) al ser 2 años justos. 1 millón 146 mil euros

¿Qué pensáis? ¿Creéis que han tenido una consideración especial con Isabel Pantoja?

(La condena de la Pantoja es menor porque dicen que no fue blanqueo continuado)

1 comentario moderado
B

pocos años veo para cada uno.

M

Por mi como si se pudren todos en la carcel.

o4colorxl

Bien podrían tirarlos a vivir bajo un puente sin patrimonio alguno.

1 respuesta
Dieter

Vaya yo tambien iria 4 años a la carcel y salir con el colchon que va a salir el cachuli xD.

#5 que va tio que lo recalifican y lo hacen terreno urbanizable.

2
Meleagant

Se sale antes de la cárcel que de pobre.

  • Jesús Gil y Gil
2
LaChilvy

En este país te sale a cuenta estafar dinero... un par de añitos de carcel y ale, a vivir del cuento. Viva España!

1
michi

El triple de pena para cada uno, nos han robado a todos de forma continuada aprovechando su posicion politica.

Zero_G

Anda que no firmo yo 3 años de carcel a cambio de salir con 5 milloncejos en la cartera

raposo

Menuda basura de condenas.

Desper4doS

Pero y devuelven la pasta, los embargan o esto cómo va?

Si me ofrecen pasar 4 años en la cárcel a cambio de tener la vida resuelta, ni me lo pienso

ruk0style

Encima estando en la carcel, estas cotizando, ese no es el problema, el problema es que ellos sigan cotizando después de lo que han echo.

BLaCkDaRk

A partir de 50.000€ publicos robados, pondria un año por € de mas, ya veriais como se les pasan las ganas de ROBARNOS A TODOS...

1 respuesta
ruk0style

#14 Urdangarin se forra a años jajjaja

1 respuesta
BLaCkDaRk

#15 Es que vaya tela... no puede ser que con lo que han robado tengan penas inferiores a gente que roba porque no tiene para comer... Les cortaria las manos pero a lo medieval tambien.

1 respuesta
ruk0style

#16 Lo malo, es como dice mucha gente, robas un trozo de pan, o 5€ a alguien para comprar algo de comer, y te meten en la carcel , y a estos no, estos roban el mucho más y a donde van a parar? a NINGÚN lado, como mucho, juicios y multas (que luego se perdonan), no aprenden y siguen robando, pero nadie lo sabe.

En fin, injusticia para el pueblo y favor a los 'ladrones'

-

Lo que más me inquieta de todo el asunto es esa extraña mezcla de bragas negras + faja delantera blanca de la Pantoja. ¿Por qué no una bragafaja de una sola pieza?

http://i.imgur.com/vwJOEm2.jpg

personaje

Pantoja no va a entrar en prisión

Usuarios habituales