Resultados elecciones Castilla y León - 13/02/2022

PocketAces

#240 ¿Has leído lo que has puesto o has puesto esa obviedad por poner?

Dije fuerza política, no votos.

La comprensión lectora ya tal xd

1 respuesta
MaviFe

#241 y como mides la fuerza política?

2 respuestas
B

Me jode que el pp saquen tanto. Me parece increíble que la gente siga votando al soe xd

2 respuestas
PocketAces

#242 Pues como te toca medirlo a ti hoy.

De 2 escaños a 1 es el 50% de fuerza política perdida.

Si ya eran irrelevantes ahora ya.. xdddd

1 respuesta
B

#242 a veces pienso que troleas, pero va ganando fuerza el argumento de que te falta un regao

Sheitana

#243 Pues han ganado en las ciudades más grandes, excepto Salamanca, que se lo tiene que hacer mirar...

DunedainBF

Ridículo de Podemos y de Iglesias con su comentario de información privilegiada. Del CIS ya hablamos en otro momento.

1 respuesta
oho

#243 Tienen todo el poder lo que no sé es como bajan. Mira la televisiones a ver si una dice lo que ha perdido el PSOE, los que no están hablando de la caída del PP están montándose la fiesta con 4 que están saltando en Soria por los 18 mil votos como si estuviese toda la ciudad allí festejando la victoria.

Tienen todo el poder y va a costar que no vuelvan a ganar las generales.

Mubris

Por cierto: Podemos ha sacado 1 escaño con 60.900 votos y Soria Ya 3 con 18.400. La buena ley electoral. ¿Alguna vez alguien se va a dignar a cambiarla? xD

2 respuestas
altorete

Oyes a Mañueco y parece que por fin en CyL se van a arreglar las cosas. Como si no llevase gobernando ya 2 años y su partido 40. Es que es de chiste.

Solomito

#247 UP está en la absoluta mierda (merecidísimo), igual que ciudadanos.

Deberían expulsarlos del gobierno de coalición ya que ahora mismo están sobrerepresentadísimos.

Sheitana

#249 ¿Y perjudicar a los de siempre? ¿Estamos tontos?

1 respuesta
Mubris

#252 Podemos son los únicos en posición para exigirlo pero está a otras cosas supongo.

1 respuesta
zazgan

Con mascarillas pero solo hay que ver los ojos que me llevan, lmao.

1 respuesta
RusTu

En las andaluzas VOX también pidió entrar en el gobierno, no?

1 respuesta
B
MaTrIx

#244 no, es más, de 10 escaños en 2015 a 1 en 2022.la hostia es terrible.

1 respuesta
Sheitana

#253 Es que cuando tocan poder, los ideales ya para luego.

Que es lo que le pasará a Vox: ahora cuando gobiernen y tengan que hacer cosas, y no sólo soltar el discurso, bajarán.

gebimelo

#249 Una ley que beneficia al partido mayoritario en X zonas que normalmente va aser quie nacabe gobernando o con quien tenga que hacer coalicion quien gane.

Con eso nos respondemos los que soñamos algun dia si la ley va a cambiar xD.

Es mas o menos como lo de la separación de poderes y la elección del CGPJ que partidos nuevos en su dia como podemos decian que habia que acabar con el reparto de cromos y en cuanto han tocado poder han dicho que y una polla lo cambian(y no solo eso sino que han propuesto empeorarlo).

Sheitana

#255 No, prefirió acuerdo programático. Pero aquí ya no les queda otra.

B

#257 Pablito supo cuándo dejar el barco

1 respuesta
sPoiLeR

Veo que la rata mayor ya esta llorando, chiquita ostia vendrá en las generales.

zazgan

#254 Me autocito, ya dejando de lado lo que dice el kioskos, por favor mirar las caras.

Me despollo

Pd : Ultraderecha

4 respuestas
E

se viene drama...

RusTu

La respuesta de Egea a si VOX entra en el gobierno xDD

1 respuesta
MaTrIx

#261 y es que es hasta peor, por que podemos por el camino a engullido a izquierda unida y aun así, con todo, la izquierda tiene un solo escaño en Castilla y León de 81 posibles.

Y no, no es por que la gente sea facha ni hostias en vinagre. Es por que la izquierda lo está haciendo las cosas bien. Y no hay más.

Sirius_spa

#236 Hay que mirar también un poco más allá. Estas elecciones eran el salvavidas para que Mañueco se asegurase el mejor resultado posible.

Esta investigado por financiación ilegal cuando fueron las primarias de CyL y eso le podía hacer mucho daño si no se hubiesen adelantado las elecciones

Ulmo

Menuda vergüenza de discurso de Teodor García Egea, ni nombra a Mañueco y todo Pedro Sánchez y españoles.

1 respuesta
dranreb

#263

rusillo-

#263 Con lo bien que quedaría decir turboderecha.

Usuarios habituales