Resultados elecciones Castilla y León - 13/02/2022

xemi

#539 Claro, claro, y al PNV le voy a apuntar muertes de ETA por mis cojones morenos. ¿De quien eres barbecho, de w4nxi o algo asi? Teneis un nivel de inteligencia similar.

1 respuesta
B

#541 Apuntar al PNV muertes de ETA? Pero tú sabes algo de la historia de Euskadi?

1 respuesta
MoMiaKa

#538 Madre mía tu único argumento para es Franco, Franco, Franco.
Explicame porque Vox es ultraderecha según tú, cual es la razón para ver si se repite en el PNV o la única razón es franco?
No tiene nada que ver su ideario político? La única y exclusiva razón es Franco?
Es comunista Podemos por tener entre sus miembros fundadores antiguos miembros del partido comunista?
Miramos quienes hay entre los fundadores de PNV y quién eran sus padres?

Mubris

#542 ETA es una escisión del PNV.

1 respuesta
B

#544 Y la tierra es plana.

1 respuesta
Contractor

ETA es Franco que es Vox.

Ale, superad eso.

perche
1 respuesta
Mubris

#545 Eso es historia amigo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Qué está mas cerca, decir que VOX es un partido abiertamente franquista y que sus dirigentes lo son sin cortarse un pelo? o que el PNV es ETA?

1 comentario moderado
carbonara

#540 el PP está ahora mismo en la cómoda posición de presentarse en solitario y que el resto se retrate. Si el PSOE no se abstiene y Vox tampoco puede hablar con los segundos y justificar la entrada de estos en la Junta. Sí el PSOE le deja gobernar en solitario los Podemitas se le tirarán al cuello. Y si hay repetición electoral probablemente salga reforzado ya que es el actor proactivo.

1 respuesta
B

#548

1 respuesta
Ragest

Han ejecutado la orden 66 en telegram?

Leoshito

#537 Si fuera por quedar en evidencia en mentiras vox no sacaría ni un escaño.

1 respuesta
Contractor

No me parece mal. Ambas leyes son sectarias a más no poder.

1 respuesta
Karch

#551 lo dices como si hubiera un cordon con vox y no se hubiera pactado con ellos en andalucia, murcia o madrid xD

#555 gracias a vox por fin podremos atajar los grandes problemas que preocupan a los españoles

4 respuestas
Mubris

#552

1 respuesta
Ragest

#556 lejos de ser o no un gran problema, es lo que llevaban en su programa y es lo que intentan hacer cumplir.

Como otros que yo me se.

Contractor

#556 El pp tiene un programa de gobierno, que es el que ha ganado y el que se aplicará.
Vox dice que para gobernar el pp, esas dos leyes fuera.

Y?

1 respuesta
Leoshito

Bien joder, ya podremos renombrar las calles con Excelentes de la época del Caudillo y llenar de cemento las cunetas para que nadie pregunte de donde salió la fortuna del abuelo.

Me reiría yo de los comentarios de la gente si podemos exigiera sus leyes para gobernar.

Es más, seguro que solo hay que ir al hilo de las generales para encontrarlos.

B

#557 Vamos a pensar, por qué les expulsarían ... A los del otro bando no les expulsaron nunca ;)

Soy_ZdRaVo

A estudiar historia de tu país

1 respuesta
Contractor

XDDD

1 respuesta
MaTrIx

#563 me maravilla que cuenten eso y no busquen por que se a volatilizado el voto de la izquierda. Aunque claro, mejor no hurgar ahí no sea que no les guste lo que van a encontrar.

1 respuesta
B

#562 Exacto.

1 respuesta
Solomito

#547 como vuelan los piolets.

La verdad es que la comparativa con Weimar (otra vez) es la típica frase de tonto leído que tanto le pega a Pablo Iglesias.

Mención especial a los camaradas de este hilo defendiendo hasta al CIS. Respétense, por favor.

Soy_ZdRaVo

#565 A ver si en algún capítulo me explican por qué ETA mata a los candidatos que hacían peligrar las victorias del PNV tras el pacto de Lizarra.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#559 Estaría bien exigir para formar gobierno algún asunto de utilidad y peso, centrarse quizás en los problemas reales de Castilla y León? Pero bueno, se deben a su electorado, han sacado 13 escaños hablando de ETA y la patria.

1 respuesta
B

#567 Lo único que ha unido a las dos partes de alguna manera es que son independentistas. Pero esto no significa que el PNV haya apoyado a ETA. Es más, lo ha condenado siempre. Independentista <> asesino, por mucho que esto os pique a muchos.

Puedes seguir leyendo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

No me gustan mucho las cuentas de zascas pero estos 2 tuits representan tan bien a la izquierda de este país... anda que no comí insultos en este foro por decir que votaba a Cs. Ahora han venido los fachas de verdad, qué miedo.

#569 Bueno, siempre los ha condenado públicamente mas o menos pero algunos asesinatos los ha celebrado como el de Fernando Buesa (o ahora vamos a obviar como el PNV no dio el pésame a la familia y se marchó de los actos en cuanto Ibarretxe hizo el mitin de campaña, que en teoría estaba suspendida.) Yo seguiré leyendo, no te preocupes, que el asunto de cómo las masas tolera que se asesine a gente por pensar distinto es un tema que me interesa mucho sea por el crecimiento del fascismo, por el pueblo o por la grandeza de la nación.

1 respuesta

Usuarios habituales